Pronóstico de Tutiempo.net


Video viral: ¡'Detienen' a los guerreros!

Los participantes del reality de PAT asustaron a sus fans por un supuesto arresto


19/06/2017

Los participantes de Esto es guerra (PAT) 'infartaron' a sus fans con una foto que postearon en Facebook. En la imagen, los guerreros están en una camioneta policial, enmanillados y custodiados por una agente, "¿detenidos?", reza el mensaje que acompaña la fotografía.

¡Tranquilos! Ninguno de ellos fue verdaderamente arrestado, sino que fueron invitados por la Policía Nacional, que festejó sus 191 aniversario, y aprovecharon para hacer una broma, ideada por Nilson Moura, el travieso del programa.

"Grabamos el video de nuestra supuesta detención y compartimos la foto. Todos nos escribieron preocupados y tuvimos que explicar que fue jugando", dijo Yhair Rodríguez, uno de los guerreros que estuvo presente.

Posteriormente trasladaron a los competidores al Plan 3.000 en limosina, donde compartieron con la gente y se tomaron fotos.




Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

El ariete Reina vuelve al país después de cinco años. Foto: APG
FÚTBOL

Colombiano Reina llega a Nacional

Te puede interesar
En este siniestro resultaron heridas tres personas. Las causas están siendo investigadas por el organismo policial. Foto: Archivo
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia