Pronóstico de Tutiempo.net

Los convidados fueron recibidos por la editora de Sociales, Sandra Quiroga (tercera de la derecha)

Vos tenés una cita con la creatividad en Casa Cor 2019

El director de la franquicia en Bolivia, Quito Velasco, y otros expertos brindaron un adelanto


Hace 4 días

Siete años. Eso es lo que lleva el sello Casa Cor en Bolivia. Y desde la organización -en Brasil- le dijeron a Quito Velasco que, después de San Pablo, la ciudad de Santa Cruz de la Sierra tiene el segundo mejor evento de Arquitectura, Diseño y Paisajismo en la región. Eso es un logro que se ha ido construyendo poco a poco. Eso el creativo lo sabe muy bien.

El conocido decorador ‘arribó’ al Café de la Siesta junto a otros ‘grandes’: Óscar Anglarill, Nicole Wille, Mónica Limpias, Marcio Miralles y Roberto Franco.

Uno se sirvió el tamal a la olla. Y no paró más. Otro le arrebató una mitad al masaco de plátano y más allá alguien probó la empanada de queso. Todos pidieron la chicha refrescante. “Es la más famosa de la ciudad. Venimos por ella”, aseguró Quito. A partir de ahí relató todo lo que tendrá Casa Cor.



La muestra será del 24 de abril al 25 de mayo en una casa que se ‘alza’ sobre la calle 9 este del barrio Equipetrol. Allí, casi 60 profesionales desplegarán su creatividad para demostrar, una vez más, que en Bolivia sí hay buen gusto y calidad.

¿Óscar Anglarill, Quito Velasco, Roberto Franco y Marcio Miralles (Izakaya)

El trabajo estará enfocado en la temática Planeta Casa, que busca plantear nuevos conceptos del vivir contemporáneo. El 23 de abril será la inauguración a lo grande con la tradicional Noche Deca. Y así quedarán abiertas las puertas para que el público pueda recorrer al menos 33 ambientes en 3.500 metros.

Habrá dos restaurantes. Uno será La creación, de la chef Nicole Wille, y el otro Izakaya, de Marcio Miralles, además del bar Sir Pieper. También se instalará una galería con las propuestas de 32 artistas plásticos y escultores reconocidos del país.

Nicole Wille (Restaurant La creación) y Mónica Limpias (D’Etiqueta Rental)

La entrada al lugar costará Bs 100 (como el año pasado) y habrá un pasaporte de Bs 350 que tendrá uso ilimitado. Se atenderá de 18:00 a 23:30. Y llegarán invitados especiales de Brasil. Ni vos ni nadie puede faltar. ¡Preparate!





En esta nota