Pronóstico de Tutiempo.net


Vuelven los desnudos a Playboy

Solo aguantaron un año sin ropa. Sus ejecutivos aseguran que fue un error quitar los desnudos, por ello en la edición de marzo/abril los retoman


14/02/2017

Las imágenes de mujeres desnudas regresarán a Playboy un año después de que sus ejecutivos decidieran eliminarlas de su edición impresa.

La revista, que se publica desde hace 63 años, eliminó los desnudos por considerar que esos contenidos habían pasado de moda en la era de la pornografía en internet, que está al alcance de todos. “Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error”, dijo en Twitter Cooper Hefner, jefe creativo de Playboy e hijo del famoso fundador de la revista, Hugh Hefner.

Tras desvelar los cambios que tendrá la publicación, la marca promocionó en las redes sociales la etiqueta #NakedIsNormal, que en inglés significa “el desnudo es normal”. De esta manera, la edición de marzo/abril tendrá una portada protagonizada por la modelo Elizabeth Elam sin ropa.

Si bien Playboy es una de las publicaciones más emblemáticas del mundo, según la Alianza para Medios Auditados, su tiraje cayó de los 5,6 millones de ejemplares en 1975 a los 800.000 actuales. Sin embargo, el conejito sigue siendo un ícono sexual.




Centurión, que era pretendido por Boca, finalmente jugará en Racing. Foto: Internet
FÚTBOL

Racing ficha a Ricardo Centurión

Barcelona cayó por la mínima en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey. Foto: Reuters
ESPAÑA

Espanyol corta la racha perfecta del Barza

El delantero uruguayo marcó un tanto en la goleada del PSG. Foto: Reuters
PSG

Cavani iguala a Zlatan como goleador histórico

Te puede interesar
El vicario de Dios usará un vehículo Toyota en Iquique. foto Reuters
MUNDO

Francisco usará en Iquique el mismo papamóvil de Bolivia

La autoridad se refirió a un caso registrado en La Paz
BOLIVIA

Ministro recuerda que pueden cerrar colegios por cobro excesivo de pensiones

el 96 % de las compañías colombianas usan internet
TENDENCIA

Colombia apuesta a ser ejemplo en comercio digital