Pronóstico de Tutiempo.net


Wisin y Valentino alegran a los jóvenes en la apertura del Carnaval

Los artistas estuvieron en Mambo Carnavalero y Juventud Carnavalera como parte del 'line Up'  del primer día de jolgorio


11/02/2018

Sociales se dio una vuelta por los garajes de dos grandes agrupaciones como son Rumba Carnavalera (avenida Cañoto) y Juventud Carnavalera (avenida Monseñor Rivero) para ver que artistas animaron el primer día de carnaval de estos jóvenes.

La primera agrupación integrada por los Despreciados, Privilegiados, Odiosos, Fachados, Prevenidos, Andariegos, Chafas, Trumberos, Arrimados, Faraones, Chuturubises Jr. y Chafaldetes bailó al ritmo del reguetonero Wisin, que cantó sus éxitos como Vacaciones y Como antes, entre otros. 

Por otro lado Juventud Carnavalera que aglutina a los Ociosos, Tremendazos, Artistas, Jarichis, Faciosos, Jumechis, Rechazados, Haraganes, Jarubichis y Soberbios armó la fiesta con el artista puertorriqueño Valentino intérprete de Bésame y Loco.Los jóvenes corearon y bailaron con estos artistas del momento. 

En los dos días que restan de fiesta desfilarán por el escenario Ángel & Cris, en Rumba Carnavalera y Bad Bunny que viene exclusivamente para actuar en el garaje de Juventud Carnavalera.

Valentino hizo corear su temas a Juventud Carnavalera

 

Wisin entregó todo en el escenario de Rumba Carnavalera


En esta nota