Pronóstico de Tutiempo.net


Yuvinka Áñez, enamorada y con corona

La modelo confirmó su relación con el deportista Roland Keller y será soberana de la comparsa Piltrafas


25/01/2019

En las últimas semanas se mantuvo de bajo perfil, pero retornó a la luz pública con nuevo amor y con una corona. La  modelo Yuvinka Áñez confirmó su relación con el raquetbolista Roland Keller, con quien enamora desde hace dos meses.

La pareja se dejó ver junta por primera vez en la entrega de los Premios Tigo Sports, donde el deportista fue galardonado en la categoría Raquetbol y después ella confirmó todos los rumores en torno a su situación sentimental con una publicación en Facebook, donde dedicó una cariñosa felicitación al nuevo dueño de su corazón.

"Muchas felicidades amor mío, seguí adelante sembrando éxitos para el país. ¡Te amo mucho! escribió y fue correspondida con un "Gracias, amor mío. Sabés que ahora sos parte de todo lo que se viene por delante tanto para mí. Gracias por estar conmigo".



La pareja está enamorando desde hace dos meses

La sensual morocha está que no se cambia por nadie, pues también fue elegida por como reina de la comparsa Piltrafas, que la eligió como su representante para este Carnaval. Será proclamada este martes, a las 21:00, en el Círculo de Amigos Alejandro Carrasco.

Su coronación será el 1 de febrero en el Festival del Wisky y el Champagne, en el Club Social 24 de Septiembre. "Me siento muy agradecida y muy honrada de haber sido elegida como soberana de esta linda agrupación. Prometo entregar todo de mí para este Carnaval", dijo la joven que, sin duda, pasa por su mejor momento.

Yuvinka brincará junta a la comparsa Piltrafas


En esta nota