Sociales Sociales El Deber. https://www.sociales.com.bo/ spa Copyright (c) 2015 Mon, 24 Sep 2018 17:48:00 -0400 hourly 1 http://www.cms-medios.com/ Sociales https://www.sociales.com.bo//export/sites/eldeber/sociales/arte/logo.png_1433985304.png https://www.sociales.com.bo/ <![CDATA[Orgullosas por participar, invitan a votar ¡ya!]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Orgullosas-por-participar-invitan-a-votar-ya-20180923-0006.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Orgullosas-por-participar-invitan-a-votar-ya-20180923-0006.html Es el cuarto día de la Expo y del concurso Azafata EL DEBER y las modelos han salido airosas; por un lado ya tienen ‘dominados’ los tacos y el cansancio y, por el otro, han hecho una exitosa campaña para acumular votos, ayudaron a explicar algunos detalles técnicos y acordaron, en el equipo de 20 jovencitas, jugar limpio y divertirse con la experiencia.

Hispana Osinaga y Maribel Angus hoy se lucen en nuestra portada y comprueban que su elección como candidatas fue más que acertada. Lindas, inteligentes y trabajadoras. Así son ellas.

¡A votar!

Tenés plazo hasta el 30. Comprá tu periódico, ingresá a la web azafata.sociales.com.bo, copiá el código impreso en la portada del cuerpo principal, llená tus datos, repasá a las 20 candidatas y votá por tu favorita.

https://azafata.sociales.com.bo/

 

HISPANA OSINAGA (18) ESTAND: YPFB. Nació en Camiri, donde hizo el colegio y hoy, la universidad. Eligió la carrera de Administración de Empresas. Sabe de concursos, es reina de Camiri y está a punto de viajar a un certamen internacional. En el modelaje acaba de debutar y espera subir pronto a la pasarela. Se siente una triunfadora por ser una de las candidatas de EL DEBER, confía en el resultado y cree que todas tienen potencial.
MARIBEL ANGUS (22) ESTAND: RON ABUELO. Cruceña. Actual estudiante de Derecho y Gastronomía. Es su quinto año en la Expo y segundo en el modelaje. Cree que la fórmula para una vida profesional exitosa es tener una carrera técnica y otra práctica. Confiesa que vivió sometida a las comparaciones, por ser hermana de Anabel Angus, a quien ama. Hoy confía en su potencial, como en el de sus compañeras de certamen.

 

]]>
<![CDATA[¡Elay, Michelle Obama ahora te puede casar!]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Elay-Michelle-Obama-ahora-te-puede-casar--20180924-0005.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Elay-Michelle-Obama-ahora-te-puede-casar--20180924-0005.html Michelle Obama, una de las primeras damas más influyentes de la historia de Estados Unidos, sorprendió a sus seguidores por un rol inesperado: el de oficiante de bodas.

Según ha publicado el portal TMZ, la abogada de 54 años se presentó en Chicago para oficializar la unión entre Stephanie Rivkin y Joel Sircus. El inédito momento fue capturado por Tina Newman, prima de la novia, quien publicó un vídeo en Instagram junto a la frase: "¡Madre mía! Aquel momento en el que Michelle Obama oficializa la boda de tu prima...". 

En el vídeo se puede ver a Michelle Obama con un vestido negro guiando a la novia para que repitiera la frase: "Prometo estar junto a ti y apoyarte en todas las pruebas y caminos de la vida".

Para conocer 

En Estados Unidos es muy común que algún amigo o familiar se ordene para oficializar la boda. Los requisitos son mínimos, ya que solo se necesita ser mayor de 18 años, y es un trámite que incluso se puede realizar por Internet. Tom Hanks, Jimmy Kimmel y Lady Gaga son algunos de los famosos que también se pusieron en el papel de ministros para oficiar alguna ceremonia. 

Michelle oficiando la boda
]]>
<![CDATA[La miss Litoral 2015 está embarazada]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-miss-Litoral-2015-esta-embarazada-20180924-0004.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-miss-Litoral-2015-esta-embarazada-20180924-0004.html Sharon Valverde, miss Litoral 2015 y ex participante del programa Esto es guerra (PAT), sorprendió a sus seguidores en Instagram al dar una noticia inesperada. La joven modelo está embarazada. 

Al post, Valverde agregó una sentido mensaje que dice: "Cuando recibí el papel en que decía positivo no supe qué pensar. Una mezcla de emociones me inundó, porque cuesta asumir que dentro de una se está creando otra vida". 

 La joven también comentó que el bebé en camino es un varoncito. "Entendí porque o encontraba a ningún hombre suficiente en la vida; siempre te espere mi pequeño gran amor , mi complemento, mi hijo", agregó la morocha. 

]]>
<![CDATA[Informe psicológico de Bill Cosby es lapidario]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Informe-psicologico-de-Bill-Cosby-es-lapidario-20180924-0003.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Informe-psicologico-de-Bill-Cosby-es-lapidario-20180924-0003.html A pocas horas de que se conozca el fallo contra el actor Bill Cosby, la psicóloga  Kristen Dudley testificó que el actor de 81 años tiene un "impulso incontrolable de violar a mujeres jóvenes y que probablemente reincidiría si tuviera la oportunidad".

La psicóloga también dijo que la ex estrella de The Cosby Show debería clasificarse como "depredador sexualmente violento", según una ley estatal, que enviaría notificaciones a la comunidad sobre su paradero y asesoramiento de por vida.

El caso Cosby

El actor podría ser sentenciado a prisión esta semana por drogar y abusar sexualmente de una mujer en su casa a las afueras de Filadelfia en el 2004, en lo que se convirtió en el primer juicio de una celebridad en la era del #MeToo.

De acuerdo con la revista Time, el actor podría pasar hasta 30 años en prisión. Si se confirma esta sentencia, morirá en la cárcel.

 

 

]]>
<![CDATA[¡Ricardo Arjona, suegro!]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Ricardo-Arjona-suegro-20180924-0002.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Ricardo-Arjona-suegro-20180924-0002.html El cantante Ricardo Arjona  está orgulloso de su retoño Adria Arjona, su hija que continúa con su carrera actoral. La morocha ha trabajado con John Boyega en Pacific Rim: Uprising y con Melissa McCarthy en Life of the Party, y ahora, la hija del cantautor guatemalteco se encuentra en Italia en la filmación de la nueva producción de Netflix, junto a Ryan Reynolds.

6 Underground se llama el filme dirigido por Michael Bay. Por este proyecto, Arjona se mostró muy orgulloso de su hija y compartió una foto de ella en pleno rodaje en Florencia. "Mi princesa. Volando", expresó el popular intérprete, de 54 años.

Adria en la pantalla

La joven tiene 26 años.Empezó su carrera profesional con una aparición en True Detective, de HBO, junto con Colin Farrell y Rachel McAdams. También participó en Narcos y en Person of Interest

Posteriormente a esta filmación, Adria estrenará también en Netflix Triple Frontier, un thriller protagonizado por Ben Affleck, Oscar Isaac y el chileno Pedro Pascal. 

La joven actriz, que se está convirtiendo en toda una sensación latina en Hollywood, cuenta en su perfil de Instagram con más de 200.000 seguidores. Te mostramos sus mejores fotos en esta plataforma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @peopleenespanol por ponerme el la lista de 100 más bellos!

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

 

 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Para Santa Cruz, sus hijos y su música, desde El Arenal]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Para-Santa-Cruz-sus-hijos-y-su-musica-desde-El-Arenal--20180924-0001.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Para-Santa-Cruz-sus-hijos-y-su-musica-desde-El-Arenal--20180924-0001.html Desde uno de los paseos más emblemáticos de Santa Cruz, una docena de artistas locales le canta a su tierra en la tradicional serenata que organiza Pippo, el peinador de reinas. 

Más de dos mil personas se apostaron a las orillas del parque El Arenal, ocupando hasta los lugares protegidos por barandas, para presenciar los espectáculos artísticos que repasan la riqueza musical de las distintas regiones que abraza el departamento. 

Hasta las 22:30, actuaron Cádixon, Fátima Trujillo, Lucía de Belén, Mahatma Villagómez y María Nazareth, además de los ballet Expresionismo y Huellas de Warnes y despiertan, paulatinamente, los ánimos de los presentes a la espera de la medianoche, cuando se coronará a Nicole Rossell como Reina de Santa Cruz y se conmemore el primer grito libertario del departamento. 

Coincidentemente, las exreinas de Santa Cruz Catherine Villarroel y Carla Patricia Soria Galvarro y el histórico presentador del evento, Julio Alberto Abraham conducen el programa de la noche.

En el evento también se coronará a la nueva reina de Santa Cruz, Nicole Rossell, que estará acompañada por 20 princesas y los caballeros cadetes del Colegio Militar del Aviación (Colmilav).

A la medianoche Nicole será coronada por el alcalde Percy Fernández y recibirá flores de manos de la presidenta del Concejo Municipal Angélica Sosa.

Te presentamos una videogalería de esta velada:

 
 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Una boliviana fue captada por Vogue]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-boliviana-fue-captada-por-Vogue-20180923-0010.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-boliviana-fue-captada-por-Vogue-20180923-0010.html Con un enterizo verde azulado de pantalón tipo capri y cortes asimétricos, bolso y stilettos de Dior, la ‘fashion blogger’ María Eugenia Ordóñez, más conocida como The Lucky Brunette, captó la atención de la versión mexicana de la revista Vogue, que estuvo presente en la Semana de la Moda de Nueva York y registró e n g a l e r í a s fotográficas los looks más destacados.

“Yo creo que me tomaron la foto al salir del show de Millie Bobby Brown. Había muchas bloggers famosas y sacaban fotos a todas. Muchos me siguieron e incluso, con ese mismo atuendo, la gente del canal Eonline Latino me preguntó si quería darles una entrevista”, contó María Eugenia Ordóñez.

También detalló que el enterizo es una creación de la diseñadora boliviana Shalé. “Usar capris y resaltar la cintura son parte de mi estilo y lo que busco en mi blog es mostrar nuevas combinaciones y tendencias, aplicándolas a mi estilo, para que quienes entran a mi página digan: ‘Esa ropa se parece a una que tengo’, y así les sirva como r e f e r e n c i a ” , detalló sobre el look elegido.

La bloguera participó del evento de modas más importante del mundo, invitada por la marca TRESemmé, que la eligió entre las bloggers más destacadas del país. Según expresa, fue increíble relacionarse con personas de otras partes por el mundo que son tan apasionadas por la moda como ella.

]]>
<![CDATA[El junte anual del Santa Ana rendirá honores a la música]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/El-junte-anual-del-Santa-Ana-rendira-honores-a-la-musica-20180923-0007.html https://www.sociales.com.bo/sociales/El-junte-anual-del-Santa-Ana-rendira-honores-a-la-musica-20180923-0007.html Faltan 20 días para que todas las ‘promos’ del colegio Santa Ana se reúnan en su fiesta anual. Previamente a esa cita especial, representantes de algunas promociones y de la organización visitaron EL DEBER para ser parte del tradicional Café de la siesta.

Las invitadas, Carola Peralta, Gabriela Paz, Blanca Barba y Katherine Rocabado, graduadas en distintos años, fueron recibidas por Juan Carlos Rivero, el anfitrión y presidente del directorio de EL DEBER.

En la cita, que duró más de dos horas, las invitadas comentaron los pormenores de la fiesta e hicieron reminiscencia de las épocas del colegio, como la reflexión antes del inicio de cada jornada, cómo hacían lo que fuera para no ser incluidas en el famoso leccionario ni el estricto control del largo de los uniformes, que, recordaron entre risas, llegaba al punto de que las que llevaban faldas demasiado cortas tenían que añadir periódico para cubrirse hasta la rodilla.

“El colegio nos inculcó valores que ahora trasmitimos a nuestros hijos porque queremos que sean buenos ciudadanos”, comentó Blanca Barba, de la promo que cumplió 50 años de haberse despedido de las aulas.

Para el junte están llegando exalumnos de todas partes del mundo. El punto de encuentro será el salón Exhibición del hotel Los Tajibos y la fiesta fue denominada La música soy yo. Según Rocabado, la decoración hará que todos los invitados puedan identificarse con algún tema y divertirse como se merecen.

“Hay promociones que se irán caracterizadas como Sandro, la banda Kiss, Madonna. Ya verán toda nuestra creatividad”, advirtió Katherine. El toque musical estará a cargo del grupo Fly y DJ López. 

Pensando en los demás

Es la primera vez que la promo organizadora realiza varias actividades para compartir entre las demás para elevar el espíritu de compañerismo. La última cita fue una ‘confra’ enfocada en las promociones más jóvenes que disfrutan de las fiestas a su estilo. Por si esto fuera poco, crearon un fondo económico para que todas las integrantes de las promo 93 participen de la fiesta. “Sabemos que muchas no pueden ir por diversos factores, pero por lo menos queremos aliviar la carga económica”, finalizó Katherine.

Sonrientes
Simpática. Además de disfrutar de la cita, Katherine enseñó la importancia de la terapia de los abrazos
]]>
<![CDATA[Empiezan los días de la fiesta empresarial]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Empiezan-los-dias-de-la-fiesta-empresarial--20180923-0008.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Empiezan-los-dias-de-la-fiesta-empresarial--20180923-0008.html Es una de las noches más esperadas del año que marca la agenda económica y social en el país entero. Por ello, en medio de un inusual control de seguridad, por la presencia del vicepresidente Álvaro García Linera, el empresariado boliviano se congregó en el salón Chané de la Fexpo para inaugurar oficialmente la Expocruz 2018.

El presidente de Fexpocruz, Freddy Suárez, fue el anfitrión y, luego del acto y el corte de cinta, convidó a un cóctel.

Elegantes. Sebastián Araúz, Alejandro Araúz, Luis Fernando Strauss, Marcelo Banzer, Jorge Subirana y R
Sonrientes. María Silvia de Strauss, Raúl Strauss y Teresa Justiniano

 

Invitados. Rodrigo Suárez, Julia Ovando, Stephanie Bowles y Hugo Hinojosa
Anfitrión. Freddy Suárez, Jorge Arias, Edilberto Osinaga y Raúl Strauus

 

]]>
<![CDATA[En el corazón de la Expo, con rock y 14 magníficas]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/En-el-corazon-de-la-Expo-con-rock-y-14-magnificas-20180923-0009.html https://www.sociales.com.bo/sociales/En-el-corazon-de-la-Expo-con-rock-y-14-magnificas-20180923-0009.html El concepto de este año se denomina Be a rock star Imcruz y en la presentación de su estand principal todo estaba acorde con la temática.

Las azafatas, 14 magníficas, despampanantes con uniformes negros; Los Salmones, afinando guitarras para soltar sus notas más rebeldes; y el público, emocionado por descubrir las sorpresas que alistó la importadora de vehículos.

La firma se adelantó y el miércoles dio por iniciada su participación en la Expocruz 2018, en uno de los ocho estands con los que marcará presencia, el más grande, con 1.008 m2, en plena avenida principal del predio ferial.

Hubo desfile, música y el gerente, Enrique Pagola, invitó a la población a visitar los espacios donde se exhiben ‘joyas’ de marcas, como Suzuki, Mazda, Renault y Chevrolet, entre otras.

En familia. Eduardo Gutiérrez (hijo), Alejandra Pinto, Eduardo Gutiérrez, Sarita Mansilla, Álvaro Gutiérrez, Antoinette van Dijk y Andrés Gutiérrez
Ejecutivos. Luis Yáñez, Sergio Arze, Marcelo Raña y José Rodríguez

 

. ¡Qué dúo! Thiaga Schonholzer y Sherri Jordan
]]>
<![CDATA[Romina Rocamonje, la más sexi de la Expocruz]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Romina-Rocamonje-la-mas-sexi-de-la-Expocruz-20180923-0005.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Romina-Rocamonje-la-mas-sexi-de-la-Expocruz-20180923-0005.html Romina Rocamonje, miss Bolivia 2004, está mejor que cuando ganó su concurso, y prueba de eso es que la belleza beniana levanta cientos de suspiros desde el estand de Sinotruk en la feria Expocruz 2018.

En el segundo día de la muestra ferial, Rocamonje lució un vestido ultrasensual. El diseño lleva muchas transparencias y una infartante abertura en la pierna. 

La también reina hispanoamericana 2004 posteó una imagen de su espectacular vestido en las redes e, inmediatamente, sus seguidores reaccionaron con elogios a su belleza y sensualidad. 

Mirá la foto: 

]]>
<![CDATA[Las mamás podrán postularse para ser Miss España]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Las-mamas-podran-postularse-para-ser-Miss-Espana-20180923-0004.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Las-mamas-podran-postularse-para-ser-Miss-Espana-20180923-0004.html Luego de siete años de una inminente quiebra, el concurso Miss España retorna con aires renovados. La organización aseguró que el reglamento elimina cualquier norma que pudiera ir en contra de la dignidad de la mujer y, entre ellas, destacan especialmente las relativas al estado civil o la maternidad de las participantes.

Pedro Quesada, presidente del certamen, dijo al diario El País que en la nueva edición no se podrá discriminar a las candidatas por su estado civil, como ocurría en el pasado, cuando debían necesariamente ser solteras.

Ser madre tampoco será motivo de descalificación, aunque las candidatas no podrán estar en periodo de gestación ni quedar embarazadas desde el nombramiento como miss local, hasta el final de su reinado. 

Siguiendo la tendencia internacional de los concursos de belleza, en el Miss España se suprime también el polémico desfile en traje de baño, al igual que en países como Estados Unidos y Alemania. Las operaciones de estética se permiten “siempre y cuando el resultado visual no altere en exceso la fisonomía natural". Los tatuajes también se aprueban por primera vez.

Otra de las novedades es la política en cuanto al género. “Para poder participar en el certamen de Miss & Míster España, las candidatas y los candidatos deben ser física y fisiológicamente del mismo género que identifique su carnet de identidad”. Podrán participar, por tanto, personas que hayan completado procesos de cambio de sexo.

Por otra parte, el histórico certamen, que se celebró por primera vez en 1929, tendrá por primera vez una gala conjunta para misses y místers.

Recordemos que la ganadora de Miss España no va a representar a su país al Miss Mundo y menos al Miss Universo. Eso sucede así porque, tras la quiebra y polémicas, los dos títulos se desvincularon de este concurso.

Nueva directora

Juncal Rivero es la nueva cabeza del certamen, que ella misma ganó en 1984 y que supuso el comienzo de su carrera profesional como modelo y presentadora.

]]>
<![CDATA[Ex de Jennifer Aniston confesó que divorciarse de ella fue "desgarrador"]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Ex-de-Jennifer-Aniston-confeso-que-divorciarse-de-ella-fue-desgarrador-20180923-0003.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Ex-de-Jennifer-Aniston-confeso-que-divorciarse-de-ella-fue-desgarrador-20180923-0003.html En una entrevista con el New York Times, el actor Justin Theroux dio detalles sobre su separación con la actriz Jennifer Aniston, diciendo que no quedaron en malos términos, pero que el proceso fue "desgarrador". 

“La buena noticia es que probablemente – estoy eligiendo mis palabras con mucho cuidado – fue la separación más suave, en la que no hubo peleas y rencores”, dijo el actor

“Fue desgarrador, no solo en el sentido de que la amistad no sería la misma, sino el día a día, sintiendo que todo estaba cambiando y cambiando”, agregó.

Para saber

Jennifer y Justin estuvieron casados durante más de dos años. Su relación de pareja comenzó en 2011, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Wanderlust. Theroux y Aniston no están actualmente vinculados sentimentalmente con nadie, aunque la estrella de Leftovers ha sido visto con varias mujeres desde su separación.

]]>
<![CDATA[Una futura abogada es Miss Continentes Unidos 2018]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-futura-abogada-es-Miss-Continentes-Unidos-2018-20180923-0001.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-futura-abogada-es-Miss-Continentes-Unidos-2018-20180923-0001.html Anoche, en Guayaquil (Ecuador), se conoció el nombre de la nueva ganadora de la corona Miss Continentes Unidos 2018. El título recayó en la mexicana Andrea Saenz (21), una bellísima estudiante de Derecho. Lastimosamente, la boliviana Valentina Ramallo no llegó al cuadro de semifinalistas. 

Las finalistas del concurso fueron miss Tailandia (primera), miss Colombia (segunda), miss España (tercera), miss Sudáfrica (cuarta) y miss Dinamarca (quinta).

La gala final de Miss Continentes Unidos 2018 se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil. La ceremonia se transmitió por la cadena Gamavisión. El telón del show se abrió con la intervención de una cantante que interpretó Guayaquileño, madera de guerrero, como un homenaje al autor de la letra, Carlos Aurelio Rubira Infante.

Durante la canción se presentaron las 32 candidatas con trajes típicos y premiaron a las ganadoras. Wenjing Shang, representante de China, obtuvo el primer lugar. Gayatri Bharadwaj, de India, el segundo puesto, mientras que Andrea Saénz, de México en el tercero.

Posteriormente, las candidatas desfilaron en traje de baño y luego en traje formal. Además, se entregaron las bandas a miss Amistad, a Lolima Pérez representante de Venezuela; miss Cielo a Simone Gadegaard (Dinamarca); miss Fotogénica a Nantapak Kraiha (Tailandia); y miss Mejor Sonrisa a Grabriela Carrillo (Ecuador).

El toque musical fue presentado por el actor y cantante Fernando Carrillo y lo acompañaron niños y delegadas de la Cruz Roja.

 

]]>
<![CDATA[Yuvinka y Talía te piden un voto]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Yuvinka-y-Talia-te-piden-un-voto-20180921-0012.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Yuvinka-y-Talia-te-piden-un-voto-20180921-0012.html Un revuelo se armó en las redes sociales tras el inicio de la vigésima octava versión de la Azafata EL DEBER 2018. Y ya miles participaron vía web. Ahora, Yuvinka Áñez y Talía Vargas le piden a sus fans que presionen ‘votar’ en azafata.sociales.com.bo

Yuvinka tiene 22. Talía, 25. La primera saltó a la fama gracias al reality show Calle 7 de Unitel. La segunda fue princesa de la Tradición Cruceña 2012 y también participó en el Miss Santa Cruz 2014; en 2016 se convirtió en reina de Furor Carnavalero y hace cuatro obtuvo un título internacional: miss Nexus Universe.

Sobre el concurso

La votación se realiza a través de la página web, pero tenés que comprar el periódico. Una vez que tengás EL DEBER en tus mano, debés copiar el código (que aparece en la portada principal de noticias) en el formulario y votar por tu candidata favorita.

Yuvinka Añez (22)
ESTAND: ARCOR

De niña jugaba a la pelota y no le importaba ensuciarse en la tierra de las calles del barrio San Juan, o se metía a los canales para que nadie la encontrara en la tuja de esconder. De grande se hizo famosa. Su figura, de 1,71 m, y su carisma, se adueñaron de la TV y ahora es una modelo popular. La podés seguir por @yuvinkaanez96 en Instagram.

Talía Vargas (25)
ESTAND: FABOCE

Mide 1,71 m. Estudia Ingeniería Comercial. Vivió en Alicante (España). Aprendió a encajar en la sociedad boliviana, pero no pudo dejar su vicio: los mariscos. Habla catalán y ha trabajado como modelo en Ciudad de México. Ha mostrado su belleza en Expocruz durante los últimos cuatro años. La podés encontrar en Instagram como @taliacuqui.

]]>
<![CDATA[La feria del Alemán fusionó el arte y el reciclaje]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-feria-del-Aleman-fusiono-el-arte-y-el-reciclaje-20180921-0016.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-feria-del-Aleman-fusiono-el-arte-y-el-reciclaje-20180921-0016.html Usar el reciclaje para promover el talento de sus estudiantes dio resultados fabulosos en el colegio Alemán, que hace unos días llevó a cabo su concurso de reciclaje creativo.

La actividad contó con la participación de más de 1.000 estudiantes de los diferentes niveles del establecimiento, que crearon desde cuadros hasta accesorios decorativos con productos reutilizables. Los trabajos fueron evaluados por maestros y artistas invitados que luego de calificarlos compartieron un cóctel.

 

Colegas. Claudia Durán, Scarlet Glatt, Henrry Veizaga, Denise Evlert y Manuela Sapiencia
]]>
<![CDATA[Así se vivió el Día del Amor en el Ventura]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Asi-se-vivio-el-Dia-del-Amor-en-el-Ventura-20180921-0018.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Asi-se-vivio-el-Dia-del-Amor-en-el-Ventura-20180921-0018.html No era un día común y corriente. Era el 21 de septiembre, fecha en que se festeja al amor y la llegada de la primavera. Decenas de parejas, familias y amigos paseaban por los pasillos del centro comercial; unos iban rápido al encuentro de sus seres queridos y otros buscaban sin prisa algún sitio donde pasar un momento especial.

El Ventura Mall fue el escenario ideal para cenas románticas de enamorados, esposos y para el reencuentro de amigos y familias que querían celebrar con una película o elegir un buen regalo.

Las tiendas comerciales y los restaurantes fueron sus cómplices, creando para sus clientes descuentos especiales, que en algunos casos siguen vigentes. Es el caso de Cinemark donde, hasta hoy, ofrecen 50% de descuento en el costo de sus entradas para las salas regulares y premier. Verificá en boletería qué ‘pelis’ incluye la campaña.

]]>
<![CDATA[Susy Diab Linale la modelo que se hizo actriz]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Susy-Diab-Linale-la-modelo-que-se-hizo-actriz-20180921-0014.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Susy-Diab-Linale-la-modelo-que-se-hizo-actriz-20180921-0014.html Actualmente es una de las actrices de la telenovela nacional Despéiname la vida

Cuando tenía 15 años se integró a la agencia de Pablo Manzoni, era la menor del grupo y viajó a desfilar a Punta del Este, Viña del Mar y Buenos Aires.

En 2003 salió bachiller del colegio Saint Andrew de la sede de Gobierno y al año siguiente extendió sus alas y se fue a la capital argentina. Mientras estudiaba Periodismo en la Universidad de Palermo, en 2004, trabajó como modelo en la famosa agencia de Pancho Dotto y se codeó con las grandes figuras del modelaje en Buenos Aires. En 2009 se fue a Nueva York, estudió Actuación y trabajó en varias campañas publicitarias y editoriales de moda.

A Los Ángeles partió en 2012 para trabajar como actriz. En 2014 recibió el Patujú de Bronce de EL DEBER, al personaje del año de Sociales. Actualmente es una de las protagonistas de la telenovela Despéiname la vida, de la red Unitel.

En 2004, con las modelos top argentinas Flor Salviane, Zaira Nara y Guillermina Dabove
. Con Pedro Rivero Mercado y Rosita de Rivero, cuando recibió el Patujú de Bronce de EL DEBER, en 2014
]]>
<![CDATA[Cinco años de hazañas y entrega en la cancha]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Cinco-anos-de-hazanas-y-entrega-en-la-cancha-20180921-0015.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Cinco-anos-de-hazanas-y-entrega-en-la-cancha-20180921-0015.html Emotiva. Así fue la cita festiva de Royal Pari, el club deportivo cruceño que fue adquirido por el grupo Sion en 2013 y por ende cumple cinco años.

Esa noche los 30 jugadores asistieron con sus mejores galas al salón Gardenia del hotel Los Tajibos y compartieron con la prensa local. Ellos y los invitados sumaron 220 personas.

La directiva, compuesta por el presidente Mario Franklin Chávez, el director técnico Roberto Mosquera y el gerente deportivo Pablo Chávez fueron los encargados de los discursos. Después de ellos, el elenco Las Majas subió al escenario para envolver a la gente con el tema oficial del club, compuesto por Fabio Zambrana.

No faltó la proyección de un video con la trayectoria del equipo, que ya lleva tres títulos de campeón y subcampeón. Ahora los inquietos jugadores apuntan a clasificar a la Copa Libertadores de América 2018.

Colegas. Jorge Laguna, Alí Burgos, Henrry Seas, Eliel Rodríguez y Michel Cobarrubias
Divertidos. Renzo Parada, María Fernanda de Parada, Ariani Parada y Luis Castedo
Posando. Juan Carlos García, Darwin Ríos, Jimmy Isita, Richard Peñaranda y Alan Loras
]]>
<![CDATA[‘Chichi’ y Melani vivirán en Santa Cruz]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Chichi-y-Melani-viviran-en-Santa-Cruz-20180921-0013.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Chichi-y-Melani-viviran-en-Santa-Cruz-20180921-0013.html ‘Chichi’ Kim y Melani Aramayo se comprometieron, pero no fue sorpresa para sus fans porque están “enamoradísimos”.

Con engaños y ayuda de sus amigos, el conductor de Cocineros organizó la pedida de mano y su prometida llegó hasta las lágrimas de la emoción.

Aún no tienen fecha para la boda, pero quieren que el matrimonio civil sea en La Paz, en un año aproximadamente, y el religioso, en Santa Cruz, donde planean establecerse.

]]>
<![CDATA[Una sorpresa para ‘Ely’ por su cumpleaños]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-sorpresa-para-Ely-por-su-cumpleanos-20180921-0017.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-sorpresa-para-Ely-por-su-cumpleanos-20180921-0017.html Elizabeth Weidling no pensaba festejar en grande su cumpleaños, pero su hijo, su nuera y una amiga la sorprendieron con una celebración familiar.

La cita fue en su casa, que decoraron con globos y una mesa llena de dulces, como brownies y chocolates, y, en el centro, una fotografía enorme de la cumpleañera. “Fui a dejar a mis hijas al colegio y cuando llegué todo estaba armado y mi familia me esperaba”, contó emocionada ‘Ely’.

Y para completar su alegría, llegaron los mariachis para poner a bailar a todos.

Reunidas. Érika Weidling, Leila García y Kayra Czerniewcz
]]>
<![CDATA[Una futura mamá y su envidiable figura]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-futura-mama-y-su-envidiable-figura-20180922-0004.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-futura-mama-en-plena-forma-20180922-0004.html

María Jesús Suárez, entrenadora de crossfit y una de las más bellas EL DEBER 2016, sorprendió a sus seguidores al postear en su Facebook un video en el que muestra su entrenamiento en esta época de gestación (más de seis meses). 

En el clip, María Jesús realiza, tranquilamente, una rutina que incluye burpees (sentadillas y flexiones, sin saltos e impacto). "Continúo practicando crossFit adaptado a esta etapa, cambiando ciertos movimientos, sin impacto y poco peso", comentó la entrenadora. 

A esta rutina, María Jesús agregó dos veces a la semana la gimnasia prenatal, donde practica mucho la respiración, refuerza el suelo pélvico y mantiene la elasticidad y flexibilidad. Todos los ejercicios que practica Suárez son supervisados y tienen el visto bueno de su ginecóloga. 

"Si están en la dulce espera, mi consejo es que continúen practicando la actividad física a la que están acostumbradas, pero sin exagerar, a menor intensidad y siempre y cuando no sea riesgoso para el bebé, consultándolo antes con su médico. Si sienten que tienen pocas energías, una caminata de 30 minutos, movimientos gimnásticos (con su propio peso) y alguna actividad al aire libre o en el agua sientan bastante bien durante todo el embarazo", agregó. 

Mirá el clip. 

]]>
<![CDATA[Mis vidas, Thalía y Tommy Mottola venderán su mansión]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Mis-vidas-Thalia-y-Tommy-Mottola-venderan-su-mansion-20180922-0003.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Mis-vidas-Thalia-y-Tommy-Mottola-vende-su-mansion-20180922-0003.html ¿Se acuerdan de la lujosa mansión en la que Thalía grabó su video viral ('Me escuchan?, me oyen?, me sienten?)? La cantante mexicana y su esposo Tommy Mottola pusieron a la venta su lujosa mansión de Connecticut (EEUU) ,que incluye su propia isla privada por 15,5 millones de dólares. Cabe recordad que esta es una de las 14 propiedades que ha adquirido el exCEO de Sony Music para remodelar y después venderla a un precio mucho más alto.

Según el New York Post, Mottola compró la residencia en el 2010 cuando todavía era un centro ecuestre a un precio de 2.85 millones de dólares. Le tomó aproximadamente dos años construir la casa, localizada sobre una propiedad de 5.7 hectáreas y situada en un terreno de 12,300 metros cuadrados. El experto en bienes raíces remodeló los jardines y añadió una estructura que permite acceso directo al lago.

La espaciosa mansión cuenta con una gran sala con techos altos hechos de madera antigua. También posee una importante cocina con electrodomésticos de primer nivel y una salada de estar de tres pisos con vista al lago.

Los aún dueños de casa tienen vestidores individuales de dos pisos y como no podía ser de otra manera, la residencia también tiene elevador, gimnasio, sala de masajes, un salón de belleza diseñado específicamente para la intérprete, una casa para recibir visitas con su propio estudio de grabación y una espectacular piscina inspirada en la del hotel Delano de South Beach. ¡Todo lujo!

 

 

 

]]>
<![CDATA[Famosas que reivindican las arrugas]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Famosas-que-reivindican-las-arrugas--20180922-0002.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Famosas-que-reivindican-las-arrugas--20180922-0002.html Hollywood tiene varias actrices 'rebeldes' porque no se someten a los estándares de belleza. Se trata de Meryl Streep, Robin Wright y Kate Winslet y Cate Blanchett, quienes han decidido dar ejemplo de resistencia y asumir sus arrugas con el ejemplo y declaraciones al respecto. Aquí te mostramos sus frases más inspiradoras que ayudan a resistirse a combatir los efectos de la edad.

Cate Blanchett (49). “Sé que cuando me río, mis arrugas se hacen más profundas, pero no me preocupo por ellas. ¿Para qué necesito un rostro que no refleja mi historia, un rostro ajeno al sentido del humor?”
Robin Wright (52). Reconoce que pensó sucumbir a la presión de Hollywood, pero terminó por rechazar la idea de realzar sus pechos o hacerse un estiramiento facial: “Pensé: ‘No quiero hacerlo, voy a envejecer y voy a tener arrugas”
Meryl Strepp (69). “Realmente entiendo la tristeza que acompaña al envejecimiento, especialmente para las mujeres, pero me parece que las personas tienen rostros extraños cuando congelan su cara. Mi consejo: No gastes tanto tiempo en el cuidado de una piel perfecta o en preocuparte si has ganado o perdido un kilo. Piensa en lo que has hecho y logrado en esta vida”.

 

Susan Sarandon (71). “La belleza viene del interior. De una vida de gratitud y de la comprensión de que todo está bajo nuestro control”.
Drew Barrymore (43). “Cuanto mayor me hago, mejor soy. Las arrugas son el pequeño precio a pagar por la nueva sabiduría que tengo

 

Jennifer Aniston (49). “Agradezco aprender de los errores de mujeres que intentan mantenerse jóvenes a cualquier precio porque gracias a ellas no he inyectado ninguna mierda en mi cara”.
]]>
<![CDATA[Ellas son sus mejores paparazzis en la Expocruz]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Ellas-son-sus-mejores-paparazzis-en-la-Expocruz-20180922-0001.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Ellas-son-sus-mejores-paparazzis-en-la-Expocruz-20180922-0001.html Ayer, Expocruz abrió sus puertas y las azafatas, uno de sus principales atractivos, ya hicieron conocer a sus seguidores en las redes sociales en qué estand se encuentran, mostraron sus espectaculares atuendos e invitaron a sus seguidores a que las visiten. Te mostramos las mejores fotos de las chicas posteadas en sus cuentas de Instagram y Facebook. No te quedés sin visitarlas en la mayor muestra ferial de Bolivia y una de las mejores de Latinoaméricas. 

Jimena Ardizzone. Expocruz2018 Dia1�� #Imcruz #beARockStar #reanauld @imcruz.bo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fexpocruz18 @rodaria_bolivia @fexpocruzoficial

Una publicación compartida de Stephany Caceres (@stephanyc23) el

 
@dianaascarrunz1er día!!! »Expones 2018
Daniela Cuéllar los espera en Lexus

 

Daniela Serrano está en Rodaria

 

Jimena Jiménez se luce en Rodaria
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Presente en la Fexpocruz!!!!! �� lista para el #naranjafest Outfit: @yamillhcb Shoes: @donnafadcalzados

Una publicación compartida de Sandra Alcazar (@sandraalcazara) el

 

 

]]>
<![CDATA[Todo está listo para la serenata a Santa Cruz]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Todo-esta-listo-para-la-serenata-a-Santa-Cruz-20180921-0009.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Todo-esta-listo-para-la-serenata-a-Santa-Cruz-20180921-0009.html El parque El Arenal se volverá a vestir de gala, pues mañana, a partir de las 21:00, será escenario de la tradicional serenata a nuestro pueblo en la que se coronará a Nicole Rossell como reina de Santa Cruz 2018.

La soberana estará acompañada por 20 princesas y los caballeros cadetes del Colmilav, en el evento denominado Viva Santa Cruz. Pippo, peinador de reinas, es el organizador de este espectáculo desde hace 35 años, con el apoyo de la Alcaldía Municipal.

El show tendrá la presencia de cantantes locales, como Camila Soruco, Guísela Santa Cruz, Alenir Echeverría, Sonia Barrientos, Israel Alarcón, Kevin Morató, María Nazareth y la orquesta Hombres Nuevos. El show se verá en directo por ATB y los maestros de ceremonias serán Julio Alberto Abraham, Carla Paltricia Soria Galvarro y Catherine Villarroel. Te presentamos a algunas princesas.

]]>
<![CDATA[¡La rubia y la morena esperan por tu voto!]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-rubia-y-la-morena-esperan-por-tu-voto-20180921-0010.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-rubia-y-la-morena-esperan-por-tu-voto-20180921-0010.html Graciela Román y Wendy Saavedra. Una es rubia y la otra, morena. Diferentes, pero, a su estilo, dueñas de una belleza indiscutible. Ambas forman parte del grupo de 20 chicas que aguardan por tu apoyo para ganar el título Azafata EL DEBER 2018, concurso que realiza esta casa periodística desde hace 28 años con la finalidad de premiar el carisma y la belleza de las mujeres que participan de la muestra ferial.

¡Volá y comprá tu periódico!

¿Qué difícil es elegir solo a una cierto? Pero, tranquilo (a), podés brindar tu apoyo a cualquiera de ellas. Solo tenés que comprar el diario e ingresar a la página web azafata.sociales.com.bo, donde encontrarás las instrucciones para votar. Te recordamos que cada diario trae un código que te da derecho a un voto.

Graciela Román(23)
ESTAND: OPAL

Cruceña, pero vivió durante siete años en España, donde migró junto a su madre en busca de mejores días. Hace tres años volvió a la tierra que la vio nacer y está feliz por ello. Estudia Ingeniería Comercial, en la Uagrm. Es participante del programa de TV El Pasaporte, trabaja como modelo independiente y afirma que le encantaría que el Diario Mayor le entregue su primer título de belleza.

Wendy Saavedra(21)
ESTAND: KILLER

Su rizada cabellera y su sonrisa luminosa hacen que no pase desapercibida por donde va. “Son los tesoros que heredé de mi mamá”, dice esta morena, oriunda de Warnes.

Wendy cursa el tercer año de la carrera de Odontología en la Udabol. Fue srta. Warnes 2017 y miss Eco International 2018. Ahora quiere ser la azafata más admirada de la Expocruz 2018.

]]>
<![CDATA[Un muro de felicitaciones para Nathaly y Pablo]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Un-muro-de-felicitaciones-para-Nathaly-y-Pablo-20180921-0008.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Un-muro-de-felicitaciones-para-Nathaly-y-Pablo-20180921-0008.html Un gran cuadro adornaba el ingreso del gran salón de eventos del Country Club Las Palmas. Tenía la imagen de Nathaly Yovhío Ortiz y de Pablo Flores Saucedo sonriendo. Después de aquella noche, pasará a la sala del hogar de la pareja, pero llevará los buenos deseos y la firma de todos sus seres queridos que los acompañaron en el día de su matrimonio.

Este fue uno de los tantos detalles que planearon para su gran noche de bodas, que se realizó en la iglesia La Macarena. En el festejo, los acompañaron 500 invitados, que fueron testigos de los seis años que enamoraron y que les desearon que su felicidad sea eterna. Luego de festejar con ellos, Nathaly y Pablo partieron a su luna de miel, a Orlando y a Miami.

 

Siempre linda. La magnífica María René Antelo felicitó a los novios
. En pareja. Ana Carola Artigas, Leonardo Oroza, Marcelo Torrelio y Gabriela Roca
Pintudas. Gretha Iriarte, Judith Parada, Lucía Fernández, Laura Parada y Liliana Nieme
]]>
<![CDATA[Micaela Dubra de ShowMatch a la Expocruz]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Micaela-Dubra-de-ShowMatch-a-la-Expocruz-20180921-0007.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Micaela-Dubra-de-ShowMatch-a-la-Expocruz-20180921-0007.html Es carismática y sencilla. Arrasa y desborda sensualidad a su paso, pero ella se describe como una mujer normal y corriente. ‘Mica’ Dubra, la exbailarina de ShowMatch, estará como coconductora en el estand de PAT durante la Expocruz y, antes de su aparición en la muestra empresarial más importante del país, habló con Sociales sobre el reality argentino y su vida personal.

Es oriunda de Lincoln, pequeña provincia de Buenos Aires. Baila desde los cinco años y sus fuertes son el merengue, la salsa, las danzas españolas y el ballet clásico.

Dice que uno de sus mayores logros ha sido participar en ShowMatch, uno de los programas con mayor audiencia de Argentina, en el que se destacó por su talento, sensualidad y donde no pudo esquivar la polémica.

En su participación en el programa tuvo grandes altercados con Gladys del Carmen, conocida como ‘La bomba tucumana’, aunque afirma que fue resultado de la tensión del programa. “Los escándalos son parte de la rutina y del estrés de la TV, pero no lo es todo. También hay amistad sincera, talento y mucho esfuerzo para que la audiencia disfrute”, afirma.

No cree que los escándalos sean una condición para ingresar a la TV. “No siempre hay que ser polémico para triunfar. Se destaca con el talento y el trabajo que demostrás. Por lo menos ese es mi caso. Yo no ingresé al programa con alguna ayuda ni por un castin cerrado”, asegura.

No descarta volver a la pantalla chica; aunque, mientras espera su retorno, estudia Actuación y Diseño e Indumentaria en la universidad pública de Buenos Aires y también modela para algunas marcas de ropa.

Con 1,68 metros de estatura, es dueña de una envidiable figura y diminuta cintura, dotes de los que hace gala en sus redes sociales, como Instagram, donde tiene más de 50.000 seguidores.

Confiesa que no se mortifica con las dietas ni el gimnasio; y en su lugar come saludable y evita los carbohidratos. “Odio ir al gimnasio, pero trato de mantenerme con otras actividades físicas, como Pilates y boxeo”, dice la morena, que desde hace un año está soltera.

]]>
<![CDATA[La primavera ya se pasea por el Ventura]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-primavera-ya-se-pasea-por-el-Ventura-20180921-0011.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-primavera-ya-se-pasea-por-el-Ventura-20180921-0011.html La primavera llegó al Ventura Mall arrasando con un desfile de modas llamado Ventura Fashion Show; participaron 20 marcas, que se encuentran en el centro comercial.

El evento se realizó en el atrio del Ventura, donde se instaló una pasarela negra y una pantalla led. A la cita fashionista asistieron más de 300 invitados.

Durante el desfile, las modelos lucieron en sus outfits faldas con distintos cortes, minivestidos, jeans y blusas holgadas. Para los varones no pudieron faltar los jeans en todos los tonos (gris y negro están de moda) y los desgastados.

Los accesorios más ‘in’, como mochilas, pañuelos, minicarteras, cinturones y gafas, acompañaron los looks.

 

8. Bellísima. Andrea Jane Schmitz-Bräuning, muy chic

9. Arezzo. Silvia Llápiz
 
10. Moda varonil. La lució Nelson Gutiérrez
1. Pareja. Katherine Wagner Gutiérrez y Franco Nicolino
 
2. Esposos. Mario Foianini y Cristina Spitz

4. Siempre elegantes. María Judith Nazrala y Tamara Méndez
 
5. Vestirama. Un look abrigado para las mañanas ‘fresquitas’
]]>
<![CDATA[El extraño comportamiento de Justin Bieber alarma a sus fans]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/El-extrano-comportamiento-de-Justin-Bieber-alarma-a-sus-fans-20180921-0006.html https://www.sociales.com.bo/sociales/El-extrano-comportamiento-de-Justin-Bieber-alarma-a-sus-fans-20180921-0006.html Un video de Justin Bieber, que circuló en las redes sociales, preocupó a sus fans. El cantante aparece en el audiovisual actuando de manera extraña, mientras se saca fotografías con sus seguidoras en una calle de Nueva York.

Al principio del video parece que el canadiense estuviera bromeando, imitando el entusiasmo de sus seguidoras al reconocerlo, pero después empieza a temblar de forma aparentemente incontrolable con los ojos cerrados.

Luego, el intérprete de What do you mean acaricia frenéticamente la espalda de una joven y finalmente mira de frente a la cámara haciendo distintas muecas y expresiones faciales.

Justin Bieber y Scooter Braun tienen una entrañable amistad

Scooter Braun, representante y amigo de Justin, confesó en una entrevista que durante una época tenía miedo de que el famoso muriera de una sobredosis, pero que ahora dejó atrás los malos hábitos y se encuentra sano y feliz. 

]]>
<![CDATA[Beatriz Baldiviezo debuta en los feriales]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Beatriz-Baldiviezo-debuta-en-los-feriales-20180921-0005.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Beatriz-Baldiviezo-debuta-en-los-feriales-20180921-0005.html "Me siento muy contenta y honrada con la designación", dijo Beatriz Baldiviezo, que hace ocho años está en la pantalla chica, pero, por primera vez, conducirá un programa ferial. 

PAT Ferial se estrena esta noche y transmitirá de 21:00 a 22:15, durante los 10 días de feria. "Soy la conductora fija y mis colegas me apoyarán", expresó Beatriz. 

La reina de belleza contó que ya vivió la experiencia como azafata y que este año tiene grandes expectativas como embajadora de la marca. "En el stand habrá concursos, música, entrevistas y premios para los asistentes", adelantó. 

Beatriz Baldiviezo fue Miss Litoral 2008 y finalista del Miss Bolivia ese mismo año. 

]]>
<![CDATA[Ashton Kutcher atropelló a uno de sus fans]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Ashton-Kutcher-atropello-a-uno-de-sus-fans-20180921-0004.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Ashton-Kutcher-atropello-a-uno-de-sus-fans-20180921-0004.html Ashton Kutcher se llevó uno de los sustos de su vida este miércoles mientras salía con su auto de los estudios de producción Sunset Bronson, situados en Sunset Boulevard (Hollywood), cuando escuchó un ruido y notó que algo chocaba contra la carrocería de su Tesla.

En cuanto se bajó del vehículo, se confirmaron sus peores sospechas: había atropellado a alguien que montaba en patineta por la acera y a quien no vio aproximarse.

Afortunadamente, la víctima, un joven de 19 años llamada Leo Marenghi, no sufrió más lesiones que una herida en la rodilla y alguno que otro golpe y, por suerte para la estrella de Hollywood, resultó ser además un chico muy comprensivo que se apresuró a tranquilizar a Ashton asegurando que se encontraba bien y que no se sienta mal por lo ocurrido.

"No tengo ninguna intención de 'ir por él'. Siento que ha sido mi culpa porque iba en patineta y se trata de un ángulo con poca visibilidad. Creo que diría muy poco de mí como persona si tratara de emprender acciones de legales contra él", declaró el joven que trabaja como niñero en sus ratos libres y en el momento del accidente iba camino al colegio para recoger a los chicos que cuida.

Tras tranquilizar al intérprete y hacerlo ver que no pensaba demandarlo y ofrecer un sinfín de exclusivas acusándolo falsamente de haber puesto en riesgo una vida con su conducción temeraria, Marenghi sí quiso pedirle un favor: que posara con él para una fotografía con la que pudiera demostrar que lo había conocido.

"Creo que le sorprendió que solo quisiera una foto y que después me marchara como si nada... Él seguía preguntándome, incluso después,: '¿De verdad que estás bien? ¿Estás seguro?’", declaró Marenghi, que es un gran fan de las temporadas de la serie Two and a Half Man que protagonizó Ashton.

 

]]>
<![CDATA['Fito' Gandarilla tendrá a su cuarto retoño]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Fito-Gandarilla-tendra-a-su-cuarto-retono-20180921-0003.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Fito-Gandarilla-tendra-a-su-cuarto-retono-20180921-0003.html Adolfo Gandarilla Pinto (30), más conocido como 'Fito', anunció que tendrá a su cuarto hijo. El presentador de Tigo Sports le contó a SOCIALES que su esposa, Mónica Mendizábal, está de cinco meses de embarazo de un varoncito.

"Todavía no hemos elegido el nombre, pero su apodo será ‘Pelé’", dijo el conductor, que es un fanático del deporte. 

El pequeño acompañará a sus hermanas Antonella (7), Valentina (5) y Dariana (1). 

]]>
<![CDATA[¿Qué se hizo Gisele Bündchen en la cara?]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Que-se-hizo-Gisele-Bundchen-en-la-cara-20180921-0002.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Que-se-hizo-Gisele-Bundchen-en-la-cara-20180921-0002.html Gisele Bündchen (38) tiene uno de los rostros más reconocidos (y conocidos) de la industria de la moda, pero en la última portada de la revista Vogue Italia, la modelo apareció completamente diferente. 

La irreconocible supermodelo dejó atrás su característica melena dorada y rostro "a cara lavada" para transformarse en la emblemática cantante italiana Mina, en homenaje a los 60 años de su legendaria carrera.

"Siempre es divertido interpretar personajes y ver lo que se siente lucir completamente diferente", escribió Bündchen en su cuenta de Instagram junto a la foto de la portada.

En las imágenes Gisele luce el cabello colorado, ojos pintados de color negro y labios rojos.

"Queríamos celebrar no solo a Mina, la artista, sino también a la creativa e influencer que marcó tendencia con su estilo en el mundo de la moda, belleza y cultura pop", explicó Emanuele Farneti, director ejecutivo de Vogue Italia.

]]>
<![CDATA[Beyoncé es acusada de utilizar brujería]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Beyonce-es-acusada-de-utilizar-brujeria-20180921-0001.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Beyonce-es-acusada-de-utilizar-brujeria-20180921-0001.html Nadie puede dudar de que muchas veces el mundo de la farándula puede ser un poco extraño, y en esta ocasión Beyoncé es la protagonista de un caso bastante particular.

De acuerdo a las páginas Pitchfork y The Blast, Kimberly Thompson, ex-baterista de la cantante, pidió una orden de restricción contra ella alegando "brujería extrema".

De acuerdo a los archivos a los que se tuvieron acceso, Kimberly afirmó que la cantante practicó brujería extrema y también realizó "encantamientos mágicos de abuso sexual", todo como parte de un movimiento en contra de la propia baterista. De hecho, mencionó que es vigilada por Beyoncé y por su equipo. Además, Thompson también mencionó que Beyoncé "asesinó a su gatito". 

Aún están en investigación los argumentos de Kimberly contra Beyoncé (con quien trabajó los últimos siete años). La carrera de la baterista comenzó hace tiempo, ya que trabajó con músicos como Fred Armisen y con el conductor Seth Meyers. 

 

 

]]>
<![CDATA[Yesenia Barrientos se perderá la Expocruz]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Yesenia-Barrientos-se-perdera-la-Expocruz--20180920-0012.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Yesenia-Barrientos-se-perdera-la-Expocruz--20180920-0012.html Estaba con todo listo, uniforme, tacos y una amplia sonrisa como cada muestra, pero este año Yesenia Barrientos no podrá recibir a los visitantes de Expocruz a causa de una parotiditis (paperas), que le exige cuidado y descanso.

"El doctor me recomendó reposo así que no estaré en la Expocruz ni en el programa No Mentirás por 15 días", explicó apenada la Miss Atlántico Internacional 2017.

Contó también que se empezó a sentir mal el lunes pero su estado se complicó hoy, un día antes del inicio de su trabajo como azafata del stand de Ciudad Nueva Santa Cruz.

Yesenia lleva trabajando en la muestra ferial siete años consecutivos como bailarina y modelo de diferentes empresas por eso siente que extrañará la movida y el contacto con la gente.

"Es algo que uno no tiene planeado y si Dios lo quiso así, así será, tengo fe que cosas mejores vendrán. Extrañaré mucho estar en la feria y pasar tiempo con el pueblo cruceño, espero sus oraciones y mensajitos para estar en contacto", señaló. 

 

]]>
<![CDATA[Una noche elegante, acorde a la nueva Santa Fe]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-noche-elegante-acorde-a-la-nueva-Santa-Fe-20180920-0016.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-noche-elegante-acorde-a-la-nueva-Santa-Fe-20180920-0016.html Por las calles de las ciudades y caminos de Bolivia ya circula la nueva joya automotriz de Hyundai. Se trata de la vagoneta Santa Fe, diseñada para dar más comodidad y seguridad a las familias que viajan en ella.

Por ello fue que los ejecutivos de Carmax, que representa en nuestro país a estos vehículos coreanos, realizaron una elegante presentación en sus instalaciones, a la que asistieron sus clientes, amistades y funcionarios, que vieron de cerca las virtudes del vehículo, diseñado para transportar principalmente a la familia.

Francisco Osinaga y Luis Enrique Montaño, gerentes de Hyundai y de Carmax, respectivamente, estuvieron a cargo de la presentación. Luego hubo un brindis por el nuevo vehículo.

Asistentes. Christian Yacir, Mariana Núñez y Víctor Hugo Takussi
Guapa. Alexia Viruez fue la maestra de ceremonias en la presentación de la nueva vagoneta Hyundai
]]>
<![CDATA[Cinco años de amistad y de solidaridad]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Cinco-anos-de-amistad-y-de-solidaridad-20180920-0014.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Cinco-anos-de-amistad-y-de-solidaridad-20180920-0014.html El grupo Legión Cruceña de Combate Contra el Cáncer organizó, hace cinco años, el primer Encuentro de Países Solidarios. ¿El fin? Recaudar fondos para apoyar a los pacientes del Oncológico.

Desde entonces, y de forma ininterrumpida, el evento se realiza cada año y va uniendo a más personas a su causa.

“Este año, más de 3.000 almas se reunieron en la muestra de cultura, arte, gastronomía y solidaridad”, contó Bonnie Coca, presidenta de la institución.

Lo recaudado ayudará a pacientes que necesitan tratamiento de radioterapia y a sus familias, que tendrán apoyo emocional.

Solidarios. Juan Murillo, Paula Peña y Andrea Vera
En la muestra. Andrew Eguia y Claudia Daher
Grupo Roberto Ros, Marcela Pérez, Roberto Dupuy, Fernando Thourte, Matías Romano, Gladys Carmona y Roberto Pérez
]]>
<![CDATA[Horacio celebró en grande sus 90 años]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Horacio-celebro-en-grande-sus-90-anos-20180920-0015.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Horacio-celebro-en-grande-sus-90-anos-20180920-0015.html Horacio Sosa recibió el cariño de los suyos en su cumpleaños. El rey de la casa, vestido con sus mejores galas, dio la bienvenida a sus invitados en el salón principal del Club Social 24 de Septiembre.

La fiesta estuvo organizada por sus hijas. Rosario, la más creativa, se encargó de ambientar el salón como si fuera un jardín con helechos, flores, lámparas y pallets.

Todos los invitados la pasaron muy bien. Al inicio de la fiesta, un violinista se robó el show con un repertorio de música clásica, y, antes de la medianoche, ingresaron los mariachis.

Por si esto fuera poco, los presentes fueron sorprendidos por el show de la hora loca, que irrumpió el ambiente con bailarinas, que entregaron un divertido cotillón, murga y hombres en zancos.

Luego de derrochar tanta alegría, los asistentes compartieron una cena y torta.

Reunidas. De pie: Gladys de Roda, Pura de Gil y María Isabel Franco. Sentadas. Rosa Jordán y ‘Gringa’ Vaca de Franco
Bellas. Fabiola Fallman, Andrea Velasco y Mónica Saucedo
Esposos. Ingrid De Ugarte y Pedro Rivero
]]>
<![CDATA['Chichi' Kim, rumbo al altar con Melani Aramayo]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Chichi-Kim-rumbo-al-altar-con-Melani-Aramayo-20180920-0007.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Chichi-Kim-rumbo-al-altar-con-Melani-Aramayo-20180920-0007.html Para muchos puede parecer poco tiempo, pero para ellos es una eternidad. Se sienten listos para dar este gran paso. Luego de tres meses de relación a larga distancia, 'Chichi' Kim y Melani Aramayo se comprometieron formalmente para casarse.

Con la ayuda de sus mejores amigos, el 'Chinito más querido de la TV' declaró  su amor a la también conductora. "Planificamos durante varios días la sorpresa. Loddy Encinas y Patricia Rivero me prepararon una cena especial y la Camerata del Oriente amenizó el momento", contó el enamorado novio.

Con engaños, Melani llegó a Santa Cruz. Maite Sandóval y Emilio Tarradelles, compinches de 'Chichi', tenían la decoración perfecta en un edificio. Con vista a la ciudad, el presentador se arrodilló y le pidió que pasen toda la vida juntos.

Para enterarte todos los detalles de la pedida de mano y de los planes futuros de la pareja, comprá el periódico este domingo, 23 de septiembre.

Por si no lo viste: 'Chichi' y Melani confirmaron su amor con un beso

 

 

Probando su primer majau
Con los cómplices
]]>
<![CDATA[Conocé a las dos primeras concursantes y ¡a votar!]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Conoce-a-las-dos-primeras-concursantes-y-a-votar-20180920-0013.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Todos-a-votar-por-las-20-bellas--20180920-0013.html Son 20 chicas hermosas. Cualquiera puede llegar a la cima. Ellas aceptaron el reto y están con todo su ‘power’ para llamarse Azafata EL DEBER 2018, el título más preciado que organiza esta casa periodística y que se entrega al término de Expocruz.

Sobre el concurso

EL DEBER elige a la azafata más bella de la feria desde hace 28 años. El certamen fue creado por el extinto director del periódico, Pedro Rivero Mercado. Este año no habrá el desfile sobre el escenario de la Expo, pero las fotografías de las chicas reinarán en las plataformas digitales.

Las candidatas son: Juliana Guzmán, Maribel Angus, Annita Landes, Talía Vargas, Hispana Osinaga, Sarah Zagha, Yuvinka Áñez, Marieta Antelo y Aitana Tufiño. Además de Graciela Román, Mariana Jordán, Wendy Saavedra, Sofía Rivero, Gabriela Soares, Valeria Gomes, Antonella Urey, Valentina Mercado, Fabiana Ayaviri, Tania Bello y Nahemi Uequin.

Votá por tu favorita en azafata.sociales.com.bo

Annita Landes (25) Estand: SASI
Alemana. Dueña de divinos ojos verdes. Desde los dos años vive en Bolivia. “Soy más camba que la yuca”, dice. Se crio en Los Chacos, entre Montero y Okinawa. Estudió en casa la primaria y parte de la secundaria; recibía sus tareas por correspondencia desde Alemania. Habla francés, inglés, alemán y español. Será odontóloga. Mide 1,68 m y en Instagram está como @annita.landes.93.

MARIETA ANTELO (17) ESTAND: COLPA CARANDA
Cruceña. Está en la secundaria del colegio San Lorenzo. Es de esas jovencitas que le gusta ir al gimnasio y leer novelas de ficción. Mide 1,71 m. Voleibolista a morir. Si tendría que elegir una carrera, Medicina sería la indicada. Cree que tiene todo para ganar. “La gente debería conocerme... soy bonita y alegre”, señala. La podés encontrar en Instagram como @marietaantelo

]]>
<![CDATA[20 bellas quieren ser Azafata EL DEBER 2018]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/20-bellas-quieren-ser-Azafata-EL-DEBER-2018-20180920-0011.html https://www.sociales.com.bo/sociales/20-bellas-quieren-ser-Azafata-EL-DEBER-2018-20180920-0011.html Son 20 chicas hermosas. Cualquiera puede llegar a la cima. Ellas aceptaron el reto y están con todo su ‘power’ para llamarse Azafata EL DEBER 2018, el título más preciado que organiza esta casa periodística y que se entrega al término de Expocruz.

Sobre el concurso

EL DEBER elige a la azafata más bella de la feria desde hace 28 años. El certamen fue creado por el extinto director del periódico, Pedro Rivero Mercado. Este año no habrá el desfile sobre el escenario de la Expo, pero las fotografías de las chicas reinarán en las plataformas digitales.

Las candidatas son: Juliana Guzmán, Maribel Angus, Annita Landes, Talía Vargas, Hispana Osinaga, Sarah Zagha, Yuvinka Áñez, Marieta Antelo y Aitana Tufiño. Además de Graciela Román, Mariana Jordán, Wendy Saavedra, Sofía Rivero, Gabriela Soares, Valeria Gomes, Antonella Urey, Valentina Mercado, Fabiana Ayaviri, Tania Bello y Nahemi Uequin.

Cómo participar
Este año la Azafata EL DEBER 2018 tiene una nueva modalidad regida por la Autoridad de Fiscalización y
Control Social del Juego (AJ). Solo seguí los siguientes pasos.

Tenés que comprar el diario, que cuesta Bs 5 (de lunes a sábados) y Bs 7 (domingos). Todos los días se publicará un código especial y distinto en cada ejemplar. Lo encontrarás en la parte superior derecha de la tapa principal de noticias. Deberás ingresar a azafata.sociales.com.bo y llenar un formulario en el que tenés que colocar tu nombre y teléfono, y el código que estará plasmado en tu periódico.


Una vez adentro de la web podrás elegir a tu azafata favorita y darle solo un voto. Si querés votar de nuevo, deberás comprar otro ejemplar para obtener un nuevo código. Eso significa que un periódico físico es igual a un voto. El certamen se inicia este viernes 21 y dura hasta el 30 de septiembre.


El resultado se conocerá el martes 2 de octubre y la premiación, el jueves 4 en la av. El Trompillo # 1.144.
La producción estuvo a cargo de Julio González y el vestuario corrió por cuenta de la marca Kawaii
Swimwear, de Jéssica Gutiérrez.

¡Ah...! El equipo de Sociales ya tiene elegida a la chica Calendario EL DEBER 2019 y la lanzará oficialmente el jueves 4 de octubre.

Miralas una a una y votá ahora. 

Aitana Tufiño Cronenbold. Tiene 17 años. Está en el estand de Las Lomas
Annita Landes. Tiene 25 años. Está en el estand de Sasi 

 

Antonella Urey Ciancaglini. Tiene 18 años. Está en el estand de Rodaria

 

Fabiana Ayaviri Rodríguez. Tiene 17 años. Está en el estand de Patra
Gabriela Soares de Sousa Clementino. Tiene 23 años. Está en el estand de Frigor

 

Graciela Román. Tiene 23 años. Está en el estand de Opal
Hispana Osinaga Delgado. Tiene 19 años. Está en el estand de YPFB

 

Juliana Guzmán Parada. Tiene 16 años. Está en el estand de la Alcaldía cruceña
Mariana Jordán Araúz. Tiene 18 años. Está en el estand de Blooming

 

Maribel Angus Arza. Tiene 22 años. Está en el estand de Ron Abuelo
Marieta Antelo Rojas. Tiene 17 años. Está en el estand de Colpa Caranda

 

Nahemi Uequin Antelo. Tiene 17 años. Está en el estand de Volvo
Sarah Zagha Nobile. Tiene 26 años. Está en el estand de Dinclar

 

Sofía Rivero Aponte. Tiene 23 años. Está en el estand de Monterrey

 

Talía Vargas Rodríguez. Tiene 25 años. Está en el estand de Faboce
Tania Bello Martorell. Tiene 18 años. Está en el estand de Honda

 

Valentina Mercado Aragonés. Tiene 20 años. Está en el estand de Arcor
Valeria Gomes da Mota. Tiene 18 años. Está en el estand de Pil Andina 

 

Wendy Saavedra Franco. Tiene 21 años. Está en el estand de Killer
Yuvinka Áñez Vaca. Tiene 22 años. Está en el estand de Arcor 

 

]]>
<![CDATA[Rachelle Guislain ahora es una rubia de 'infarto']]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Rachelle-Guislain-ahora-es-una-rubia-de-infarto-20180920-0010.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Rachelle-Guislain-ahora-es-una-rubia-de-infarto-20180920-0010.html Rachelle Guislain es otra. Salió de la televisión y se metió de lleno al mundo de la moda, como modelo y empresaria. Ahora, la joven estrena nuevo look y está lista para arrasar en la feria y en las redes sociales.

La ex-Calle 7 cambió su melena oscura por una cabellera rubia. "Me teñí para ir con las tendencias y sorprender", dijo la organizadora de la Expoboutique, que se realizó en agosto. 

Si querés ver a la modelo en vivo y tomarte fotos con ella, podrás encontrarla en el pabellón Bolivia durante los 10 días de Expocruz.

 

]]>
<![CDATA[Angélica Aragón revela que sufrió de acoso sexual]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Angelica-Aragon-revela-que-sufrio-de-acoso-sexual--20180920-0009.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Angelica-Aragon-revela-que-sufrio-de-acoso-sexual--20180920-0009.html Cada vez aparecen más personas que se animan a revelar que sufrieron algún tipo de acoso sexual durante su vida. Y en esta ocasión, como miles de mujeres, Angélica Aragón contó públicamente la experiencia que vivió cuando era pequeña.

A los ocho años viví (acoso sexual)”, reveló Aragón a los medios de comunicación. “En tercero de primaria. Afortunadamente, la maestra de al lado (de su salón de clases) era la esposa de este pinche viejo y entonces entró en ese momento”, compartió.

Sin dar más detalles, Aragón dejó claro que lo que le pasó a ella lo sufren, por desgracia, muchas mujeres. De hecho, tantas personas han roto el silencio y han comenzado a hablar de sus experiencias de acoso sexual, que actualmente hay un movimiento mundial llamado #MeToo, que surgió luego de todo el cúmulo de acusaciones de acoso sexual que hubo en contra del productor hollywoodense Harvey Weinstein.

Aragón desfiló junto al cineasta Alfonso Arau por la alfombra roja de la película Malacopa, y ahí le preguntaron al director sobre la acusación que hizo en su contra Debra Messing por supuestamente haberla humillado durante el rodaje de la cinta Un paseo por la nubes, ya que le pidió que estuviera un largo tiempo desnuda y luego le dijo que su nariz arruinaba la película. 

“Lo que pasa es que está de moda inventar esas cosas, porque así cuando están un poco olvidadas, así salen en el periódico”, afirmó Arau.

En su defensa salió Aragón, que aseguró que el cineasta es todo un caballero.

“Mira, yo soy la primera en denunciar ese tipo de cosas, digo, a mí no me consta nada de lo que ha vivido Debra Messing, que además la pasamos muy bien en la película y todo eso, pero a mí sí me consta que este hombre, en relación de 25 años de conocerlo, nunca hubo una mirada incómoda, nunca un gesto. Para mí es un gran, gran caballero; entonces, cada quien habla de la fiesta como le fue”, indicó la actriz. 

 

]]>
<![CDATA[Nicole Rossell ya tiene a su séquito]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Nicole-Rossell-ya-tiene-a-su-sequito--20180920-0008.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Nicole-Rossell-ya-tiene-a-su-sequito--20180920-0008.html Está cerca. La coronación de la reina de Santa Cruz 2018, Nicole Rossell, será la noche del domingo 23 y ya el consagrado peinador de reinas, 'Pippo' Galarza, tiene elegidas a sus princesas. Se trata de jovencitas entusiastas que se preparan para el gran show público y gratuito en el parque El Arenal.

Aquí te las presentamos. 

Ángela Luna Vargas

 

Jumiko Yamamoto Carrizales
Karla Burgos Araníbar 

 

Karla Rodas Zeballos
María José Arteaga Saavedra 

 

Milena Licye de la Barra 
Nathalia Soria Rueda 

 

Serlina Pedraza Acuña
Stephani Gómez Gallo 

 

Valeria Coronado Arispe 
]]>
<![CDATA[Cristina Montes te enseña la movida ferial]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Cristina-Montes-te-ensena-la-movida-ferial-20180920-0006.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Cristina-Montes-te-ensena-la-movida-ferial-20180920-0006.html Este viernes comienza la feria y las bellezas no solo estarán presentes en los stands de las empresas, sino también en el set de televisión de distintas redes para presentar sus novedades. 

Una de ellas es Cristina Montes, que este año conducirá el programa ATB Expo 2018. El programa se emite de lunes a domingo, de 19:00 a 19:30, por la red ATB. 

"Por segundo año me toca conducir un programa ferial y me siento más segura para dar lo mejor en este proyecto", expresó la modelo. 

La exreina de belleza tiene amplia experiencia en la pantalla chica, trabajó durante dos años en Sitel, conduciendo la revista Otro Día, el Noticiero 57, un programa carnavalero y el ferial del 2017. 

Trayectoria de belleza

Fue virreina de la Caña y el Azúcar en 2011, srta. Litoral y Miss Turismo Bolivia, ambas en 2013. También fue reina de comparsas, como la Unión Carnavalera (2012) y Taitas (2014). 

 

]]>
<![CDATA[Seguidores quieren ver juntos a Diego Merritt y Moira Armella]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Seguidores-quieren-ver-juntos-a-Diego-Merritt-y-Moira-Armella--20180920-0004.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Seguidores-quieren-ver-juntos-a-Diego-Merritt-y-Moira-Armella--20180920-0004.html Una imagen que publicó en Instagram el integrante del team de Calle 7 Diego Merritt junto a su colega Moira Armella encantó a sus seguidores que hasta le piden que sean novios. 

Muchos se preguntan si entre los dos hay algo más que una amistad. "Me encanta esta pareja, espero que las cosas funcionen entre ustedes y que sean muy felices", escribió @urquieta_pariquigaby. 

Así como ese hay más de 40 comentarios y más de 2.600 me gusta que piden que los conductores se hagan pareja ¡ya! 

Él es de La Paz y ella de Tarija, pero ambos viven en Santa Cruz por su trabajo como conductores del programa de competencias de la red Unitel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la Negra!!! @negrabarriga ������ te queeeerooo shhheyna!!

Una publicación compartida de Diego Merritt Oficial (@diegomerritt) el

]]>
<![CDATA[¡Lisbeth Aranda se da una oportunidad en el amor!]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Lisbeth-Aranda-se-da-una-oportunidad-en-el-amor--20180920-0005.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Lisbeth-Aranda-se-da-una-oportunidad-en-el-amor--20180920-0005.html La top model boliviana Lisbeth Aranda (35) al fin se animó a revelar el nombre de su enamorado, que desde hace meses la conquista con detalles y ramos de flores.

Se trata de Faustino Rico Toro, empresario de 42 años, con el que está arreglada oficialmente desde el 6 de septiembre. 

"Era el hombre que yo esperaba en mi vida, tuve paciencia, me quedé firme con mis valores hasta que llegó él: educado, romántico, sencillo, caballero y con un corazón noble", dijo la conductora de Pantalla Viral, que vuelve a creer en el amor luego de estar soltera por más de un año.

Ambos son personajes muy ocupados, pero ella asegura que están en contacto todo el día. "Tratamos de vernos durante todo el tiempo libre que tenemos, pero yo he cambiado mis prioridades; antes era adicta al trabajo, hoy mi vida personal es lo más importante. Nos encanta ir a cenar después de mi trabajo y hablar de la vida, de nuestros sueños", contó la top, que está feliz y muy enamorada. 

"Esto empezó de una manera bonita y sana, y quiero preservarlo de esa manera", finalizó. 

]]>
<![CDATA[Nicole Kidman vuelve a sorprender con... ¿nueva cara?]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Nicole-Kidman-vuelve-a-sorprender-con...-nueva-cara-20180920-0003.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Nicole-Kidman-vuelve-a-sorprender-con...-nueva-cara-20180920-0003.html Nicole Kidman asistió al Festival de Cine de Toronto para presentar su nueva película Boy erased. La actriz fue protagonista en la pantalla y también sobre la alfombra roja, donde llamó la atención (nuevamente) por los cambio en su rostro.

La actriz (51) apareció sin arrugas, con los pómulos bastante pronunciados y con unos labios diferentes. Hace tiempo, Kidman admitió que abusó del uso del bótox, algo de lo que se arrepentía.

 

A través de los años

En 2011, después de negarlo, la actriz reconoció su adicción a estos retoques estéticos. Confesó: “Utilicé bótox, aunque no me gustó el resultado. Ya no lo uso y ahora puedo mover otra vez la frente".

“Cometí un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que le pasa a muchas actrices en Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo. Nada de cirugía”, explicó la protagonista de Los Otros, en una entrevista en 2014.

Pese a sus confesiones y a su negativa de estas prácticas, la actriz sorprendió en sus apariciones públicas. En 2015, Kidman volvió a acaparar todas las miradas en la entrega de premios Crystal + Lucy, en Los Ángeles, aunque esta vez, apuntaron los medios, a un desacierto con el maquillaje.

 

]]>
<![CDATA[La mamá de Demi Lovato rompió el silencio tras la sobredosis de su hija]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-mama-de-Demi-Lovato-rompio-el-silencio-tras-la-sobredosis-de-su-hija-20180920-0002.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-mama-de-Demi-Lovato-rompio-el-silencio-tras-la-sobredosis-de-su-hija-20180920-0002.html Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su mamá rompió el silencio concediendo una entrevista al canal Newsmax TV, en la que no logró esconder lo duro que le resulta hablar de esas semanas de pesadilla.

Aunque Dianna De La Garza permitió que fuera su hija la primera en pronunciarse acerca del incidente y de las consecuencias de su última recaída en un comunicado difundido a través de su perfil de Instagram, ella quiso narrar la manera en que vivió esos difíciles momentos: desde cómo recibió la noticia, hasta qué le dijo la intérprete tras despertar.

Según recordó, empezó a sospechar que algo no iba bien cuando su teléfono comenzó a recibir un sinfín de mensajes de ánimo y apoyo, asegurándole que rezaban por ella y por su familia: "En aquel momento recibí una llamada de la asistente de Demi, Kelsey... Cuando contesté el teléfono ella estaba divagando, resulta obvio que acababa de pasar algo terrible. Me empezó a explicar que tenía algo que contarme, que iba a ver una cosa en las noticias... La interrumpí y le dije: 'Kelsey, dime solo qué está pasando'".

En esas primeras horas el equipo de la cantante no contaba con demasiada información sobre su estado, más allá de que estaba consciente, pero no podía hablar, tal y como le explicaron a su madre.

"Estaba en shock, no sabía qué decir. Es algo que, como madre, esperas no tener que oír nunca que le ha pasado a tus hijos".

A Dianna no le cabe ninguna duda de que su hija superó los dos primeros días, en los que el equipo médico no sabía si Demi conseguiría hacerlo, gracias a las millones de oraciones que se dijeron en nombre de la estrella del pop.

"Está feliz, está sana. Está trabajando en mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita. Solo con eso ya me da esperanzas de cara a su futuro y al de nuestra familia", dijo la mamá de Demi, que decidió romper su silencio para alertar acerca de la epidemia de opiáceos que azota Estados Unidos y que se cobra una vida cada 15 minutos.

]]>
<![CDATA[El guardia 'más sexi' tiene compañera para la Expocruz]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/El-guardia-mas-sexi-tiene-companera-para-la-Expocruz--20180919-0009.html https://www.sociales.com.bo/sociales/El-guardia-mas-sexi-tiene-companera-para-la-Expocruz--20180919-0009.html Un dúo de infarto conformarán Pamela Mendouça (28) y Esteban Giménez (26) en la Expocruz 2018.

La modelo brasileña y el guardia 'más sexi' recibirán a los visitantes del stand de la empresa The Collection by Cronenbold Overhauling, emprendimiento de Mario Cronenbold, que estará ubicado a lo diagonal del escenario principal. 

Los asistentes podrán conocer la variedad de autos clásicos y tomarse fotografías con los modelos durante los 10 días de feria. 

Sobre ellos

Pamela es graduada de las carreras de Comunicación Social y Derecho, pero su pasión desde siempre fue el modelaje. En 2006 se inició como azafata en la Expocruz y lleva 12 años trabajando en ferias y como imagen de diferentes marcas, en distintos países del mundo.

Lleva 12 años trabajando en ferias y es imagen de The Collection by Cronenbold Overhauling

Esteban llegó de Córdoba (Argentina) hace pocos meses y trabajó como guardia de un colegio particular en nuestra ciudad. Una foto, tomada al descuido en su puesto de trabajo y con uniforme, se viralizó y lo hizo muy popular. Es su primer año como 'azafato'.

Es su primer año en la Expocruz y mide 1,80 metros

 

 

]]>
<![CDATA[¡Oriana se casó!, ahora es la señora de Peña]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Oriana-se-caso-ahora-es-la-senora-de-Pena-20180919-0010.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Oriana-se-caso-ahora-es-la-senora-de-Pena-20180919-0010.html La boda estaba anunciada, pero sin fecha, por ello los seguidores de Oriana Arredondo, una de las conductoras más queridas de la televisión boliviana, el martes fueron sorprendidos con la noticia de que el gran día había llegado.

Oriana y el actor boliviano Bernardo Peña se casaron por lo civil en el Old Orange County Courthouse de California (EEUU) y compartieron el especial momento con sus seguidores de Facebook e Instagram, y 132.000 personas se emocionaron con ellos durante la transmisión.

La ‘pequeña saltamontes’ llegó al Palacio de Justicia radiante, con un vestido marfil de la boutique Armario; mientras que el actor se destacó por su sencillez, con camisa y pantalón azul.

Si bien la familia de Oriana no pudo asistir porque aún están tramitando su visado, la pareja recibió el cariño y las felicitaciones de los familiares del novio y amigos bolivianos de la pareja que residen en el país del norte, entre ellos los actores Gisely Ayub, Reynaldo Pacheco y Carla Ortiz, que fue acompañada de su novio, el empresario argentino Martín Coscia.

Luego de la íntima celebración, la pareja alistó maletas rumbo a Las Vegas, donde pasará su primera luna de miel.

Oriana contó que se casarán por lo religioso en enero, probablemente en Los Ángeles y junto con los familiares y amigos de la novia, como el team de Bigote, que ya confirmó su presencia.

]]>
<![CDATA[Gleisy cambia de opinión y sí quiere un cargo]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Gleisy-cambia-de-opinion-y-si-quiere-un-cargo-20180919-0011.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Gleisy-cambia-de-opinion-y-si-quiere-un-cargo-20180919-0011.html <![CDATA[Romy y Juliana, el adiós de dos bellas]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Romy-y-Juliana-el-adios-de-dos-bellas-20180919-0012.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Romy-y-Juliana-el-adios-de-dos-bellas-20180919-0012.html Una tiene 20 años y la otra, 26. Ambas son modelos. Las dos llevaron el nombre de EL DEBER por todo lo alto y ahora pasarán su cetro. Juliana Manzoni (azafata) y Romy Paz (chica Calendario) se despiden de sus títulos, pero dejan allanado un gran camino para las herederas de este año.

El despegue de una magnífica
Juliana forma parte de las filas de Pablo Manzoni desde hace tres años, pero después de que recibiera el título del Diario Mayor se convirtió en top magnífica. La fusión le ayudó a catapultarse con mucha más fuerza en el mundo del espectáculo boliviano. Participó de seis ediciones del Bolivia Moda y dos shows feriales.

El torbellino hecho mujer
Romy Paz es imparable. Y el título de esta casa periodística fue su principal arma para seguir creciendo. Su carisma infinito, su entrega al 200%, su personalidad arrolladora y su responsabilidad con los compromisos laborales hicieron de ella una de las chicas Calendario con mayor proyección en la historia del certamen.

Actriz de teatro, comunicadora, modelo independiente, multifacética. También la red televisiva PAT puso sus ojos en ella y la eligió como una de las conductoras de su revista matinal, Enhorabuena.

¿Cómo será el concurso?
Este año la Azafata EL DEBER 2018 tiene una nueva modalidad regida por la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ). Solo seguí los siguientes pasos.

Tenés que comprar el diario, que cuesta Bs 5 (de lunes a sábados) y Bs 7 (domingos). Todos los días se publicará un código especial y distinto en cada ejemplar. Lo encontrarás en la parte superior derecha de la tapa principal de noticias.

Deberás ingresar al portal web azafata.sociales.com.bo y llenar un formulario, anotando tu nombre y teléfono, y el código que estará impreso en tu periódico.

Una vez dentro de la web, podrás elegir a tu azafata favorita y darle solo un voto. Si querés votar de nuevo, deberás comprar otro ejemplar para obtener un nuevo código. Eso significa que un periódico físico es igual a un voto.

El certamen se iniciará mañana y durará hasta el 30 de septiembre. Participarán 20 jovencitas, que ya firmaron con 20 empresas para ser azafatas en Expocruz 2018. El resultado se conocerá el martes 2 de octubre y la premiación, el jueves 4 en la av. El Trompillo # 1.144.

Desde mañana Sociales publicará las portadas y los datos principales de las candidatas. Toda esa información también estará registrada en las plataformas digitales de este diario. ¿Un adelanto? ¡Sí! La producción estuvo a cargo de Julio González y el vestuario corrió por cuenta de la marca Kawaii Swimwear, de Jéssica Gutiérrez.

¡Ah...! El equipo de Sociales ya tiene elegida a la chica Calendario EL DEBER 2019 y lo lanzará oficialmente el jueves 4 de octubre. ¿Quién será la azafata 2018? Eso dependerá de vos. ¡Que comiencen las apuestas!

]]>
<![CDATA[La Expoinfinity llena de color y flores los eventos]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-Expoinfinity-llena-de-color-y-flores-los-eventos-20180919-0013.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-Expoinfinity-llena-de-color-y-flores-los-eventos-20180919-0013.html Los colores fuertes y los accesorios primaverales seguirán vigentes en todos los eventos sociales. Esa es la propuesta que trae la empresa Infinity Rental, basándose en las tendencias internacionales y que se vio reflejada en la segunda versión de la Expoinfinity.

La muestra duró dos días y se realizó en el showroom de la compañía, donde se instalaron 18 decoradores y empresas del rubro que mostraron innovadoras y creativas propuestas.

Entre los expositores destacaron las pastelerías y las empresas de catering, que hicieron una gran representación del arte culinario para lucirse en todo tipo de eventos sociales.

Más de mil asistentes, entre ellos familias y parejas que se alistan para acontecimientos importantes como bodas y quinceañeros, quedaron encantados con la variedad de servicios y, seguramente, salieron con las ideas claras.

Trabajando Stephany Bowles, Daniela Romero y Maureen Semler
Visitas. Ojdana de Salvatierra, Ojdana de Ortiz, Margoth Antelo y Ana Patricia Ortiz
Reunidas. Alejandra Victoria, Alejandra Tarrazona, Evelín Hurtado y Érika Victoria
]]>
<![CDATA[Los Socios presentaron a su reina y celebraron sus 32 años de carnavaleros]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Los-Socios-presentaron-a-su-reina-y-celebraron-sus-32-anos-de-carnavaleros-20180919-0014.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Los-Socios-presentaron-a-su-reina-y-celebraron-sus-32-anos-de-carnavaleros-20180919-0014.html Al ritmo del taquirari Viva Santa Cruz apareció imponente Taliana Tufiño Cronenbold, con un vestido rojo y un tocado de plumas al tono, en el local El Bacán, donde los Socios la presentaron oficialmente como su soberana 2019.

Bailó con todos los comparseros y sus parejas, y dio la bienvenida a la reina del Carnaval, Fátima Jordán y a los Flojonazos.

Los Socios no ahorraron palabras de elogio para su soberana, destacando su belleza y alegría. Mientras que Taliana agradeció y les prometió compartir con ellos un Carnaval inolvidable.

Unos días después, los comparseros se volvieron a reunir en el club Urubó Village, esta vez para celebrar en una fiesta de gala sus 32 años de vida carnavalera.

En esta ocasión, el directorio de la ACCC entregó a la comparsa una plaqueta de reconocimiento por su trayectoria en la fiesta grande de los cruceños.

Familiares. Mónica Aguilera, Aitana Tufiño, Natalia Cronenbold y Rubén Tufiño
Invitados. Los Flojonazos Marco Delgado y ‘Chichi’ Borda 1 2 3 4 5 ingresan a El Bacán con la reina del Carnaval, Fátima Jordán
]]>
<![CDATA[La miss Bolivia Latinoamérica pide apoyo en las redes]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-miss-Bolivia-Latinoamerica-pide-apoyo-en-las-redes--20180919-0008.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-miss-Bolivia-Latinoamerica-pide-apoyo-en-las-redes--20180919-0008.html María Fernanda Subieta está en Panamá, representando a Bolivia en el certamen Miss Latinoamérica Internacional, que empezó el 10 de septiembre. Este sábado será la gran final y elegirán a la candidata favorita del público en las redes sociales, así que si querés apoyar a la potosina, ¡podés hacerlo ya!

"Solo deben entrar a la página oficial de la competencia, buscar mi foto y darle 'me gusta'. Al final, las reacciones serán contabilizadas y la ganadora será anunciada en la final de este sábado", explicó la representante boliviana.

20 damas latinoamericanas pelean por la corona. La boliviana hizo gran amistad con las participantes de Colombia y Brasil, con las que comparte habitación.

 

]]>
<![CDATA[Kourtney Kardashian, de novia con un modelo 19 años menor que ella]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Kourtney-Kardashian-de-novia-con-un-modelo-19-anos-menor-que-ella--20180919-0007.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Kourtney-Kardashian-de-novia-con-un-modelo-19-anos-menor-que-ella--20180919-0007.html El nuevo novio de Kourtney Kardashian se llama Luka Sabbat, de 20 años, amigo de Kylie y Kendall Jenner.

La empresaria, de 39 años, que recientemente se separó del modelo Younes Bendjima, fue vista cenando con el joven en un famoso restaurante de Los Ángeles (EEUU).

"Kourtney y Luka están saliendo", reveló una fuente. "Llegaron juntos a Chicago y pasaron el fin de semana. Él es amigo de la familia hace años, y todos los quieren. A ella le gustan los más jóvenes", aseguró el informante.

La pareja fue vista muy acaramelada durante la inauguración del Found Hotel en Chicago.

"Estaban felices agarrados de la mano y sonriendo cerca del DJ. A ella se la veía muy entusiasmada con él y feliz", declaró otra fuente a Page Six.

Según informó la revista People, el romance inició en el cumpleaños número 21 de Kylie Jenner en agosto.

Ella tiene 39 años y él 20

 

]]>
<![CDATA[Los Ositos: "La producción dio por terminado nuestro contrato"]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Los-Ositos-La-produccion-dio-por-terminado-nuestro-contrato-20180919-0006.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Los-Ositos-La-produccion-dio-por-terminado-nuestro-contrato-20180919-0006.html 'Nacieron' en la TV, en otro canal, pero trabajaron más de un año en la Red Uno. Ahora, los Ositos, Nicol Salce y Carlos Gutiérrez, ya no van más. "La producción dio por terminado nuestro contrato en Yingo", dijo Nicol.

"A mi parecer están buscando personas más económicas, porque están ajustando el tema salarial", expresó la excompetidora. 

Por ahora, la pareja se dedicará íntegramente a su restaurante, Bears Pub, y a sus carreras. Ella estudia Comunicación Social y él Ingeniería Financiera. Aún no saben si volverán a la televisión, pero si reciben una oferta tentadora la "analizarán".

Tras la consulta, la producción del programa no dio ninguna declaración.

]]>
<![CDATA[Conocé a 'Maggi' Bienveniste, la chica Yingo 2018]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Conoce-a-Maggi-Bienveniste-la-chica-Yingo-2018-20180919-0004.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Conoce-a-Maggi-Bienveniste-la-chica-Yingo-2018-20180919-0004.html Magalí Bienveniste (25) fue elegida como la Chica Yingo 2018 por el jurado conformado por Mariana Pinedo, finalista del Miss Bolivia 2018; 'Chichi' Kim, conductor de TV; y Claudia Tavel, miss Bolivia 2013.

La ganadora, de nacionalidad paraguaya, mide 1,62 metros de estatura y es bailarina profesional. 

Magalí debutó en la Red Uno a principios de año, acompañando las coreografías de la primera temporada de Factor X, y en agosto ingresó a la segunda temporada de Yingo, donde forma parte del equipo verde. 

Actualmente es novia de Marco Jiménez, el también bailarín y competidor del equipo lila. 

Simpática. La bailarina es una bomba en la pista
]]>
<![CDATA[Confirman que la madre de Luis Miguel está muerta]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Confirman-que-la-madre-de-Luis-Miguel-esta-muerta-20180919-0005.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Confirman-que-la-madre-de-Luis-Miguel-esta-muerta-20180919-0005.html El biógrafo de Luis Miguel, Javier León Herrera, fue invitado al programa televisivo Hoy y, tras bambalinas, reveló el misterioso final de Marcela Basteri. Herrera confirmó que la italiana falleció y pidió que se respete su memoria.

"Ya lo he dicho antes y en el libro creo que se deja bastante claro: la madre de Luis Miguel, desafortunadamente, falleció en 1986. El mejor favor que le podemos hacer a la mamá y a su memoria es dejarla descansar en paz", expresó el escritor, citado por diversos medios impresos.

Respecto a la mujer indigente que vive en las calles de Argentina, el biógrafo aseguró que ese tipo de rumores lastiman al cantante y a sus hermanos. "Sin entrar en más detalles, ella está con Dios, dejemos su memoria en paz", finalizó.

El escritor habla del tema en el minuto 9:26.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��❤!

Una publicación compartida de MARCELA BASTERI (@marcelabasteri) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤��

Una publicación compartida de MARCELA BASTERI (@marcelabasteri) el

]]>
<![CDATA[Justin Bieber le dio serenata a Hailey Baldwin]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Justin-Bieber-le-dio-serenata-a-Hailey-Baldwin-20180919-0003.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Justin-Bieber-le-dio-serenata-a-Hailey-Baldwin-20180919-0003.html El cantante canadiense Justin Bieber sacó a relucir su lado más romántico. Tras la supuesta boda con Hailey Baldwin, confirmada por Alec Baldwin el tío de la novia, el artista no dudó en tomar su guitarra y dedicarle una serenata que dejó sorprendido a muchos ciudadanos en Londres (Inglaterra).

Bieber tomó el instrumento y se instaló frente a la fuente en los exteriores del Palacio de Buckingham para dedicarle una serie de canciones y demostrar lo enamorado que está de su esposa.

Frente a decenas de personas que se agolparon para ver al cantante, Bieber interpretó su tema Cold water, que dedicó a su mujer, y recibió los aplausos de los congregados, que no podían creer que estuvieran escuchando en vivo y en directo al mismísimo Justin Bieber.

"La chica de allá es el amor de vida", dijo en un momento el cantante, señalando a Hailey.

Londres es una de las ciudades que vio el amor de la pareja. Y, aunque ninguno de los dos ha confirmado su matrimonio, fue en la gala de los Emmy cuando su tío desveló el secreto: "simplemente fueron allí, se casaron y la verdad es que no sé cuál es el problema".

Tanto Bieber como Hailey han intentado desmentir la supuesta boda publicando mensajes en las redes sociales, que poco después se encargaron de eliminar.

 

]]>
<![CDATA[Wendy Flores... ¿Y el anillo pa' cuándo?]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Wendy-Flores...-Y-el-anillo-pa-cuando-20180919-0002.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Wendy-Flores...-Y-el-anillo-pa-cuando-20180919-0002.html ¡Cayeron! Wendy Flores compartió una fotografía en la que su cortejo, el cantante Marcelo Quiroz, le entrega un anillo, supuestamente, de compromiso. "Rumbo al altar", escribió junto a la imagen.

Pero, ¡Tranquilos fans, era una broma! Wendy aún no se casará. "Estábamos viendo unos recuerditos para prender en la heladera y encontramos esos anillos. No es lo que están pensando", contó la conductora.

La pareja lleva cuatro años y seis meses de relación; sin embargo, aún no tiene planes de llegar al altar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wendy Flores rumbo al altar ������������

Una publicación compartida de Yingo Red Uno (@yingoreduno) el

]]>
<![CDATA[¡Oriana Arredondo y Bernardo Peña ya son marido y mujer!]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Oriana-Arredondo-y-Bernardo-Pena-ya-son-marido-y-mujer-20180919-0001.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Oriana-Arredondo-y-Bernardo-Pena-ya-son-marido-y-mujer-20180919-0001.html Oriana Arredondo y Bernardo Peña se unieron en matrimonio civil ayer en la noche en el Old Orange County Courthouse de California (EEUU). 

La conductora de TV boliviana llegó al Palacio de Justicia de este estado luciendo un vestido marfil de la boutique Armario; mientras que el actor se destacó por su sencillez, con camisa y pantalón azul. 

A la ceremonia íntima asistieron familiares del novio y amigos bolivianos de la pareja que residen en el país del norte, como los actores Gisely Ayub, Reynaldo Pacheco y Carla Ortiz, que fue acompañada de su novio, el empresario argentino Martín Coscia. 

La pareja firmó frente al notario, recibió sus respectivos documentos y luego se fotografió con los presentes.

Posteriormente, hubo un pequeño festejo en su nueva residencia, con música acústica, bocaditos y una torta hecha por la suegra de Oriana. 

Más de 132 mil seguidores de la 'pequeña saltamontes' estuvieron atentos a la transmisión del gran momento en Facebook Live. 

La luna de miel de los novios será en Las Vegas y la gran fiesta está prevista para enero, y en esta ocasión asistirá la familia de Oriana y sus colegas de Bigote. 

]]>
<![CDATA[Monterrey se vistió de gala para celebrar sus 30 años de crecimiento]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Monterrey-se-vistio-de-gala-para-celebrar-sus-30-anos-de-crecimiento-20180918-0010.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Monterrey-se-vistio-de-gala-para-celebrar-sus-30-anos-de-crecimiento-20180918-0010.html En 1988 abrió sus puertas en nuestra ciudad una pequeña empresa importadora de acero, con cuatro funcionarios, a la que sus propietarios, los esposos Nancy Campero y David Gonzales, llamaron Monterrey.

Pasaron tres décadas y este emprendimiento se convirtió en un gran grupo empresarial, con presencia en cinco departamentos del país, 18 sucursales y 600 empleados.

Representan en Bolivia a la mayor siderúrgica del mundo, la ArcelorMistral y fabrican materiales de construcción, como calaminas, clavos, mallas y alambres, entre otros.

Por ello fue que ofrecieron una fiesta en el salón Río Grande del hotel Marriott. Asistieron 400 personas, empresarios, clientes y amigos, que estuvieron firmes para felicitar a los anfitriones por los 30 años de crecimiento del grupo Monterrey.

Los invitados se sirvieron canapés y macarrones rojos, el color institucional de la empresa. Amenizó la Camerata del Oriente.

Nancy Campero y David Gonzales daban la bienvenida a sus invitados, algunos de los cuales han sido testigos de su esfuerzo y que confirman que con sus productos de construcción forman parte del cambio y progreso de Santa Cruz y de las distintas ciudades del país.

Contentos. Nicole Rossell, Jaime Valencia y Andrea Sandóval
. Empresarios. Fernando Vargas, Pablo Bedoya, Ángel Campero, Mario Solares y Daniel Lino
Solo damas. Carolina Mesa, Ximena Jiménez, Carolina Gutiérrez, Karen Anglarill y Carolina Rocabado
]]>
<![CDATA[Nahuel encantó con sus canciones y simpatía]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Nahuel-encanto-con-sus-canciones-y-simpatia-20180918-0013.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Nahuel-encanto-con-sus-canciones-y-simpatia-20180918-0013.html Nació invidente, en Buenos Aires, hace 28 años, y desde niño Nahuel Pennisi demostró poseer cualidades musicales, que desarrolló y lo llevaron a presentarse en los escenarios más importantes de su país, siendo nominado a un Grammy Latino en 2016.

Actuó en Hard Rock Café de Santa Cruz, donde interpretó sus temas románticos y folclóricos. Armó una fiesta entre los 250 asistentes, que quedaron admirados por su música y simpatía.

]]>
<![CDATA[Festejo doble y piscinazo por Bianca y Micaela]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Festejo-doble-y-piscinazo-por-Bianca-y-Micaela-20180918-0014.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Festejo-doble-y-piscinazo-por-Bianca-y-Micaela-20180918-0014.html Bianca Soliz y Micaela Vargas estuvieron de cumpleaños hace unos días y, debido a su gran amistad, la cercanía de sus natalicios y el buen clima, decidieron unirse para celebrar con una piscineada.

El festejo fue en la terraza del condominio Macororó, donde reunieron a más de 100 invitados, en su mayoría familiares y colegas de la empresa Tigo, que no la pensaron dos veces para unirse a la celebración.

Unos cuantos se animaron a darse un chapuzón, otros aprovecharon el potente sol para broncearse y hubo los que se limitaron a compartir y bailar.

Lo cierto es que nadie se quedó sin divertirse, sobre todo las cumpleañeras, que luego de apagar las velitas se transformaron en unas sirenas en el agua.

Amigos. Diego Campos, Daniel Serrate, Kendy Soliz y Matías Poggi se sumaron al festejo
Empezando a celebrar. Cecilia Esquivel Harvey Morales y Brian Peralta
]]>
<![CDATA[Los hermanos Montero quieren conquistar Europa]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Los-hermanos-Montero-quieren-conquistar-Europa-20180918-0011.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Los-hermanos-Montero-quieren-conquistar-Europa-20180918-0011.html Ella lo vio por primera vez y le agarró la manito. Tenía un año y medio cuando su hermano nació y desde entonces supo que serían inseparables. Hoy, 24 años después, continúan en el camino de la mano.

Dayana (25), top de Leo Ville, y Eloy Montero (24), Míster Bolivia 2015, alzan vuelo y abandonan el ‘nido’ juntos en busca de nuevos horizontes en su profesión y en el modelaje, actividad en la que ambos se destacan.

Los hermanos partirán en octubre rumbo a España para realizar especialidades en Odontología, carrera de ambos y que heredaron de su madre. “Cuando volvamos, en dos años, queremos trabajar en el negocio familiar”, dijo Eloy.

La joven entró al mundo del modelaje hace casi una década y arrastró a su hermano con ella en 2014. Solo un año después, el joven representó a Bolivia en el Men Model Universe, ubicándose como cuarto finalista. Ese mismo año fue elegido uno de los rostros más bellos de EL DEBER.

Por su parte, ella se destacó en la pasarela del Ecuador Fashion Week 2015, es top model de Leo Ville y participó en el World Top Model 2016, en Milán. Además habla inglés, francés y alemán.

]]>
<![CDATA[Gleisy no postulará a cargos públicos]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Gleisy-no-postulara-a-cargos-publicos-20180918-0012.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Gleisy-no-postulara-a-cargos-publicos-20180918-0012.html La ahora militante del MAS y admiradora del presidente Evo Morales, la miss Bolivia Universo 2017, Gleisy Noguer Hassen, afirmó que se inscribió en el partido de gobierno solo para ejercer su derecho a votar en las elecciones primarias del 27 de enero de 2019.

La belleza pandina aclaró que no se postulará a ningún cargo público, que desea terminar sus estudios de Comunicación Social y luego trabajar de manera independiente. Al respecto, Tatiana Limpias, gerenta de Promociones Gloria, manifestó que las misses reinantes no pueden hacer pública su preferencia política partidaria, porque representan al país en su integridad, pero las que ya entregaron sus coronas sí pueden hacerlo, como es el caso de Gleisy Noguer, miss Bolivia 2017. Limpias dijo que su empresa está al margen toda actividad política partidaria.

]]>
<![CDATA[El desnudo de Emily Ratajkowski que ella censuró]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/El-desnudo-de-Emily-Ratajkowski-que-ella-censuro-20180918-0009.html https://www.sociales.com.bo/sociales/El-desnudo-de-Emily-Ratajkowski-que-ella-censuro-20180918-0009.html La modelo Emily Ratajkowski (27) nuevamente revienta las redes sociales con una fotografía sexy. En esta ocasión, la modelo compartió una selfie en topless, que dejó muy poco a la imaginació. 

Para evitar ser sancionada por violar las reglas de la red social que no permite desnudos o contenido explícito, Ratajkowski pixeló su pezón antes de publicar la imagen.

La foto ya acumuló más de un millón de 'Me gusta' y tiene miles de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

����

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA I ❤️ you

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

]]>
<![CDATA[Mario Barragán: "Las críticas en redes sociales afectaron mi salud"]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Mario-Barragan-Las-criticas-en-redes-sociales-afectaron-mi-salud--20180918-0008.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Mario-Barragan-Las-criticas-en-redes-sociales-afectaron-mi-salud--20180918-0008.html Mario Barragán Beltrán (33), organizador del Miss Potosí desde 2013, pasó por momentos difíciles desde finales de 2017 y quiso compartirlos con Sociales, como un ejemplo de superación.

El experto en misses se enfermó en noviembre del año pasado a causa del estrés y la mala alimentación, sufre de hígado graso y Hepatitis B, y se vio obligado a descuidar su trabajo por recomendación médica. "Me dijeron que si no me cuidaba me podía dar cáncer", reveló.

Sin embargo, según Mario, los ataques al concurso de Miss Potosí en las redes sociales fueron el detonante de todo. "Quisimos subir la categoría del certamen y la gente inconforme empezó a inventar muchas cosas para desprestigiarme, incluso se metieron con mi vida privada. Esas críticas afectaron mucho mi salud", expresó. 

En esos meses de crisis, perdió 10 kilos y casi se separa de su esposa por todo lo dicho.

Ahora, luego de 10 meses y con el apoyo de su familia y su pareja, Mario se siente renovado. Aunque aún se encuentra con tratamiento médico, asegura que tiene muchas ganas de retomar la organización del certamen y organizar conferencias como gerente de la empresa The Diferent. "Potosí es uno de los primeros departamentos que sacó su convocatoria para elegir a sus representantes para el Miss Bolivia 2019", cuenta orgulloso. 

La enseñanza que comparte de estos momentos difíciles es no descuidar de la salud y darse pausas de calidad. "Tener el cuerpo sano, ser disciplinado y aprender a sobrellevar las críticas te ayuda a mantenerte con mucha energía y ganas de superación", finaliza el experto en reinados de belleza. 

Con las candidatas de 2018
Mario, junto con los organizadores de otros certámenes departamentales 
]]>
<![CDATA[¡Mirá el cambio de look de Valentina Mercado!]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Mira-el-cambio-de-look-de-Valentina-Mercado-20180918-0006.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Mira-el-cambio-de-look-de-Valentina-Mercado-20180918-0006.html Valentina Mercado sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un cambio de look muy llamativo. La excompetidora de Calle 7 cambió su antigua melena castaña por una rubia con unas ondas 'matadoras'.

"No voy a negar que al principio me daba un poco de temor, pero siempre me gustó el rubio", expresó. También confesó que está en un gran momento de su vida, soltera y haciendo lo que le gusta.

"Gracias a Dios estoy más tranquila, disfrutando de mi hijo y sola. No es fácil, pero tampoco imposible. Disfruto lo que estoy viviendo. Es como que me abrieron la jaula en la que estaba escondida y acorralada por el miedo y la inseguridad", expresó.

La modelo estará en la Expocruz, esperando a sus visitantes en el estand de Arcor.

Por si te perdiste: ‘Vale’, sin Jorge de Calle 7, busca ser una figura de la TV

]]>
<![CDATA[¡Oriana Arredondo se casa hoy!]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Oriana-Arredondo-se-casa-hoy-20180918-0005.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Oriana-Arredondo-se-casa-hoy-20180918-0005.html Faltan solo horas para la boda de Oriana Arredondo y Bernado Peña. La pareja se casará por civil hoy, a las 22:00 (hb).

La actriz y exconductora de Bigote lo confirmó en un contacto telefónico con sus colegas del programa de Red Uno. "La fiesta va ser en enero, pero por cosas que queremos adelantar, como los trámites, la boda será hoy", explicó.

Oriana contó también que trasmitirá su enlace civil en su página de Facebook. "Será algo muy breve, muy pequeñito, yo le voy a dar mi teléfono a un invitado para que muestre los detalles". La pareja tendrá una 'mini' luna de miel en Las Vegas de dos días. 

La ceremonia religiosa se realizará en enero, como ya había anticipado la pareja, incluida la fiesta donde estarán sus familiares y colegas.

 

 

]]>
<![CDATA[Jessica Simpson está embarazada de nuevo]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Jessica-Simpson-esta-embarazada-de-nuevo--20180918-0004.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Jessica-Simpson-esta-embarazada-de-nuevo--20180918-0004.html Jessica Simpson confirmó en sus redes sociales que ella y su esposo, Eric Johnson, están esperando a su tercer hijo. La sorpresa del anuncio fue doble, porque también reveló el sexo del bebé ¡es una niña!

"SORPRESA…" escribió la empresaria. "Esta bebita nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de vida", complementó.

Ella también compartió una foto de sus dos hijos, Drew (6) y Ace (5), ayudando a revelar la noticia sosteniendo globos enormes que contenían otros globos color rosa en su interior.

 

 

]]>
<![CDATA[Todo el glamur de los Emmy 2018]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Todo-el-glamur-de-los-Emmy-2018-20180918-0003.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Todo-el-glamur-de-los-Emmy-2018-20180918-0003.html Estos son los famosos de la pantalla chica que se pasearon por la alfombra roja de los Emmy 2018.

Emilia Clarke. Fabulosa, con Dior
Evan Rachel Wood. Apostó por la tienda de Joseph Altuzarra
Gwendoline Christie. La vistió Giles Deacon

 

3. Heidi Klum. Hermosa, con un atuendo de Zac Posen
Jessica Biel. Usó un Ralph & Russo
Millie Bobby Brown. LLevó este vestido de Calvin Klein by Appointment

 

Penélope Cruz. Vistió con Chanel
Rachel Brosnahan. Con un Óscar de la Renta

 

Sarah Paulson. Con un Óscar de la Renta
Thandie Newton. Desfiló con un traje rosa de Brandon Maxwell

 

Vanessa Kirby. Sexi, con un Marchesa
Scarlett Johansson lució un vestido de Balmain

 

Antonio Banderas junto a su pareja Nicole Kimpel
El actor Jesse Plemons con su pareja, la actriz Kirsten Dunst

 

Elisabeth Moss usó un traje de Vera Wang
Dakota Fanning, muy favorecida con un alta costura verde esmeralda de Dior

 

Matt Smith y Claire Foy, las dos estrellas protagonistas de The Crown
Ricky Martin llegó acompañado de su marido, Jwan Yosef

 

Benedict Cumberbatch junto a su mujer Sophie Hunter
Kit Harington (Jon Snow en Juego de Tronos)

 

Keri Russell
Ellie Kemper, conocida por su papel en The Office

 

Michelle Dockery sorprendió con uno de los diseños más coloridos de la colección Crucero 2019 de Carolina Herrera
Joey King

 

Issa Rae

 

Keltie Knight
Kristine Leahy

 

Nikolaj Coster-Waldau, de Juego de Tronos, acompañado de su mujer, Nukaaka Coster-Waldau

 

Gabrielle Caunesil
]]>
<![CDATA[La modelo con una pierna biónica llega a la final del Miss Italia]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-modelo-con-una-pierna-bionica-llega-a-la-final-del-Miss-Italia-20180918-0002.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-modelo-con-una-pierna-bionica-llega-a-la-final-del-Miss-Italia-20180918-0002.html Chiara Bordi, la joven que llamó la atención en el Miss Italia por participar con una pierna protésica, llegó a la final del certamen entre aplausos y críticas de la gente en las redes sociales.

La modelo, de 18 años, que perdió su pierna en un accidente de bicicleta cuando tenía 13, estuvo en el grupo de las tres finalistas en la competencia que ganó Carlotta Maggiorana.

Los últimos días han estado marcados por disputas entre los detractores de Bordi y sus seguidores.

"Me falta una pierna, pero te falta un corazón y un cerebro", escribió Bordi, de la provincia central de Tarquinia, en su página de Facebook después de que fuera acusada de estar en la competencia solo porque "está lisiada".

“Dentro de poco van a haber perros y puerros en Miss Italia, qué pena, qué asco”, escribió una usuaria
]]>
<![CDATA[Joselyn Toro te enseña sus tips para ser modelo]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Joselyn-Toro-te-ensena-sus-tips-para-ser--modelo-20180918-0001.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Joselyn-Toro-te-ensena-todos-sus-secretos-para-ser-una-gran-modelo-20180918-0001.html ¿Te gustaría ser modelo o simplemente aprender a caminar como una de ellas? Pues Joselyn Toro, la miss Bolivia Internacional 2014, te enseñará cómo hacerlo desde octubre en Promociones Gloria. 

Joselyn, que tiene 10 años de experiencia en reinados y pasarelas internacionales, enseñará sobre estilos de modelaje, técnicas y prácticas de pasarela, la importancia del lenguaje corporal, control del cuerpo, técnicas para potenciar la caminata, coreografías básicas y baile para soltar el cuerpo. Además, de cómo posar ante las cámaras. 

Según informó la profesora, los cursos están abiertos para niños, niñas, adolecentes y jóvenes y tiene un costo de 60 dólares. Se realizarán el 2,4, 6 y 9 de octubre.  Mayores informes al teléfono 332-1907.

 

 

]]>
<![CDATA[Una linda sorpresa para Aitana por su cumpleaños]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-linda-sorpresa-para-Aitana-por-su-cumpleanos-20180917-0010.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-linda-sorpresa-para-Aitana-por-su-cumpleanos-20180917-0010.html Las amigas más cercanas de Aitana Tufiño Cronenbold y sus padres, Natalia y Rubén, organizaron la celebración sorpresa de su aniversario natal. Fue en su casa, en la urbanización Génesis. Cuando llegó la agasajada, en la noche, encontró todo listo para la fiesta, que incluía un bufé de tacos, refrescos y la música que está de moda. Aitana cumplió 17 años, está en la prepromo del colegio Franco y quedó chocha por el agasajo.

Juntos. Mauricio Vaca Díez con la cumpleañera, Aitana Tufiño
]]>
<![CDATA[Destacan el trabajo de los profesionales locales]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Destacan-el-trabajo-de-los-profesionales-locales-20180917-0012.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Destacan-el-trabajo-de-los-profesionales-locales-20180917-0012.html Ante más de 400 invitados y en un elegante acto en el hotel Los Tajibos, la Federación de Profesionales de Santa Cruz otorgó a Mario Carmelo Paz Durán, gerente de la CRE, la estatuilla La Santa Cruz al Mérito Profesional, máxima distinción de la institución a personajes que destacan por su aporte al desarrollo de Santa Cruz.

En la cita también se entregó el premio al Mérito Profesional a 22 integrantes de los diferentes colegios de Santa Cruz y el de Mérito Institucional al Colegio de Auditores.

Marcelo Arrázola, presidente de los profesionales, destacó la contribución de Paz Durán en las áreas social, económica, cultural y empresarial del departamento, y el trabajo y esfuerzo de todos los premiados. Otros de los galardonados fueron Fátima Eyzaguirre, Duberty Soleto y Olvis Égüez.

Invitados. Juan Carlos Limpias, Sonia Longaric, Fernando Cuéllar, Yuly Ardaya, Luis Vargas, Marcelo Arrázola y Rubén Dabdoub
]]>
<![CDATA[Marcia Cross, desvela su lucha contra el cáncer]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Marcia-Cross-desvela-su-lucha-contra-el-cancer-20180917-0008.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Marcia-Cross-desvela-su-lucha-contra-el-cancer-20180917-0008.html Marcia Cross (56), actriz que interpretó a Bree Van De Kamp en la exitosa serie Mujeres desesperadas, reveló, a través de Instagram, que sufre de cáncer.

Junto a una imagen en la que muestra una expresión de tristeza y su cabello corto, la actriz estadounidense compartió que estuvo luchando contra el cáncer en los últimos ocho meses, sin especificar el tipo de mal que padece. “Estoy agradecida y feliz de estar viva, pero triste de que se me haya caído todo el pelo”, escribió en su cuenta. “¿Alguien más tiene pérdida de pelo por el cáncer? Háblame. Te entiendo”, añadió en su cuenta, que tiene más 62.000 seguidores.

Luego de leer los mensajes de apoyo, agradeció el cariño y aclaró que está en una etapa poscáncer. “Todo está bien, fue un viaje difícil, pero estoy sana, feliz, y más agradecida que nunca”, añadió.

Esta no es la primera vez que la intérprete está cerca de esta enfermedad. En 2009 su esposo, Tom Mahoney, también sufrió y superó un cáncer.

]]>
<![CDATA[Esta sensual modelo curará todos tus males]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Esta-sensual-modelo-curara-todos-tus-males-20180917-0009.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Esta-sensual-modelo-curara-todos-tus-males-20180917-0009.html Gabriela Soares de Sousa Clementino (23) llegó hace cinco años de San Pablo (Brasil) persiguiendo el sueño de convertirse en médica, pero quedó fascinada con Santa Cruz y con las oportunidades que le abrió en el modelaje, así que decidió aprovecharlas y de esa manera solventar sus estudios y la crianza de su hijo, Dylan.

“Estudiar acá es más barato que en Brasil y Santa Cruz es la tierra de las oportunidades; estoy muy agradecida con esta ciudad y con el país”, expresa Gabriela, que cursa el quinto semestre de la carrera en la Udabol.

El modelaje como sustento

Mamá de un pequeño de dos años, Soares llamó la atención con su belleza y sensualidad en 2014.

Dice que no le costó conseguir trabajo, pero no por lo que muchos piensan, que las brasileñas cobran poco, sino porque el mercado laboral es amplio. “El costo es relativo; hay muchas modelos que recién están empezando en el área y, por supuesto, cobran menos, pero también hay brasileñas que ganan muy bien”, expresa.

Desde entonces trabajó como azafata de las empresas Sae y Monumental Norte, e hizo spots publicitarios para Nacional Seguros y el Banco Mercantil Santa Cruz. También impactó desde la pasarela del Bolivia Moda, donde estuvo como invitada.

Asegura que le encanta el modelaje; sin embargo, por ahora, es el medio para cumplir su objetivo de graduarse y especializarse en Cardiología o Cirugía Plástica.

]]>
<![CDATA[‘Chichi’ Kim celebra la vida y el amor]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Chichi-Kim-celebra-la-vida-y-el-amor-20180917-0011.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Chichi-Kim-celebra-la-vida-y-el-amor-20180917-0011.html El ‘chinito más querido de la televisión boliviana’ estuvo de cumpleaños hace unos días y las muestras de cariño de sus amigos, colegas y de su novia, Melanie Aramayo, llegaron a montones, terminando en una fiesta sorpresa. Fue en el boliche Roots, que se decoró con globos celestes y cotillón para acoger la celebración, donde primó el carisma y la alegría del cumpleañero, que no se separó de su amada.

Luego del baile y de la diversión, los asistentes hicieron una pausa para cantarle el Cumpleaños feliz, donde a falta de una hubo dos tortas. Una de ellas con la imagen de ‘Chichi’ y Melanie, que motivó los aplausos de los presentes, que reiteraron sus deseos de que la pareja dé un paso más en su relación.

Alegres. Maricela Rojas, Franklin Villavicencio, Mauren Suárez y Juan Carlos Caballero
Reunidos. Marini Pérez, Grisel Quiroga, Karina Rico y Pablo Campero no podían faltar en la cita
]]>
<![CDATA[Warnes estuvo de fiesta y eligió a sus reinas de belleza]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Warnes-estuvo-de-fiesta-y-eligio-a-sus-reinas-de-belleza-20180917-0013.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Warnes-estuvo-de-fiesta-y-eligio-a-sus-reinas-de-belleza-20180917-0013.html Eran las favoritas de los conocedores de concursos y las que tenían más apoyo la noche final del certamen, en el bulevar del hotel y resort Terramía, y al final arrasaron con las coronas que estaban en competencia.

Alexandra Antezana, de 21 años, fue elegida miss Warnes. El título de señorita Warnes fue para Eliandra Condori, de 20 años y una de las más altas del certamen, con sus 1,79 m de estatura: mientras que Alicia Paniagua, de 24 años, recibió la corona de reina de la Integración de Warnes. Las tres se presentarán al castin del Miss Santa Cruz 2019. El show musical de la noche estuvo a cargo de Guísela Santa Cruz y de Maisa Roca.

]]>
<![CDATA[Lily Allen revela que fue víctima de abuso sexual]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Lily-Allen-revela-que-fue-victima-de-abuso-sexual-20180917-0007.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Lily-Allen-revela-que-fue-victima-de-abuso-sexual-20180917-0007.html Lily Allen protagonizó uno de los regresos musicales más esperados del año. Tras una etapa de polémicas profesionales y personales, la cantante lanzó el disco No shame. También publicó My Thoughts Exactly, un libro en el que cuenta sus secretos más íntimos, entre ellos que fue víctima de abuso sexual por parte de un ejecutivo de la industria discográfica .

Lily Alen y Sam Cooper

Allen conoció a este ejecutivo en 2015, después de su divorcio de Sam Cooper, el padre de sus hijos. Según su relato, el hombre se ofreció a ayudarla a combatir su adicción al alcohol, pero en lugar de eso la emborrachó con tequila. Al día siguiente, cuando despertó el estaba tratando de tener sexo con ella en un hotel.

Allen tuvo problemas con las drogas y el alcohol

"Me desperté a las 5 de la mañana porque sentí a alguien presionando su cuerpo desnudo contra mi espalda. Yo también estaba desnuda. Me alejé lo más rápido que pude y salté de la cama". Allen quiso revelar el nombre del hombre, pero los editores se lo prohibieron.

El diario The Sun, por su parte, tuvo acceso al segundo capítulo del libro de la artista, que se centra en el romance que mantuvo con el cantante Liam Gallagher, en 2009. Los dos músicos coincidieron en un avión camino a Japón y enseguida congeniaron mientras bebían, lo que rápidamente generó un encuentro sexual en pleno vuelo. 

Su encuentro no terminó ahí, porque tras aterrizar, el entonces vocalista de Oasis la invitó a su hotel y ella aceptó. Sin embargo, un día después de esos encuentros, Liam le suplicó que no hablara con nadie de lo ocurrido porque estaba casado con la cantante de All Saints, Nicole Appleton. La situación se complicó cuando medio año más tarde la esposa del cantante descubrió la verdad y Liam le pidió a Lily que mintiera a su pareja.

Liam Gallagher estaba casado con Nicole Appleton

El próximo 20 de septiembre será el lanzamiento oficial del libro de la artista y varios familiares y compañeros de la industria están inquietos por lo que la cantante haya podido escribir de ellos. Su padre, el actor Keith Allen, ha expresado su preocupación en los últimos días. "‘Es difícil, va a ser muy difícil. Para ella el abandono de la familia es algo muy importante", dijo el comediante, que se separó de la madre de la cantante cuando ella tenía cuatro años.

]]>
<![CDATA[La doble de Jennifer Lopez desata la locura en Las Vegas]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-doble-de-Jennifer-Lopez-desata-la-locura-en-Las-Vegas-20180917-0006.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-doble-de-Jennifer-Lopez-desata-la-locura-en-Las-Vegas-20180917-0006.html La artista de ascendencia mexicano-peruana Connie Peña, que se ha convertido en la doble oficial de Jennifer Lopez, desató la locura en Las Vegas. Connie caminó por la ciudad y provocó que montones de fans y paparazzis la siguieran pensando que se trataba de la diva del Bronx, que actualmente se encuentra con su show All I Have, en Las Vegas.

La gente empezó a rodearla y pedirle fotos y autógrafos pensando que era la mismísima JLo e incluso alguien le llegó a gritar: "Por favor, soy mexicana", intentando crear una "empatía latina" y así lograr su foto; a lo que Connie respondió: ”Soy la doble y también soy mexicana”.

Connie se dedica oficialmente a imitar a JLo en shows y eventos. En su página web oficial, ella misma se presenta como la doble de JLo, y también como empresaria y madre de dos hijos.

El parecido de Connie y JLo es tal, no solo físicamente sino en imagen y estilo, que hace unos meses la empresaria tuvo que contratar guardaespaldas por el acoso de la gente cuando la ve en la calle y la confunde con la diva del Bronx. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks @jr._el_artist for the amazing makeup �� last night was so special I just wish I would of had the chance to meet the man Benny Medina �� and @jlo team that was at @piranhavegas last night!! Working hard everyday to someday bring you the first ever #Jlotribute my journey just started but I’m gonna keep working everyday on it.. @jlo I Love You thanks for inspiring me!! .. #Repost @jr._el_artist with @get_repost ・・・ • ��Dont Be Fooled By the Rocks That I Got I’m Still , I’m Still Jenny From the Block��• •����About Last Night was one for the books and many more thank you so much @conniepena for the pleasure of working with you and too many more and what’s to come ��������• @clubpapi @piranhavegas @jr._el_artist ���� @jlo @steviemackey I saw you in the house tonight along with the man of the hour Benny Medina in the house ������• • • • • • • ——————————————————————————#mua #maquillaje #Redcarpetlooks #natrualmakeup #HeavyGlam #LA #Glamour #Booked #Mua #makeuptutorial #maquillaje #maquillista #makeupartistworldwide #slavetobeauty #bebellacosmetics #anastasiabeverlyhills #leiafaithcosmetics #bfgcosmetics #jlo #Jlovibes #makeuptutorialsx0x #brian_champagne #vegas #Fashion #magazine #belaire #vogue

Una publicación compartida de Connie Pena (@conniepena) el

]]>
<![CDATA[Conocé al 'gemelo' boliviano de Maluma]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Conoce-al-gemelo-boliviano-de-Maluma-20180917-0002.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Conoce-al-gemelo-boliviano-de-Maluma-20180917-0002.html Algunos personajes bolivianos sorprendieron por su parecido con algún famoso, tal fue el caso de 'Elu' González y Kendall Jenner o Romina Trotto y Bella Thorne. En esta ocasión, un nuevo descubrimiento surgió a través de las redes sociales: David Maglio, un cochabambino que se parece a Maluma.

"Mi jefe empezó a decirme que me parecía al cantante. Hasta entonces no había escuchado nada de su música. Hace un tiempo publiqué una imagen y la hicieron un meme comparándome con Maluma", contó el joven.

A pesar de que Maglio cree que no se parece tanto al intérprete de Felices los cuatro, confiesa que más de una persona que lo ve en la calle le dice: "Maluma baby... mua".

Maglio (25), curiosamente, también es cantante, toca varios instrumentos y pertenece a bandas musicales desde que era un niño. "Me encanta el rock, me presento en algunos boliches, pero si me dicen que haga un tributo a Maluma también lo haría", dijo.

Sus padres son brasileños, pero su vida se dividió entre Bolivia y Brasil. Actualmente radica en Santa Cruz y estudia Medicina.

¿Qué decís, se parece?

Por si no lo viste: Cinco personajes locales que se parecen a famosos

 

]]>
<![CDATA[La magnífica Nohelia Portales es mamá de una niña]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-magnifica-Nohelia-Portales-es-mama-de-una-nina----20180917-0005.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-magnifica-Nohelia-Portales-es-mama-de-una-nina----20180917-0005.html La simpática maniquí Nohelia Portales (17) y su novio, Luis Javier Jordán (27), se convirtieron en padres el pasado 5 de septiembre. 

"Pesó 3 kilos y midió 49 centímetros", contó la joven mamá. La pequeña Lía Aurora nació en Warnes, al igual que sus padres.

"Es una niña tranquilísima y duerme mucho", contó Nohelia, que debuta en cambiar pañales y preparar mamaderas. 

La reciente mamá fue Reina Nacional del Pan de Arroz de Warnes en 2015, debutó como magnífica hace un año y estudia la carrera de Ingeniería Comercial; mientras que su pareja es ingeniero civil. 

Nohelia espera volver a trabajar con la agencia a fin de año. "Lo haré poco a poco, preparándome y sin descuidar a mi pequeña", señaló.

]]>
<![CDATA[Gleisy Noguer: "Yo no me vendí al MAS. A mí nadie me ofreció nada"]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Gleisy-Noguer-Yo-no-me-vendi-al-MAS.-A-mi-nadie-me-ofrecio-nada-20180917-0004.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Gleisy-Noguer-yo-no-me-vendi-al-MAS.-A-mi-nadie-me-ofrecio-nada-20180917-0004.html Gleisy Noguer (21), miss Bolivia Universo 2017, está en medio de una polémica mediática desde que anunció su afiliación al MAS, este fin de semana. "La gente me está destruyendo en las redes sociales porque no saben qué me motivó a tomar esta decisión", dijo a SOCIALES.

· Miss Bolivia 2017, Gleisy Noguer, se inscribió como militante del MAS

Según explicó la modelo pandina, su objetivo es "ejercer su derecho" de votar en las elecciones primarias, del 27 de enero de 2019. Para Noguer, el partido oficialista, el presidente Evo Morales y, sobre todo, la diputada Eva Humerez han realizado "un buen trabajo por su región" por lo que despertaron gran admiración en ella.

"No seré candidata, no me ofrecieron nada y no me vendí. Solo quiero terminar mis estudios y luchar por Pando. En mi reinado recibí muchas críticas y ahora no es la diferencia. No me hacen daño", expresó la futura comunicadora social.

· La miss Bolivia 2017 se une a las filas del MAS... ¿qué dice la gente?

]]>
<![CDATA[La miss Bolivia 2017 se une a las filas del MAS... ¿qué dice la gente?]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-miss-Bolivia-2017-se-une-a-las-filas-del-MAS...-que-dice-la-gente-20180917-0003.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-miss-Bolivia-2017-se-une-a-las-filas-del-MAS...-que-dice-la-gente-20180917-0003.html Gleisy Noguer, la Miss Bolivia Universo 2017, lanzó una 'bomba' en las redes sociales al mostrarse, sonriente, con su carné de militancia del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la página de Facebook de un diario pandino. 

La acción generó diversas opiniones de parte de los internautas, superando el centenar de comentarios en pocas horas. Unos la aplaudieron y celebraron su decisión; mientras que otros la criticaron duramente.

"Cada uno es libre de apoyar a quien quiera, así se ejerce la democracia y la libertad de expresión, sobre todo cuando tienes un Gobierno que se acordó de tu región llevando inversión. Hoy Pando es otra. ¡Felicidades Gleisy por alentar a la juventud! Un orgullo sin duda", escribió un cibernauta.

"Nada es gratis, todo tiene un precio, solo sé que no es por convicción, lo hace por profesión y todo profesional cobra su trabajo. Es puro marketing masista. Faltaría que Ronaldo y Neymar se unan al MAS con tal de hacer ver al pueblo que hasta las grandes estrellas apoyan a ese partido", dejó otro.

"No están restringidos sus derechos particulares de pertenecer a un partido político o agrupación ciudadana", explicó Tatiana Limpias, gerente de Promociones Gloria.

Reinas de belleza en la política

No es la única miss que hace pública su preferencia política. Jéssica Jordan, Miss Bolivia Universo 2007, fue candidata a gobernadora de Beni en dos ocasiones. También Susana Vaca, miss Santa Cruz 2008, es concejala de San José de Chiquitos.

La modelo aparece posando con la diputada Eva Humerez, que defiende a la miss de los insultos en las redes sociales

 

]]>
<![CDATA[Revelan quiénes serán los herederos de la fortuna de Mac Miller]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Revelan-quienes-seran-los-herederos-de-la-fortuna-de-Mac-Miller-20180917-0001.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Revelan-quienes-seran-los-herederos-de-la-fortuna-de-Mac-Miller-20180917-0001.html Tras 10 días de la trágica muerte del rapero Mac Miller, se dieron a conocer quiénes serán los beneficiarios de su fortuna. De acuerdo con el sitio estadounidense The Blast, el músico, de 26 años, dejó un testamento en el que indica que sus herederos serán sus padres, Karen Mayer y Mark McCormick.

En el documento también dejó instrucciones específicas de nombrar al abogado David Byrescomo administrador de sus propiedades, así como a su hermano, Miller McCormick, como beneficiario, en caso de que sus padres no estuvieran disponibles.

Al momento de su elaboración, es probable que el músico no supiera a cuánto ascendía su fortuna. No obstante, según la revista People, hasta antes de su muerte, se tenía un cálculo aproximado de 9 millones de dólares. Prevén que esa suma haya incrementado.

]]>
<![CDATA[Nos visitaron y nos contaron interesantes historias de película]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Nos-visitaron-y-nos-contaron-interesantes-historias-de-pelicula-20180916-0007.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Nos-visitaron-y-nos-contaron-interesantes-historias-de-pelicula-20180916-0007.html Por una inmensa pradera, por la Amazonia boliviana y cruzando caudalosos ríos, dos mil cabezas de ganado son trasladadas desde una hacienda hasta otra. En medio de ese tropel hay algunos hombres, que tejen sus historias de amor e infortunios, y que a pelo de caballo forman una historia que se verá reflejada en Santa Clara, la nueva película nacional que acaba de filmarse.

El director, Pedro Antonio Gutiérrez; el productor, Alejandro Suárez, y los actores Jorge Arturo Lora, Lorena Abubuya, el primero fue Bárbara, y adelantaron que su tercer filme ya está en proyecto. Durante seis semanas se filmó Santa Clara. Los interiores fueron en Santa Cruz y los exteriores, en Beni.

Es una especie de western nacional, pues cuenta la historia de un vaquero que arrea ganado. Pedro Antonio Gutiérrez contó que la peli está en proceso de Sugier, Ariel Vargas, Catherine Villarroel y Malena Araúz fueron nuestros recientes invitados del Café de la Siesta.

El anfitrión fue Juan Carlos Rivero, presidente del directorio del periódico EL DEBER, que quedó encantado con todas las historias de películas que nos contaron.

Santa Clara

Es el segundo largometraje de la productora boliviana edición y que en abril o mayo de 2019 se estrenará en todo el país. Dijo que Santa Clara es una película épica, por la historia que cuenta, y sobre todo por la magnitud de la producción, que reunió a casi un centenar de personas, con escenas arriesgadas y emocionantes, y por la presencia de miles de cabezas de ganado, que van y vienen por ríos y por más de un kilómetro de camino.

Los productores contaron que uno de los aspectos más hermosos del filme son sus paisajes. Adelantaron que la Amazonia se verá en todo su esplendor, además de las imágenes del ganado. Y aseguran que causarán “grata impresión al espectador”.

Los actores expresaron que el ambiente de trabajo fue “excelente”, gracias al buen trabajo de dirección y producción, que hicieron posible que todos “trabajen a gusto”. Solo hay que esperar a que llegue abril o mayo de 2019 para ver esta cinta en todas las salas de cine del país. 

]]>
<![CDATA[La ‘realeza cruceña’ se reunió en un café de la siesta]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-realeza-crucena-se-reunio-en-un-cafe-de-la-siesta-20180916-0006.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-realeza-crucena-se-reunio-en-un-cafe-de-la-siesta-20180916-0006.html En El Aljibe, uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad, Nicole Rossell, reina de Santa Cruz de 2018, invitó a 20 soberanas de años anteriores a un típico café de la siesta para compartir con ‘Pippo’ Galarza, el creador de este tradicional evento, y con la prensa.

Todas las asistentes fueron atendidas como verdaderas reinas y hasta recibieron regalos de instituciones y empresas.

El más emocionado era 'Pippo' , que vio reunida a las reinas que eligió a lo largo de más de 30 años de trabajo. La última, Nicole, será coronada el 23 de septiembre, en El Arenal, en medio de la serenata a Santa Cruz. 

Jéssica Suárez, reina de Santa Cruz 2009
Vivian Donoso, reina de Santa Cruz 2012
Fernanda Castedo, Fátima Gómez, Catherine Villarroel y Natalie Brown

 

]]>
<![CDATA[La chica que busca ser una gran cirujana]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-chica-que-busca-ser-una-gran-cirujana-20180916-0005.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-chica-que-busca-ser-una-gran-cirujana-20180916-0005.html Siempre fue curiosa. Dice que vino al mundo con esa inquietud de saber qué era lo que había adentro de la pancita. Ahora tiene un poco más claro el panorama.

María Alejandra Roca Rosell sabe que cuando termine el ‘cole’ estudiará Medicina y se especializará en Cirugía Pediátrica o Neurocirugía Pediátrica. Eso, ¿con qué se come? Lo sabrá una vez que ingrese a la universidad y abra esos libros gigantes y pesados de Anatomía.

Tiene 15. Sí. Pero lleva una voz de guerrera. Condena la mala praxis. Cree que todo “daño debería ser sancionado”, porque lo que más interesa es la vida. Para ella hay “que ordenar la casa". Una vez que esté de lleno en ese mundo de la Medicina se enfocará para realizar cambios en el sistema médico de Bolivia.

Y uno de esos giros de tuerca será, precisamente, “brindar una atención de primer nivel a toda la población”. También apuntará llevar a cabo una campaña para la adquisición de equipos e instrumentos.

Pero no todo tiene que ver con el estudio del ser humano. Cuando cambia de lente, le gusta ‘matar’ en el voleibol, gritar en el taekwondo o convertirse en un pétalo de rosa en el ballet.

Aprovecha para enviar un mensa - je a los muchachos: “Disfruten de su juventud sanamente y esfuércense para llegar a sus metas”. Ella está en eso. Poco a poco marca su sendero y sabe que algún día aportará a su país desde su área de influencia.

]]>
<![CDATA[La playa será el símbolo de amor entre Sebastián Daza y Paola Estenssoro]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-playa-sera-el-simbolo-de-amor-entre-Sebastian-Daza-y-Paola-Estenssoro-20180916-0004.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-playa-sera-el-simbolo-de-amor-entre-Sebastian-Daza-y-Paola-Estenssoro-20180916-0004.html Se enlazaron para siempre. Este fin de semana Sebastián Daza y Paola Estenssoro se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia civil "muy sencilla" y de la que Instagram se convirtió en el máximo testigo. 

Él, de 30, y ella, de 29, se conocieron desde hace 10 años. Lo que fue una amistad al comienzo, se convirtió en amor. Se arreglaron un 14 de noviembre de 2008 y después de dos años sellaron el compromiso.

Ambos están enamoradísimos. Y durante 365 días agarraron un periplo divertido al otro lado del planeta. Recorrieron Tailandia, Vietnam, Camboya y Malasia, y quedaron con sed de más. Es por eso que primero celebrarán su unión en Cancún, el 12 de octubre, y luego tomarán otro avión que los llevará al sur del Pacífico y, quizás, también se animen pisar el viejo continente. 

Esta es la foto que la pareja registró de su unión civil en Instagram 

Ya en México

Estos días 'Sebacho' Daza renunció a Cocineros Bolivianos, el programa producido por el chileno Hans Cáceres para la Red Uno de Bolivia. Estará en la pantalla hasta octubre.

Una vez que esté en Cancún (México) celebrará, junto a su mujer, sobre la playa y ante 80 almas. Está previsto que la recepción social tenga una temática tropical y a ella asistirán familiares, amigos y actores de Chaplin Show. La pareja se quedará al menos por siete días. Y la fiesta comenzará a las 17:00.

Como hará mucho calor, los novios tendrán un atuendo muy adecuado al lugar. Sebastián llevará un pantalón de tela, una camisa de lino y un corbatín. Los colores elegidos por él son blanco, plomo y café. La novia usará un vestido blanco perla y sin ningún elemento pomposo.

Multifacético

Sebastián es chef profesional, comediante y tatuador. Además, tiene una marca propia de ropa masculina (El Perdido Design). Es muy activo en las redes sociales y tiene su cuenta oficial denominada El Perdido Internacional tanto en Facebook como en Instagram.

Eso de tatuador ha 'saltado' de forma innata. Y también tiene su sello propio: El Perdito Tattoo Studio, que 'respira' en Facebook. 

¿Hijos? "No pensamos en tenerlos", dice. Solo quieren viajar bastante. Les gusta volar... subirse a un avión, caminar apurados por los aeropuertos, dormir en un lugar diferente cada noche, comer delicias exóticas y retratar esos instantes.

¿Un lugar para vivir? "Nuestra casa es la mochila", responde. Y por el momento solo quieren disfrutar del mundo y de su juventud. Tienen un departamento en Santa Cruz de la Sierra y si tuvieran que elegir una estación definitiva, se inclinarían por la isla Phi Phi, en el mar de Andamán, al sur de Tailandia. "Es un lugar fiestero. La gente que se conoce una noche, no es la misma que aparece en las demás", cuenta el hijo del reconocido actor Hugo Daza.  

Confiesa que bajó de peso. Antes la balanza le marcaba 124 kilos y hoy, 86. No busca los abdominales de Thor, pero quiere "vivir saludable". "Cuando uno recién entiende su cuerpo, sabe qué comer, cuántas calorías consumir y cuántas quemar", añade.

De seguro veremos muchos videos, comentarios y fotografías de su boda. Eso será en octubre.  

 

 

]]>
<![CDATA[Sarah Jessica Parker es una 'ladrona']]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Sarah-Jessica-Parker-es-una-ladrona-20180916-0003.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Sarah-Jessica-Parker-es-una-ladrona-20180916-0003.html Sarah Jessica Parker fue acusada de pedir prestadas unas joyas valoradas en 149.501 dólares a la firma Kat Florence Design en 2016 y no devolverlas. En los documentos judiciales a los que tuvo acceso la revista Page Six, la joyería afirma que la actriz de Sexo en la ciudad se puso las piezas durante una sesión de fotos para la firma y que les preguntó si podía "llevarse prestadas varias de ellas para usarlas durante unos meses y luego devolverlas".

De acuerdo con el testimonio de la joyería, las partes habían acordado que el préstamo sería por un periodo de dos meses, pero que hasta el día de hoy (casi dos años y medio después) todavía no las ha devuelto. Entre las piezas prestadas a la artista se encuentran unos pendientes por un valor de más de 30.000 dólares y un anillo de más de 20.000 dólares.  

El abogado de Kat Florence Design anunció que tienen previsto reunirse este viernes con un mediador en un esfuerzo por resolver el caso. Como compensación, la compañía pide la suma de unos 100.000 dólares. "Creemos que como la señora Parker guardó las joyas desde 2016, debería pagarnos por ellas", afirma el letrado.

Sin embargo, la abogada de la actriz, Ira Schreck, declaró que las acusaciones son totalmente falsas: "SJP (Sarah Jessica Parker) estaba bajo contrato con Kat Florence y se le pidió que se quedara con las joyas para poder usarlas en alfombras rojas y otros eventos cuando fuera apropiado".

Siguió: "La también actriz de Divorcio es una persona tan honesta y confiable como cualquiera que haya conocido. Ella nunca se aferró ni se aferraría a nada que le perteneciera a otra persona. De hecho, ella quiso devolver las piezas desde que Kat Florence dejó de pagarle, pero la compañía no parecía muy interesada en recuperarlas".

Esta no es la primera disputa legal entre Kat Florence y la actriz. En abril de este año la joyería presentó una demanda en la que asegura que Parker firmó un acuerdo de promoción de 6 millones de dólares en octubre de 2015, pero que la actriz no cumplió con sus compromisos. Parker presentó una contrademanda en julio alegando que cumplió con su contrato, pero que la compañía nunca le pagó el dinero correspondiente.

De acuerdo a la versión de Kat Florence Design, se le pagó a la artista casi la mitad del monto establecido (3 millones de dólares), pero que congeló el resto por incumplimiento de contrato. La contraparte asegura que solo se le dio poco más de un millón de dólares y que cuando reclamó el resto le dijeron que "la falta de pago se debió a la incorporación de nuevos inversores que ordenaron a la empresa suspender los pagos".

A su vez, la actriz añadió que la empresa empezó a insistir en que realizara servicios adicionales a los acordados y que por ello decidió terminar la relación con la empresa, pero que sin embargo la joyería decidió en respuesta correr "al juzgado en un esfuerzo por pintarse a sí mismo como los perjudicados". 

 

]]>
<![CDATA[Un Freddy Mercury anda suelto]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Un-Freddy-Mercury-anda-suelto--20180916-0002.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Un-Freddy-Mercury-anda-suelto--20180916-0002.html No. No es un fantasma. Es Freddy Mercury, con capa y corona. ¡Y no está muerto!

Solo anda de parranda en Santa Cruz. Apareció en la sede de Cotas para mostrar su histrionismo en We are the champions.

No quería decir su edad, pero sus 80 amigos lograron sacársela. Tiene 30, bien cumplidos y bien vividos.

Él, el gerente de marketing de Manfer Films, Diego Majluf, celebró su cumpleaños con sus íntimos, como ya es habitual cada año. Todos esperan el estreno de Bohemian Rhapsody.

María del Mar Ariscaín, Gonzalo Flor, Javier Gutiérrez y Lorena Alcázar
El anfitrión, caracterizado como Freddy Mercury 
Sarah Rivera y Selim Majluf

 

Romy Paz (chica Calendario EL DEBER 2018) y Jéssica Banzer
Nahuel Del Río y Marina Bel

 

Yamile Suárez y Amples Regiani

 

]]>
<![CDATA[Las Auténtika’s se divirtieron entre unicornios]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Las-Autentikas-se-divirtieron-entre-unicornios-20180914-0015.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Las-Autentikas-se-divirtieron-entre-unicornios-20180914-0015.html Las integrantes de la agrupación Auténtika’s cada mes organizan tremendos fiestones en los que se divierten a más no dar.

El último fue bautizado Magical Unicorn y todas se las ingeniaron para uniformarse con vinchas, pelucas y todo lo referente a esta criatura, colorida y muy de moda. Fue en Villa Elena, con unas 30 damas, que bailaron, comieron rico y agasajaron a las cumpleañeras.

Agasajadas. Carla Torrico, Anny Karina Montero (presidenta), Carola Paz y Liliana Paniagua

 

Producidas. Judith Hurtado, Yalile García, Giovana Chávez y Nelly Burela
]]>
<![CDATA[F&F presentó una Noche de romance en Ecuador]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/FF-presento-una-Noche-de-romance-en-Ecuador-20180914-0014.html https://www.sociales.com.bo/sociales/FF-presento-una-Noche-de-romance-en-Ecuador-20180914-0014.html Anoche, en el cierre de la 15º edición de la Ecuador Fashion Week, en Guayaquil, se presentó la colección Noche de romance, de las diseñadoras Paola y Carla Fiorillo, F&F.

El evento se llevó a cabo en el centro de convenciones del hotel Sheraton y las bolivianas presentaron 20 trajes de gala, con bordados, sugerentes escotes y sensuales transparencias. Junto a las Fiorillo estuvieron presentes creativos de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Uruguay. Fueron tres días de alta costura y belleza.

]]>
<![CDATA[En el Ventura están locos de verdad]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/En-el-Ventura-estan-locos-de-verdad-20180914-0019.html https://www.sociales.com.bo/sociales/En-el-Ventura-estan-locos-de-verdad-20180914-0019.html Calor y ofertones. Parece nomás que es una buena combinación para el momento de comprar. Y en el Ventura Mall lo saben. Es por eso que decidieron extender su temporada de descuentos para todo septiembre. Esa es una buena noticia para los cruceños que ya piensan en regalar una prenda o un electrodoméstico en el mes de la primavera y del amor.

Todas las marcas se alinearon con la administración del centro y ahora resulta que los descuentos son de locura. Por ejemplo, Totto tiene un 2x1 que está imperdible en billeteras, multiusos y llaveros. Casa in, que acaba de inaugurarse, tiene productos con -50, 40, 30, 20 y 10%. CAT también rebajó sus costos en su nueva colección. Pero donde verdaderamente perdieron la cabeza es en Daher, con ‘los mejores precios del mercado’. ¿Querés una buena tele, parlante o heladera? Ese es el lugar indicado para que los comprés.

]]>