Sociales Sociales El Deber. https://www.sociales.com.bo/ spa Copyright (c) 2015 Mon, 12 Nov 2018 15:50:00 -0400 hourly 1 http://www.cms-medios.com/ Sociales https://www.sociales.com.bo//export/sites/eldeber/sociales/arte/logo.png_1433985304.png https://www.sociales.com.bo/ <![CDATA[Modelo denuncia que no la dejaron entrar al Museo del Louvre por su escote]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Modelo-denuncia-que-no-la-dejaron-entrar-al-Museo-del-Louvre-por-su-escote-20181112-0004.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Modelo-denuncia-que-no-la-dejaron-entrar-al-Museo-del-Louvre-por-su-escote-20181112-0004.html "Me rompieron el corazón". Así definió su sentimiento una modelo australiana que asegura que las autoridades del famoso Museo del Louvre no le permitieron el ingreso por considerar que no cumplía con los códigos de vestimenta, aunque ella consideró que las reglas de la galería son "arcaicas", y se quejó por el trato del personal.

Newsha Syeh lamentó ante sus miles de seguidores en Instagram la experiencia.  Según relató, un guardia de seguridad "hizo los gestos y expresiones más desagradables y horribles" y la instó a que se cubra. "Con ojos llenos de violencia, me frenó el ingreso", agregó.

En sus publicaciones, Syeh compartió fotos para mostrar cómo estaba vestida. El vestido negro presentaba un escote que, aunque llamativo, no pareció incumplir las normas del famoso museo. Puede que se haya destacado más al contrastarse con la ropa del resto de asistentes, ya que París en la última semana tuvo temperaturas inferiores a los 15 ºC.

En un mensaje poco claro escribió: "Me rompieron el corazón, porque creí que el Louvre tenía reglas arcaicas. Pero resulta que no", expresó la modelo de 25 años, compartiendo una búsqueda en Google con un blog que asegura que no hay limitaciones al respecto.

En realidad, el reglamento del Louvre no hace referencia específica a un código de vestimenta, aunque podría quedar a criterio de los guardias de seguridad. En la Sección 1, Artículo 2 del museo, se estipula que se prohíbe la entrada de visitantes desnudos, descalzos, en traje de baño o con el pecho descubierto.

Rápidamente, Syeh recibió el apoyo de sus seguidoras, algunas de los cuales compartieron experiencias similares vividas en el museo.

De todas formas, la modelo aseguró haber disfrutado de sus días en París. Posteriormente, compartió otra foto tomada en el Museo de Orsay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Picasso would have loved my outfit ✨

Una publicación compartida de Newsha Syeh (@mewsha) el

]]>
<![CDATA[La modelo Yanine Calatayud se casará en Barcelona]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-modelo-Yanine-Calatayud-se-casara-en-Barcelona-20181112-0026.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Yanine-Calatayud-se-casara-en-Barcelona-20181112-0026.html Una boda digna de la realeza. Yanine Calatayud se comprometió con Alberto Couso, con quien tiene una relación desde hace un año y medio. La exmagnífica le reveló a SOCIALES que llegarán al altar en Barcelona, en julio de 2020, y que desean celebrar la ceremonia en el castillo de Tamarit.

"Estaba muy estresada y él me regaló un día en el spa, luego nos fuimos a cenar a un hotel. De un momento a otro se puso de rodillas y me pidió matrimonio", contó la modelo que radica en Suiza desde 2007.

Ella quiere a toda su familia boliviana acompañándola en su momento especial, por eso decidió esperar para casarse con su gran amor. "Será en España y espero que todos puedan venir. Quiero llevarlos a pasear y que se queden un tiempo acompañándonos", expresó la emocionada novia.

Actualmente, Yanine es embajadora de una empresa de productos de belleza y su futuro esposo es propietario de un taller mecánico.

 

 

]]>
<![CDATA[Conocé a Yesenia Peredo, la sexi periodista de espectáculos]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Conoce-a-Yesenia-Peredo-la-sexi-periodista-de-espectaculos--20181112-0025.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Conoce-a-Yesenia-Peredo-la-sexi-periodista-de-espectaculos--20181112-0025.html No son pocas las guapas periodistas y presentadoras que copan las pantallas de los televisores en nuestro país, y hoy te presentamos a una de ellas que es parte de la Red Uno. 

Se trata de Yesenia Peredo, una cochabambina de 26 años, que recientemente protagonizó un sexi destape que compartió en su cuenta de Facebook, donde sus seguidores la llenaron de elogios y de 'me gusta'. 

Lo que no sabías de la conductora del sector de espectáculos de Notivisión es que fue modelo de las agencias de Ronaldo Wellington y de Leo Ville, entre el 2010 y 2015, por eso conserva una figura de infarto que 'presume' en las redes sociales. 

"Aún sigo haciendo trabajos independientes para ferias y activaciones para algunas empresas, pero ahora estoy de lleno en el periodismo e incursionando en ser maestra de ceremonias", explicó la simpática trigueña. 

Mirá sus fotos:

En la piscina

 

En el set del noticiero
Junto con sus colegas de la Red Uno

 

Este año fue azafata de Autoplaza
]]>
<![CDATA[La boliviana Adriana Echeverría fue premiada en Argentina]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-boliviana-Adriana-Echeverria-fue-premiada-en-Argentina-20181112-0022.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-boliviana-Adriana-Echeverria-fue-premiada-en-Argentina-20181112-0022.html Adriana Echeverría viajó a Argentina para participar del evento Córdoba, Corazón de Moda que se realizó este fin de semana. Ahí presentó su colección En el nombre del amor (segunda parte) y recibió una distinción.

La diseñadora cruceña fue premiada con el galardón Córdoba, Corazón de Moda por su trayectoria y profesionalismo, de la mano de Néstor Moio, director del evento. 

Entre los condecorados también estaban Luciano Nicora, emprendedor y vicepresidente de Endeavor Argentina; Vanesa Dura, empresaria de joyas, relojes, perfumes y accesorios; Nicolás Cuño, empresario, creador y dueño de la marca Key Biscayne, además de músico y parte de Arte de Vivir; y Jorge Rey, diseñador de alta costura. Otros invitados del extranjero distinguidos fueron la diseñadora de joyas Alejandra Aceves y la asesora de imagen Rossy Garbbez (ambas de México), el diseñador de moda masculina Yirko Sivirich (Perú), y la diseñadora de alta costura plus size Katherin Olivos (Chile).

No es la primera vez que Adriana recibe un distinción en Argentina, en 2016 recibió el mismo galardón, pero en la categoría mejor diseñadora. 

Adriana presentó una colección y desfiló al cierre con su hija Adrianita

 

 

 

]]>
<![CDATA[Una experta en compras se alista para una fiesta de descuentos]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-experta-en-compras-se-alista-para-una-fiesta-de-descuentos-20181112-0021.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-experta-en-compras-se-alista-para-una-fiesta-de-descuentos-20181112-0021.html El Black Friday Bolivia, la jornada de ofertas y descuentos más popular del año, se encuentra en vísperas de su cuarta edición. El Diario Mayor EL DEBER aglutina nuevamente a las empresas líderes del medio para el ‘viernes negro’ y confió en la bella Roxana del Río para que sea, por segundo año, la imagen del evento.

Y es que la top magnífica y reina del Carnaval 2014 es una experta en compras y fashionista nata. Por ello estuvo firme en cada versión del evento, especialmente en la de 2016, cuando estaba recién casada.

“Es una gran oportunidad para las parejas que están equipando su hogar. Yo conseguí los electrodomésticos que me faltaban a precios increíbles”, contó.

También aconseja adelantar las compras navideñas, así la carga no será tan pesada en diciembre. Su esposo, Manuel Saavedra; su hijo, Manuelito, su familia, sus suegros y sus sobrinos ya están en su lista de regalos para el 23.

Roxana del Río fue imagen del Black Friday 2016 organizado por EL DEBER

Para saber
HIstoria. La primera versión, en 2015, fue organizada por el Grupo EL DEBER con el nombre de Black Friday Bolivia y, año tras año, el ‘viernes negro’ ganó notoriedad entre el público y los comercios nacionales.

Los rostros del evento. En 2016, Roxana del Río fue la primera imagen de la cita de ofertas. En 2017, Romy Paz, Chica Calendario EL DEBER 2018, fue la portavoz del Black Friday Bolivia. Este año, la top magnífica retorna como la representante de la esperada cita.

]]>
<![CDATA[La Miss España trans cambia de look envía un mensaje: “puedes ser lo que quieras ser”]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-Miss-Espana-trans-cambia-de-look-envia-un-mensaje-puedes-ser-lo-que-quieras-ser-20181112-0020.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-Miss-Espana-trans-cambia-de-look-envia-un-mensaje-puedes-ser-lo-que-quieras-ser-20181112-0020.html Faltan menos de tres semanas para que arranque oficialmente la nueva edición de Miss Universo, donde se elegirá a la mujer más bella del planeta, y la Miss España, Ángela Ponce, quiere ganarse la corona, por lo que está probando looks y estilos que la hagan brillar más en el máximo certamen de belleza.

Y esta vez, la reina transgénero decidió darle un vuelco a su look y no solamente cambió su color de cabello, sino que presumió de un estilo muy especial que dividió opiniones. No faltaron incluso quienes aseguraron que se ve mayor y que le resta feminidad.

La Miss España aprovechó de paso para continuar con la misión educativa que empezó desde que fue coronada como la mujer más bella de su país, algo que sigue causando controversia, y envió un mensaje de fuerza y decisión a sus seguidores.

“Dentro de ti, hay una parte que nadie puede tocar. Tú eres tú. Tú te perteneces y dentro de ti se encuentra el universo. Puedes ser lo que quieras ser, lucha hasta conseguirlo”, comentó la ibérica en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotos de su nuevo look. “Si no hay héroes que te salven, te tienes que convertir en héroe. Sé tu propio héroe”.

 

]]>
<![CDATA[No habrá modelos trans ni de tallas grandes en el desfile de Victoria's Secret]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/No-habra-modelos-trans-ni-de-tallas-grandes-en-el-desfile-de-Victorias-Secret-20181112-0009.html https://www.sociales.com.bo/sociales/No-habra-modelos-trans-ni-de-tallas-grandes-en-el-desfile-de-Victorias-Secret-20181112-0009.html Ed Razek, director de marketing de L Brands y uno de los creadores del show de Victoria's Secret, fue duramente criticado por decir que las modelos transgénero no deberían der parte del popular desfile anual.

A raíz de esas declaraciones, los cibernautas crearon un movimiento en las redes sociales llamado #Time4RESPECT, con el objetivo de que la marca de lencería sea más inclusiva al elegir a sus modelos.

Razek emitió un comunicado disculpándose: "Mi comentario sobre la inclusión de modelos transgénero en el desfile de Victoria's Secret fue insensible. Me disculpo. Para que quede claro, absolutamente elegiríamos una modelo transgénero para el show".

Y añadió: "Hemos tenido modelos transgénero que han venido a los castings… Y como muchos otros, no lo lograron… Pero nunca fue por su género. Admiro y respeto su viaje para abrazar lo que realmente son".

]]>
<![CDATA[La mansión de Gerard Butler queda en cenizas tras el incendio]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-mansion-de-Gerard-Butler-queda-en-cenizas-tras-el-incendio-20181112-0001.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-mansion-de-Gerard-Butler-queda-en-cenizas-tras-el-incendio-20181112-0001.html Gerard Butler compartió en las redes sociales una foto de su casa en Malibú, que quedó completamente consumida por los incendios forestales que azotan a California. Ya se registraron 23 muertos y más de 100 mil evacuados.

"Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LAFD. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.org ", agregó el actor en su mensaje.

April Love Geary también compartió imágenes de su hogar, que quedó en cenizas. En sus redes sociales, la modelo publicó fotografías de los restos de la casa, que comparte con su novio, el famoso cantante Robin Thicke.
El director de Doctor Strange y El exorcismo de Emily Rose, Scott Derrickson, también perdió su casa y compartió varias fotos del interior carbonizado de su hogar en Twitter.
 
]]>
<![CDATA[Una década de exquisitos sabores y elegancia]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-decada-de-exquisitos-sabores-y-elegancia-20181111-0006.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-decada-de-exquisitos-sabores-y-elegancia-20181111-0006.html Es uno de los centros gastronómicos de mayor prestigio en Santa Cruz de la Sierra, que se destaca no solo por su variado y apetitoso menú, sino también por la belleza de sus instalaciones.

Recientemente, Jardín de Asia cumplió 10 años, por lo que los ejecutivos de Los Tajibos, hotel al que pertenece este restaurante, ofrecieron una fiesta, a la que asistieron 200 invitados, que pudieron comprobar por qué ha sido premiado por el World Luxury Restaurant Awards, en la categoría sudamericana.

El DJ Henry Noice puso los ritmos musicales adecuados a la fiesta. En estos 10 años Jardín de Asia ha tenido cinco menús diferentes, en los que se destaca la fusión de la cocina boliviana con la internacional.

]]>
<![CDATA[Una jovencita encantada por la música y las tablas escénicas]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-jovencita-encantada-por-la-musica-y-las-tablas-escenicas-20181111-0005.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-jovencita-encantada-por-la-musica-y-las-tablas-escenicas-20181111-0005.html Es la hija menor y la ‘niña de los ojos’ de los esposos Mary Luz Soruco y de Jorge Reckeweg, quienes alientan todos sus emprendimientos artísticos. Y es que Mariana Reckeweg Soruco, a sus 15 años, ya es toda una artista.

Es una apasionada por la música . Toca hábilmente la batería; integra el grupo musical de su colegio, con el que ganó el festival organizado por la Utepsa, donde también fue premiada como la mejor baterista. Asimismo ha tenido destacadas presentaciones en los festivales de la UPSA y del colegio Marista. Forma parte del grupo Eclipse, con el que interpreta rock latino, que le encanta.

Mariana tiene otros talentos artísticos, es actriz, y ya dio sus primeros pasos en las tablas, en la obra Los soldados, de Leonardo Gabriss, que se puso en escena en Café Lorca. Esta talentosa y bella quinceañera, de seductores ojos celestes y rizada cabellera rubia, cursa el tercero de secundaria en el colegio Juan Pablo II. Cuando salga bachiller quiere estudiar Arte Teatral, Música o Ingeniería de Sonido, carreras relacionadas con el arte.

Es una chica que le gusta la vida social y seguir las redes sociales, en las que interactúa siempre. Dice que está agradecida con Dios por la familia que tiene y por todo lo que le ha dado en la vida.

]]>
<![CDATA[La democracia y la libertad no se negocian bajo ningún motivo]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-democracia-y-la-libertad-no-se-negocian-bajo-ningun-motivo-20181111-0007.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-democracia-y-la-libertad-no-se-negocian-bajo-ningun-motivo-20181111-0007.html Recientemente, el Comité pro Santa Cruz cumplió 68 años de creación, y el Comité Cívico Femenino, 61, que fueron celebrados con cierta discreción por los tiempos difíciles que estamos viviendo.

Algunos de sus directivos participaron de nuestro tradicional Café de la Siesta, con quienes tuvimos una entretenida tertulia.

Nos visitó Luis Fernando Cuéllar y Stello Cochamanidis, presidente y directivo del Comité pro Santa Cruz, y María Elva Roca, Sonia Longaric y Rosario Justiniano, presidenta, primera y segunda vicepresidentas del Comité Cívico Femenino, respectivamente, siendo el anfitrión Juan Carlos Rivero, presidente del directorio de EL DEBER.

Se deleitaron con los horneados típicos, con el café y la refrescante chicha que les ofrecimos. Coincidieron en que esta costumbre, la de consumir nuestras comidas, nunca debe perderse, pues forma parte de nuestra identidad.

Aclararon que la entidad cívica que dirigen nunca fue, no es y no será un partido político. Es la institución que se creó para defender los intereses de Santa Cruz, que lucha por el desarrollo del departamento ante la ausencia del Estado en muchas instancias ciudadanas.

Dijeron que son defensores de la democracia y de las libertades de los ciudadanos, que no se negocian bajo ningún motivo o circunstancia.

Contaron que la difusión de la historia y la promoción de la cultura regional es otro de sus objetivos, sobre todo entre los jóvenes. Creen que el centralismo administrativo excluye los valores regionales. Fue amena la tertulia y el tiempo pasó volando, pero prometieron que volverán para seguir conversando sobre nuestra tierra, Santa Cruz.

]]>
<![CDATA[El príncipe Carlos celebrará sus 70 años]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/El-principe-Carlos-celebrara-sus-70-anos-20181111-0008.html https://www.sociales.com.bo/sociales/El-principe-Carlos-celebrara-sus-70-anos-20181111-0008.html La familia real británica, los Windor, siguen de fiesta. En mayo se casó el príncipe Harry con Meghan Markle, y el mes pasado lo hizo Beatriz de York con Jack Brooksbank.

Ahora la celebración es por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos de Gales. El festejo, que será una cena de gala en las salas de Estado del palacio de Buckingham, es este miércoles.

La organización está a cargo de la madre del cumpleañero, la reina Isabel II, que personalmente se está encargando de casi todos los detalles, como la decoración, el protocolo y la lista de invitados.

Estará presente la familia real británica completa, desde los padres de Carlos, su esposa, hijos, nueras, hermanos y sobrinos. También asistirán representantes de otras casas reales europeas, como los príncipes Federico y Mary de Dinamarca; y Victoria y Daniel de Suecia.

Los reyes Guillermo y Máxima de Países Bajos, y Felipe y Matilde de Bélgica. El príncipe Carlos es el eterno heredero al trono británico, lo es desde hace 65 años y solo podrá ser rey cuando su madre muera o abdique, lo que parece estar aún muy lejano.

]]>
<![CDATA[Los rotarios cocinan por buenas causas]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Los-rotarios-cocinan-por-buenas-causas-20181111-0009.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Los-rotarios-cocinan-por-buenas-causas-20181111-0009.html Siguiendo el lema rotario de “dar de sí, antes de pensar en sí”, se llevó a cabo el primer evento culinario Rotarychef, en el que participaron 14 clubes del departamento de Santa Cruz y cuyos fondos recaudados serán destinados a las obras sociales que esta institución realiza en nuestro medio.

Esta fiesta culinaria solidaria tuvo lugar en el hotel Yotaú. Cada club tenía su espacio donde ofrecían sus platos, pertenecientes a 44 diferentes menús, entre salados y dulces. Asistieron 530 personas, que consumieron todas las ofertas, por lo que no quedó nada de la comida preparada.

Había desde platos típicos bolivianos, hasta delicias árabes, japonesas, italianas y mexicanas. Los organizadores estaban muy contentos por el éxito del Rotarychef, pues ello les permitirá seguir ayudando a la sociedad, principalmente en el área de la salud y la educación. 

]]>
<![CDATA[Mirá el cambio de look de Mariana García]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Mira-el-cambio-de-look-de-Mariana-Garcia-20181111-0011.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Mira-el-cambio-de-look-de-Mariana-Garcia-20181111-0011.html Mariana García Mariaca sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un cambio de look muy llamativo. La expresentadora de televisión decidió dejar su antigua cabellera negra para teñirla de violeta.

"Me animé porque ya tuve mucho tiempo mi cabello oscuro. Sentí que era el mejor momento. Muchas veces queremos algo y lo postergamos, por eso dije ¡de una vez! Me encantó el resultado y a mis amistades también", expresó la miss Bolivia Mundo 2012. 

Mariana dejó la televisión y ahora da clases de yoga, además está terminando sus clases de Cosmetología, su segunda carrera, luego de Administración de Empresas.

La exmodelo está encantada con su nuevo look
]]>
<![CDATA[Cristian Castro ¡está divorciado!]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Cristian-Castro-esta-divorciado-20181111-0010.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Cristian-Castro-esta-divorciado-20181111-0010.html En la alfombra roja de los Premios Fénix 2018, Verónica Castro confirmó que Cristian Castro está legalmente divorciado de la violinista Carol Victoria Urban, con quien estuvo unido por espacio de 28 días.

Ambos tuvieron que esperar un año para llevar a cabo su divorcio, ya que contrajeron nupcias en Mérida y las leyes del estado de Yucatán estipulan que las parejas deben esperar ese lapso de tiempo para proceder a separarse legalmente.

Por ahora, el cantante está promocionando su más reciente producción discográfica, en la que rinde tributo a Juan Gabriel.

]]>
<![CDATA[Natalia Feeney da las últimas noticias virales]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Natalia-Feeney-da-las-ultimas-noticias-virales-20181111-0003.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Natalia-Feeney-da-las-ultimas-noticias-virales-20181111-0003.html El programa Las Comadres tiene una divertida novedad. Natalia Feeney se unió al equipo y presentará las noticias que causan furor en las redes sociales, en un espacio denominado Hacelo Viral.

De lunes a jueves Feeney da un adelanto de lo que emitirá al final de la semana. El sector se presenta los viernes a partir de las 16:00. "Le damos el toque millennial al programa. Hablamos de las novedades en las redes, en el ámbito cultural y todo sobre las innovaciones tecnológicas", explicó la conductora. 

Si aún no tuviste la oportunidad de escuchar el programa, te dejamos la transmisión de las redes sociales:

 

]]>
<![CDATA[¡Mirá las fotos de Megumi Bowles apoyando a River!]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Mira-las-fotos-de-Megumi-Bowles-apoyando-a-River-20181111-0002.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Mira-las-foto-de-Megumi-Bowles-apoyando-a-River-20181111-0002.html La primera gran final de la Copa Libertadores de América 2018 emocionó a muchos famosos, entre ellos Megumi Bowles, que mostró a sus seguidores cuál es su equipo favorito. ¡Y de qué manera! La cantante cruceña posó muy sensualmente apoyando a River Plate.

En poco tiempo, la publicación tuvo cientos de comentarios alabando la belleza de la vocalista de la banda Rombai y casi 20.000 'me gusta'. "Voy directa. Gana River", posteó la joven, que aparece con una ajustada calza negra y una polera que deja a la vista mucha piel.

River Plate logró un empate importante ante Boca Juniors (2-2) en la Bombonera en la primera superfinal histórica de la Copa Libertadores, que se jugó este domingo en Buenos Aires. Con este resultado, el título se definirá el 24 de noviembre en el estadio Monumental, de Núñez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Voy directa gana River hoho �� @carpoficial . PC @yfervazquez

Una publicación compartida de Megumi Bowles (@megumi_bowles) el

]]>
<![CDATA[Las Spice Girls no le piden a Victoria Beckham que vuelva al grupo]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Las-Spice-Girls-no-le-piden-a-Victoria-Beckham-que-vuelva-al-grupo-20181111-0001.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Las-Spice-Girls-no-le-piden-a-Victoria-Beckham-que-vuelva-al-grupo-20181111-0001.html Esta semana, el retorno de las Spice Girls acaparó titulares, no solo por la nueva gira del grupo, sino porque Victoria Beckham no participará de esta reunión. Los medios especulaban que era por los problemas financieros de la diseñadora, pero al parecer ella no fue ni invitada al encuentro.

Mel B, Mel C, Geri Horner y Emma Bunton revelaron en su primera entrevista de regreso, en The Jonathan Ross Show, que no le pidieron a la 'Posh Spice' que participe. "Dimos por hecho que ella no estaría interesada", dijeron.

 "Vi a Victoria hace poco. Todas hemos estado en contacto y sigue siendo una parte irremplazable del grupo y nos apoya, igual que nosotras a ella. Pero comentó que nunca habíamos llegado a preguntarle. Sencillamente lo dimos por sentado", explicó Mel C.

 

]]>
<![CDATA[Tus compras te llevarán a ganar un 0 km]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Tus-compras-te-llevaran-a-ganar-un-0-km-20181110-0002.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Tus-compras-te-llevaran-a-ganar-un-0-km-20181110-0002.html Adelantá tus compras navideñas, planificá los juntes con tus amigos en el mall o, simplemente, inventate una excusa para gastar más, porque la promoción Liberá al Jaguar del Ventura Mall está imperdible.

Si comprás por un valor de Bs 800, podrás canjear con tu factura un cupón para participar del sorteo de un vehículo Jaguar 0 kilómetro. Las compras deben ser en locales comerciales dentro del lugar, que incluye patio de comidas, cine, áreas de entretenimiento, islas y el bulevar gastronómico.

La promoción arrancó el 14 de octubre y se extenderá hasta el 16 de enero de 2019. El nombre del ganador se conocerá en el sorteo a realizarse el 27 de enero del próximo año.

Te mostramos a estas personas, que captó el lente de Sociales, que desean empezar el año con un auto nuevo.

]]>
<![CDATA[Fátima Jordán ya tiene su ‘carroza’ real]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Fatima-Jordan-ya-tiene-su-carroza-real-20181110-0006.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Fatima-Jordan-ya-tiene-su-carroza-real-20181110-0006.html <![CDATA[Ezequiel Serres un argentino con el corazón boliviano]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Ezequiel-Serres-un-argentino-con-el-corazon-boliviano-20181110-0001.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Ezequiel-Serres-un-argentino-con-el-corazon-boliviano-20181110-0001.html Nació en Buenos Aires en 1974. A sus 15 años se vino a vivir a Santa Cruz, ingresó al colegio Latinoamericano de donde salió bachiller en 1991. Estudió tres años de Comunicación Social en la Universidad Autónoma del Chaco, en Yacuiba, pero se graduó en Periodismo, en la Uagrm. Desde hace 20 años está casado con Mónica Bustos y tiene tres hijos. Ha trabajado en radios y canales de TV, actualmente es director nacional de prensa de la red PAT. No ha perdido contacto con su natal Argentina, pero se considera boliviano de alma, vida y corazón.

 

3. En 1980, en su natal Buenos Aires.
 5. En un desfile cívico, en agosto de 1995, en Yacuiba.
10. En 1996, en Santa Cruz de la Sierra
6. En su labor periodística, con el agua hasta la cintura, en una inundación en Beni, en 2007.
7. Realizó su servicio militar en la provincia argentina de Salta, en 1994 (en la foto, al centro).
8. Con su esposa Mónica Bustos y sus hijos Gabriel, Sebastián y Agustín.
9. Este año, con sus amigos de la comparsa Taitas, a la que pertenece
]]>
<![CDATA[Las fiestas de graduación se tiñen de colores pasteles]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Las-fiestas-de-graduacion-se-tinen-de-colores-pasteles-20181110-0004.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Las-fiestas-de-graduacion-se-tinen-de-colores-pasteles-20181110-0004.html Se acercan las fiestas de graduación y las máquinas de coser no paran en los talleres de los diseñadores locales. Seis de ellos, entre los más requeridos por las exigentes jovencitas, le contaron a Sociales sobre las tendencias en vestidos de gala.

Los tonos pasteles predominan en los pedidos de las chicas entre 16 y 18 años; mientras que en cuestión de diseño ellas se atreven a mucho más: transparencias, bordados ultracargados, pedrería, flores y hasta plumas.

“Piden mucho encaje en 3D, escotes en V o corazón, y el mikado de seda para los faldones y el infaltable tul”, contó Alicia Porras que presentará una colección para graduadas en el BoMo.

Por su parte, Kathia Suárez trabajó con telas que las jovencitas encargaron desde EEUU y Brasil. “Quieren vestidos escotados con bordado exagerado en palo de rosa, dorado, cobre, rojo y bastante marfil y hielo. Se está usando mucho el one shoulder (un hombro descubierto)”, señaló.

Carla Fiorillo destacó la tendencia de los vestidos sueltos y faldas vaporosas con muchos detalles y bordados con flores.

“Siempre hay una corriente de un vestido que está de moda en Pinterest, pero de acá salen con otra idea”, relató Adriana Echeverría. Entre sus encargos hay los clásicos corte sirena o princesa, con aberturas en la pierna y modelos con mangas caídas, de tiros o estilo solera.

A su vez, Galo Sánchez explicó que se mantienen los vestidos con corte en la cintura para afinar la figura, en colores champán y nude, llenos de pedrería.

Finalmente, Luis Daniel Ágreda dice que esta es la “oportunidad de verse como unas princesas”. Por eso le han pedido vestidos vaporosos o muy opulentos que se cierran el look con accesorios como tiaras. “El rosa, celeste talco, verde menta y dorados están de moda, como los faldones amplios con muchos volados y cristales”.

Todos ellos mostraron algunos de los vestidos de ensueño que ya tienen dueña, pero que todavía podés pedir para tu gran día.

]]>
<![CDATA[‘La Demonia’, de Sin senos sí hay paraíso, abre su corazón]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-Demonia-de-Sin-senos-si-hay-paraiso-abre-su-corazon-20181110-0003.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-Demonia-de-Sin-senos-si-hay-paraiso-abre-su-corazon-20181110-0003.html Barranquillera. Rubia. Sexi. Joven. Esa es Elianis Garrido (31). Déspota. Interesada. Ambiciosa. Mala. Villana. La más cruel de todas. Esa es Dayana ‘La Demonia’. Pero ambas son la misma persona. Ella conversó con EL DEBER.

Es una de las antagonistas de Sin senos sí hay paraíso, esa teleserie que ingresará a su cuarta entrega y sigue generando réditos en la región. Ahí se cuenta la historia de Catalina (Carmen Villalobos), que busca redimir a su familia del mundo de la violencia y la prostitución, que les ha traído tanto dolor y miseria.

WhatsApp se convirtió en el cómplice de la charla tendida entre el Diario Mayor y la colombiana. Contó sobre su papel en la exitosa serie y su nueva vida fuera de la bulimia, el alcohol, los fármacos y el problema con un implante mamario (¡qué ironía!). Y reconoció que está completamente enamorada del cantante y compositor Andy Caicedo. ¡Conocela!.

Su participación en la serie

La primera vez que realizó el castin no fue seleccionada; sin embargo, Elianis Garrido sabía que ser parte de Sin senos sí hay paraíso era su oportunidad para brillar en la TV. Insistió en participar de nuevo y el director la aceptó para el papel de la malvada, Dayana ‘La Demonia’, una proxeneta que mueve los hilos del submundo de los narcos.

A los pocos días de su debut, su papel le gustó tanto al público que las escenas pauteadas de su rol se multiplicaron. Para ella, hacer este papel fue difícil, ya que el personaje tenía un “choque” con sus valores. Por ejemplo, a ‘La Demonia’ no le importa prostituir a su propia hermana y maltrata a su madre. Y Elianis, la real, no lo haría.

La mujer tuvo que cambiar repentinamente. Agarró el tinte y se transformó en una rubia platinada. “Nunca usaría ese tono, no va con mi personalidad, pero lo hice”, contó desde Colombia.

El peso de la fama

Se hizo conocida en 2012 por su participación en el reality Protagonistas de nuestra tele, de donde fue expulsada por una polémica pelea con un participante. El público la ‘crucificó’ por el incidente y ella se alejó de la pantalla para calmar las aguas y se dedicó a estudiar actuación.

Dejó de lado el qué dirán y se metió de lleno a lo que deseaba: ser una gran actriz. Apareció en destacados títulos colombianos, como Hermanitas calle, La ley del corazón y La Cacica.

Venció su propia barrera

Casi nunca habla de su vida privada y esta vez soltó algo. Reconoció que pasó por problemas de alcohol, depresión, adicción a los fármacos y bulimia. Fue una de las tantas mujeres a las que se le reventó un implante mamario.

Esa etapa de su vida no la enorgullece. “Fui irresponsable. Necesité tener fuerza de voluntad, refugiarme en el amor de mi familia y recibir ayuda de los especialistas”, se lamentó. Pero poco a poco pudo salir de eso.

El aprendizaje que le quedó y que transmite, reforzado en la teleserie, es que “las cirugías deben ser para mejorar aspectos físicos y no para llenar vacíos emocionales”.

El amor en su vida

La vida la golpeó de nuevo. Un enamorado se accidentó en su moto y perdió el aliento. Sí, fue duro. Y también tuvo que digerir esa etapa de su vida.

Después de mucho tiempo se volvió a enamorar y lleva tres años de relación con el cantante Andy Caicedo. Con él “está feliz y tranquila”. “Vamos con calma, pero queriéndonos mucho, compartimos muchos gustos, porque estamos en el mismo medio”, dijo.

Su llamado

Desde 2016, Elianis se sumó a la Fundación Faconsuca, construyendo sueños con amor.

Allí ella apadrina a niños colombianos en situación de calle para brindarles alimentación, educación, amor y una vida digna. Muchas veces ha comandado actividades para recaudar comida, remedios y juguetes para los pequeños.

La podés ver en la exitosa serie, donde se mostrará más malvada que nunca.

 

 

El personaje. La Demonia, junto a Jéssica ‘La Diabla’ Beltrán y Mariana
]]>
<![CDATA[Las magníficas dieron una probadita del BoMo]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Las-magnificas-dieron-una-probadita-del-BoMo-20181110-0005.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Un-proyecto-que-busca-romper-estereotipos-20181110-0005.html La terraza del restaurante Jardín de Asia, con su elegancia y encanto tropical, fue el escenario perfecto que eligió Pablo Manzoni para llevar a cabo la presentación del Bolivia Moda primavera verano 2018-2019. Esa noche fue bautizada como la Iguana Party.

Desfilaron 39 magníficas, con trajes de diferentes diseñadores que estarán presentes en el próximo BoMo, por lo que fue un adelanto de lo que se verá en esa pasarela nacional.

Después del desfile, los asistentes degustaron un menú preparado especialmente para la ocasión, en el que destacaron platos elaborados con mariscos y sushi.

Estaban presentes diseñadores, exmagníficas, influencers, blogueros y representantes de diversos medios de comunicación.

 

]]>
<![CDATA[Mariam Zambrana ¡está comprometida!]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Mariam-Zambrana-esta-comprometida-20181110-0011.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Mariam-Zambrana-se-compromete-con-su-novio-20181110-0011.html Se gustaron desde que eran adolescentes y un tiempo después empezaron a salir. Ahora, luego de 10 años de relación, Mariam Zambrana y Carlos Uequin se comprometieron para llegar al altar. 

El futuro esposo preparó una sorpresa para la hija de Mariam Nazrala. Fue en la terraza del Beauty Plaza. La llevó con engaños y con las complicidad de amigos y familiares. Allí, a los pies de una virgen, le pidió la mano y le juró amor eterno.

"Aún no salgo del asombro. Carlos me recibió en un ambiente decorado con flores y velas. Me mostró un video con nuestras fotografías y de fondo, en la pared, estaba escrita la frase 'marry me' (cásate conmigo)", contó Mariam.

Luego de brindar con la familia, los novios se quedaron solos a disfrutar de una cena y a empezar los planes para la boda. "Tal vez sea en 2019", adelantó la reina reina de los Flojonazos 2018.  

Por si no lo viste: La historia de amor de Mariam Zambrana

]]>
<![CDATA[Un incendio arrasa con la casa de Caitlyn Jenner]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Un-incendio-arrasa-con-la-casa-de-Caitlyn-Jenner--20181110-0010.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Un-incendio-arrasa-con-la-casa-de-Caitlyn-Jenner--20181110-0010.html El incendio que afectó al condado californiano de Ventura obligó a desalojar las poblaciones de Malibú y Calabasas, donde residen varias celebridades. El siniestro afectó a estrellas como Lady Gaga, Kim Kardashian, Guillermo del Toro y Caitlyn Jenner, que perdió su casa, consumida por las llamas.

Todos ellos compartieron mensajes en las redes sociales en los que mostraron su experiencia durante la evacuación y manifestaron su temor de que el fuego arrase con sus hogares y propiedades.

La mediática Kim Kardashian, que a última hora del jueves fue desalojada junto a sus tres hijos por la proximidad de las llamas, posteó en Instagram: “Recemos por Calabasas. Acabo de regresar a casa y solo tuve una hora para empaquetar todo y evacuar la casa”.

El actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y al también actor Martin Sheen. El protagonista de Apocalypsis ahora pudo ser encontrado gracias a una televisora que lo entrevistó. “

Emilio, Ramón, Renee, Charlie, estamos bien. Nos encontramos en la playa de Zuma y probablemente dormiremos en el coche esta noche”, fue el mensaje tranquilizador que envió el intérprete a sus hijos.

Lady Gaga compartió fotografías en Instagram que muestran cómo abandonaba su casa y el director mexicano Guillermo del Toro publicó un mensaje en Twitter agradeciendo por estar con vida, pero lamentando la posible pérdida de sus objetos de coleccionista.

Según informó la prensa internacional, al menos cinco personas han fallecido en las últimas horas debido al incendio forestal en California, por el cual más de 150,000 personas han tenido que abandonar de sus viviendas y otro tanto están desaparecidas.

]]>
<![CDATA[Rosita Hurtado lanza un proyecto que busca romper estereotipos de belleza]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Rosita-Hurtado-lanza-un-proyecto-que-busca-romper-estereotipos-de-belleza-20181110-0009.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Rosita-Hurtado-y-un-proyecto-que-busca-romper-estereotipos-de-belleza-20181110-0009.html Desde hace cuatro años, la diseñadora Rosita Hurtado, la productora Neurona y un equipo de alrededor de 20 voluntarios vienen desarrollando Beauty sin límites, un proyecto que busca acabar con los estereotipos de belleza establecidos por la sociedad en general.

¿Cómo?

Para comenzar, se emitirá una serie documental que constará de 12 capítulos, en los que se mostrarán testimonios de famosas y de mujeres comunes, que enfrentaron diversas dificultades, pero que lograron tener éxito. La producción lanzó el primer capítulo este viernes en el atelier de la diseñadora cruceña.

"La primera participante es Yuly Ferreira, una actriz colombiana que padeció graves problemas emocionales en su adolescencia y que cuenta cómo logró superarlos. La segunda es una joven que perdió una pierna, pero que a pesar de eso consiguió vencer la depresión y ahora es dueña de una empresa de prótesis y ayuda a otras personas", contó Rosita.

Así como esas historias, otras llegarán al público a través de Internet. "Tal vez en YouTube o en alguna plataforma de streaming", detalló la diseñadora cruceña. "Buscamos mostrar que la belleza es subjetiva y que se deben romper los esquemas de perfección, porque esto lleva a las jóvenes a cometer actos terribles e incluso a suicidarse", expresó.

Como parte del proyecto, se donó una prótesis en la premier del documental y también se dará asistencia médica y sicológica sin costo, a través de un número de teléfono, que será compartido en los capítulos. Esto, por ahora, solo en Estados Unidos.

"Queremos vender este programa en otros países, para que más gente se beneficie", dijo Rosita.  

]]>
<![CDATA[Mariana Suárez David será coronada como reina del XIII Feria Ganadera de Concepción]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Mariana-Suarez-David-sera-coronada-como-reina-del-XIII-Feria-Ganadera-de-Concepcion-20181110-0008.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Mariana-Suarez-David-sera-coronada-como-reina-del-XIII-Feria-Ganadera-de-Concepcion-20181110-0008.html En una gala que tendrá lugar hoy, a las 21:00, será coronada la soberana de la XIII Feria Ganadera de Concepción, Mariana Suárez David, como parte principal del programa de actividades de este evento pecuario.

La fiesta será amenizada por el grupo Son Latino y se tendrá la presencia del imitador de Vicente Fernández, y de la cantante Lucero Ríos.

Mariana es la primogénita de los esposo Enrique Suárez Castedo y de María René David Mayser, que fue miss Santa Cruz y miss Bolivia Internacional 1994.

La Fexpoconce se inicia hoy y concluye en domingo 11. Además de la exposición y remate de ganado, se podrá apreciar insumos agropecuarios, maquinarias y artesanías. También habrá ofertas financieras, parque infantil, rodeo internacional y patio de comidas.

]]>
<![CDATA[Jonathan Hermosa pide la mano de su novia en un videoclip]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Jonathan-Hermosa-pide-la-mano-de-su-novia-en-un-videoclip-20181110-0007.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Jonathan-Hermosa-pide-la-mano-de-su-novia-en-un-videoclip-20181110-0007.html Están enamoradísimos y ahora llevaron su amor a las redes sociales en el videoclip de Regresé por tí, el último tema de Ch'ila Jatun. Ellos son Jonathan Hermosa, vocalista de la banda, y Ana María Gomes, su novia y madre de su hija.

En la producción, ambos aparecen por primera vez mostrando su romance a los seguidores de la banda. "Nos comprometimos en abril, pero aprovechamos para mostrar ese momento tierno en el video", contó Gomes, que está junto al cantante desde hace dos años.

La pareja desea llegar al altar el próximo año, pero aún no confirmó fechas por los compromisos artísticos de Jonathan y para disfrutar de su pequeña Valentina, que ya tiene cuatro meses.

Es la primera vez que Valentina acompaña a su padre en una producción
Ana María, coprotagonista del video
Jonathan y la banda en la grabación
El momento en el que le pide la mano
]]>
<![CDATA[¿Quién es el más sexi? duelo de ‘xeneizes’ y ‘millonarios’]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Quien-es-el-mas-sexi-duelo-de-xeneizes-y-millonarios--20181109-0012.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Quien-es-el-mas-sexi-duelo-de-xeneizes-y-millonarios--20181109-0012.html A horas de que se viva la primera gran final de la Copa Libertadores de América 2018, Sociales elaboró una lista de los deportistas más sexis de Boca Juniors y River Plate, que hoy saltarán a la cancha para buscar el título de campeones, y los somete a votación en las redes. Se eligió a cinco representantes por equipo, y salta a la vista la variedad. Sin embargo, todos ellos tienen en común un ‘sex-appeal’ más que evidente y miles de seguidores de todo el mundo.

De River se ganaron un puesto el arquero Franco Armani, los delanteros Ignacio Scocco y Rafael Santos, y los mediocampistas ‘Pity’ Martínez y Bruno Zuculini. Mientras que en Boca no podía faltar el boliviano Carlos Lampe, además del capitán Fernando Gago, los delanteros Cristian Pavón y Darío Benedetto, y el defensor Lisandro Magallán. Votá por tu favorito en la web www.sociales.com.bo y ¡disfrutá la galería de fotos!.

6. Scocco. 33 años y 1,72 m. de altura
7. Zuculini. El galán de ojos azules tiene 25 años y mide 1,78 m.
8. Armani. Tiene 32 años y mide 1,89
9. Martínez. 25 años y 1,72 m.
10. Santos. Tiene 23 años y mide 1,74 m.
]]>
<![CDATA[Una experta en compras se alista para una fiesta de descuentos]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-experta-en-compras-se-alista-para-una-fiesta-de-descuentos-20181109-0009.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-experta-en-compras-se-alista-para-una-fiesta-de-descuentos-20181109-0009.html El Black Friday Bolivia, la jornada de ofertas y descuentos más popular del año, se encuentra en vísperas de su cuarta edición. El Diario Mayor EL DEBER aglutina nuevamente a las empresas líderes del medio para el ‘viernes negro’ y confió en la bella Roxana del Río para que sea, por segundo año, la imagen del evento.

Y es que la top magnífica y reina del Carnaval 2014 es una experta en compras y fashionista nata. Por ello estuvo firme en cada versión del evento, especialmente en la de 2016, cuando estaba recién casada.

“Es una gran oportunidad para las parejas que están equipando su hogar. Yo conseguí los electrodomésticos que me faltaban a precios increíbles”, contó.

También aconseja adelantar las compras navideñas, así la carga no será tan pesada en diciembre. Su esposo, Manuel Saavedra; su hijo, Manuelito, su familia, sus suegros y sus sobrinos ya están en su lista de regalos para el 23.

]]>
<![CDATA[El Miss Plus Size muestra sus curvas en La Paz]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/El-Miss-Plus-Size-muestra-sus-curvas-en-La-Paz-20181109-0011.html https://www.sociales.com.bo/sociales/El-Miss-Plus-Size-muestra-sus-curvas-en-La-Paz-20181109-0011.html Hoy es el gran día para 18 mujeres de talla grande, que competirán por la corona de Miss y Srta. Plus Size La Paz, en el certamen organizado por el estilista Édgar García.

A partir de las 21:00, en el hotel Gran Torino de la sede de Gobierno, la mayoría de las candidatas se subirán por primera vez a la pasarela para desfilar en traje de baño, étnico y vestido de gala.

Jurados

La modelo cruceña Rosely Justiniano y las candidatas a Miss Plus Size Cochabamba Yadira García y Yandira Gutiérrez serán las encargadas de elegir a la ganadora. En la gala final se premiará también a la miss Cabellera, Elegancia y Sonrisa.

Según el organizador, a fin de año se elegirá a la Miss Plus Size Bolivia, con fecha aún por definir.

]]>
<![CDATA[Nunca fue tan divertido ir al Supermercado]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Nunca-fue-tan-divertido-ir-al-Supermercado-20181109-0010.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Nunca-fue-tan-divertido-ir-al-Supermercado-20181109-0010.html Divertidísima a más no poder. Así está la puesta en escena que acaba de estrenarse en café Lorca de la mano de Otero Moreno Teatro, la compañía dirigida por Ubaldo Nállar. Esta vez el director boliviano actúa bajo las órdenes del uruguayo Pablo Dive en Supermercado, la primera obra que une talentos de ambos países. Corré a verla ya mismo.

4. Dúo. Marcelo Araúz y Luis Bredow
6. Ellas. Mariana Valdivia y Mía Hochhauser
7. Esposos. Maggie Jáuregui y Víctor Fraysola
8. Reunidos. Stephan Colas y Ugo Lucca
9. Infaltables. Guillermo Sicodowska y Marcelo Moreira
5. Juntos. Ariel Vargas, Deborah Serra (cónsul de Uruguay) y Dica Rodríguez
10. Grupo. Catalina de la Riva, Gustavo de la Riva, Claudia Chávez y Pablo Jove
]]>
<![CDATA[“Los DJ que se drogan y que beben son unos perdedores”]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Los-DJ-que-se-drogan-y-que-beben-son-unos-perdedores-20181109-0008.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Los-DJ-que-se-drogan-y-que-beben-son-unos-perdedores-20181109-0008.html Lima la vio nacer. La Paz la acogió un tiempo. Santa Cruz es testigo de su crecimiento. Sabrina María Quisbert Amarilla es su nombre o, simplemente, Sabrina. Y es, en este momento, una de las DJ más solicitadas en la movida electrónica de la ciudad.

Una vida nocturna

Aprendió las claves de Enrique Moncada (ex-Génova). Y a sus 23 años es una maestra de la consola. Lleva 300 piezas en su play list y le gusta tomarse en serio eso de ser DJ.

Es ‘traperísima’. Tiene varios outfits para usar en la noche y los combina con lentes, collares, sombreros y zapatos. ¡También le encantan los biquinis! Todo depende de la ocasión. No es tímida. Si tiene que usar poca ropa, lo hace y lo que nunca debe faltar son sus poderosos audífonos Technics.

Para ella, una ‘buena’ DJ debe ser detallista. Tiene que saber ‘mezclar’ y debe vestirse a la moda. Eso sí, no debe consumir sustancias ni alcohol. “Los DJ que se drogan y beben son unos perdedores”. Así dice de frente. Cree que no es necesario introducirse algo para pasarla bien.

Sus días pasan entre su carrera (Sicología) y su trabajo como artista. La vez en que estuvo moviendo sus manos durante mucho tiempo fue aquella cuando llegó a las cuatro horas. Y precisamente sucedió en la after party de Resistance hace poco. Este sábado, para ella, será muy movido. Tocará en tres lugares: Buri Loop, Centrosfera y Bymz.

Admira al sueco Eric Prydz y sueña con ‘mezclar’ en Ibiza y Berlín. Ya estuvo en fiestas electrónicas de estas capitales y solo son dos de los tantos lugares que ha visitado en Europa. Eso de viajera también lo lleva consigo. Siempre agarra una mochila y se va adonde su espíritu la lleva.

Ha estado en Buenos Aires, San Pablo, Barcelona, Florencia, Hamburgo, Madrid, Valencia... En todos esos lugares ha podido percibir la música electrónica y dice que se queda con una sola ciudad: Berlín. “Allí, el movimiento es de lunes a lunes”, cuenta.

¿Bullying? “Jamás”

Santa Cruz es su casa. Nunca sufrió bullying. Eso de ser una morocha delgada siempre lo fue y le gusta. “Soy una mujer optimista en todo. No le pillo a la negatividad”, indica. Tampoco nadie quiso sobrepasarse con ella.

Y lo suyo es la música underground, el techno y el house, no tanto lo comercial. Ya cumplirá dos años en esta locura. Se desvela, sí, pero descansa todo lo necesario.

Por el momento no cree que deba estudiar música, pero quizá se traslade a Barcelona después de que acabe la universidad. Seguirá buscando su estrella.

]]>
<![CDATA[Stephany Sánchez presenta a su amor]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Stephany-Sanchez-presenta-a-su-amor--20181109-0007.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Stephany-Sanchez-presenta-a-su-amor--20181109-0007.html Stephany Sánchez Pinheiro (21) reveló, a través de las redes sociales, que tiene un nuevo amor. Diego Franco Terceros (28) es el joven que conquistó el corazón de la miss Mesoamérica 2017 desde hace dos meses.

"Nos conocemos hace tres años, pero recién empezamos la relación. Él es muy tierno, detallista y siempre me sorprende. Me trata como a una reina y apoya mi trabajo de modelo", contó Sánchez.

Él es licenciado en Comercio Internacional y tiene su empresa de logística. Ella estudia Comunicación Social, es modelo y actualmente es 'pasajera' de la segunda temporada del programa Pasaporte (PAT).

 Diego llena  de detalles a Stephany, que está "muy ilusionada" con su relación

]]>
<![CDATA[Mirá la transformación de Emma Coronel, la esposa del Chapo]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Mira-la-transformacion-de-Emma-Coronel-la-esposa-del-Chapo--20181109-0004.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Mira-la-transformacion-de-Emma-Coronel-la-esposa-del-Chapo--20181109-0004.html Emma Coronel llama la atención por donde va. La curvilínea exreina de belleza tuvo cambios notorios en su figura y estilo en el tiempo. Quedó atrás la joven delgada que en 2007 contrajo matrimonio con Joaquín 'Chapo Guzmán y ahora se convirtió en una 'bomba sexy'.

A sus 29 años, Coronel luce muy diferente, ya como madre y esposa se le ha visto con grandes cambios. Con sus exhuberantes curvas y diminuta cintura, ha sido comparada con Kim Kardashian.

La joven marca estilo y tendencia por ser la esposa del Chapo e incluso en Youtube hay tutoriales de belleza que detallan cómo imitar su look.

Ella

Nació el 2 de julio de 1989, en San Francisco (California), pero creció en México. Hasta los 17 años su vida fue normal, pero cuando se coronó reina del Festival del Café y la Guayaba, en el pueblo de Canelas, el capo centró su atención en ella.

El líder del Cártel de Sinaloa visitaba la casa de los padres de la modelo. Fuentes anónimas aseguraron a la prensa que su padre, Inés Coronel (capturado en Agua Prieta, Sonora en 2013), trabajaba para Guzmán. Incluso se comentó que uno de sus hermanos era su piloto personal.

A pesar de que ella tenía novio, el 'Chapo' la fue conquistando con detalles. Cuando ella cumplió 18 años se casó por la iglesia con Guzmán Loera, que tenía 52. Él la impulsó a seguir en el colegio; luego estudió Comunicación, pero nunca ejerció.

Cuatro años después de su boda, en agosto de 2011, nacieron sus mellizas María Joaquina y Emalí Guadalupe, en Estados Unidos. Algunas fuentes calculan que Guzmán tiene alrededor de 16 hijos, y Emma soportó todos los escándalos de amoríos que le atribuyen a su marido.

 

]]>
<![CDATA[Kate del Castillo posa para Playboy]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Kate-del-Castillo-posa-para-Playboy-20181109-0006.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Kate-del-Castillo-posa-para-Playboy-20181109-0006.html Kate del Castillo está nuevamente en el ojo de la tormenta. La actriz, que se reunió con el 'Chapo' Guzmán, reveló a través de su cuenta de Instagram que posó para el próximo número de Playboy.

Sus seguidores llenaron de comentarios la publicación. Al parecer, todos esperan que la actriz se desnude, física y emocionalmente, y algunos criticaron su participación en la producción de la revista en medio del juicio del narco con el que estuvo involucrada.

Arturo Flores, director de Playboy México, aclaró a Infobae que la actriz no aparecerá desnuda en el número de noviembre y que solo dio una entrevista para una de las secciones de la revista, pero no se quitó la ropa para la publicación.

"Es interesante toda la polémica que se desató. Es muy gracioso cómo se ataron cabos, ahora sí que ni yo me lo esperaba", expresó, y sobre si la actriz aparece o no desnuda, aseguró que siempre existirá el interés en el momento que ella quiera posar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @playboymx !! ��

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

 
Sobre la controversia

El 11 de enero de 2012, Del Castillo causó revuelo en las redes sociales al mandar un mensaje de Twitter dirigido al narcotraficante Joaquín  'Chapo' Guzmán Loera, para pedirle que traficara con amor y no con droga.

Sin embargo, su mayor escándalo se desató en enero de 2016, cuando la revista Rolling Stone publicó una entrevista con el capo, realizada por Sean Penn en la sierra de Sinaloa (México). 

El actor viajó hasta allí acompañado de la actriz, que había estado en contacto con el capo durante varios meses a través de mensajes de celular porque estaba interesado en la realización de una película sobre su vida.

 
]]>
<![CDATA[Marco & Ronico, la dupla más divertida en la final más esperada]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Marco--Ronico-la-dupla-mas-divertida-en-la-final-mas-esperada--20181109-0005.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Marco--Ronico-la-dupla-mas-divertida-en-la-final-mas-esperada--20181109-0005.html Uno es alto. El otro más bajo. Pero eso es lo que menos importa, porque ambos son conductores de televisión. Ambos son queridos y seguidos en las redes sociales. Ambos son famosos. Ahora los dos hacen maletas para embarcarse en la aventura y gritar sin cesar en la final de la Copa Libertadores. Sí. Marco Antelo y Ronico Cuéllar 'alzan' vuelo y se van a Buenos Aires.

En la urbe bonaerense no dormirán en un lujoso hotel de cinco estrellas, pero sí ingresarán a La Bombonera y podrán ver desde platea, este sábado, las jugadas de dos grandes: Boca y River. Están ansiosos. Y no hacen otra cosa que pensar en ese momento.

Hace unos días Marco adquirió un paquete completo, mediante una agencia de viajes, y al principio era una locura, porque tenía que hacer una escala de varias horas en Lima. Pero consiguió un vuelo directo a la capital del tango gracias a Aerolíneas Argentinas. Ayer 'El Dogor' estaba que se jalaba los pelos, porque la empresa había entrado en un paro de trabajadores y todo estaba cancelado. "Sé que ahora los vuelos son normales, pero hasta que no esté en el avión no cantaré victoria", contó. 

Y el chico carismático de las redes ha puesto todo en pausa: su trabajo en Tigo Sports y su actuación en Show de Mier. Incluso su esposa, Anabel Angus, se ofreció a reemplazarlo para que él pudiera viajar. "En ese momento los planetas se alinearon", pensó. 

Marco sigue a Boca hace mucho tiempo. Y ya había ido a una final entre su equipo y Corinthians. Él y Ronico Cuéllar estarán juntos en el avión y en el estadio. Planean retornar el domingo. Desde acá les decimos: "Saquen muchas fotos, chicos. Y súbanlas a Instagram". 

Ronico se va con su amigo hasta la capital argentina

 

]]>
<![CDATA[Adriana Lima dice adiós a Victoria’s Secret, harta de la dictadura de la perfección]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Adriana-Lima-dice-adios-a-Victorias-Secret-harta-de-la-dictadura-de-la-perfeccion-20181109-0003.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Adriana-Lima-dice-adios-a-Victorias-Secret-harta-de-la-dictadura-de-la-perfeccion-20181109-0003.html Hace un año que se veía venir. Una de las más famosas ángeles de Victoria's Secret, la modelo brasileña Adriana Lima, estaba sufriendo una revolución interior. La primera señal fue la publicación de un mensaje en su cuenta de Instagram que era toda una declaración de intenciones.

La top,de 37 años y que llevaba desde 1999 desfilando para la firma de lencería, contaba el pasado diciembre que había recibido una oferta para "filmar un vídeo sexy" con el fin de publicarlo y compartirlo en las redes sociales. Pero esta vez dijo no. "No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía", sentenció.

El jueves la revolución interior de Lima culminó con su anuncio de que no volverá a desfilar para la firma lencera que la ha encumbrado como una de las grandes. Un tramo del desfile se convirtió en homenaje a esta modelo, que ha contribuido con su presencia a hacer aún más grande este evento, que va más allá de la moda y que mueve muchos millones de espectadores y de negocio.

Adriana, rodeada de sus compañeras en el momento del adiós

Lima no habló todavía de su adiós pero hace meses confesó que algo en ella estaba cambiando. "Aunque he hecho muchas cosas de este tipo, algo cambió en mí cuando una amiga se me acercó para decirme que no estaba contenta con su cuerpo y me hizo pensar". Lima admitió que todos los días se levanta preocupada por su aspecto, pensando en cómo se ve y en si dicho aspecto resultará aceptable en su trabajo. "En ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda imponen", continúa la modelo, que pensó que "no es una forma de vivir" y que no es "física y mentalmente saludable". "Así que decidí hacer ese cambio, no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía", concluye.

Adriana Lima, considerada como "la modelo más sexy del planeta" según la enciclopedia de la moda models.com, es la cuarta mejor pagada según el último ranking de la revista Forbes.

Lima confesó en más de una ocasión que su trabajo como modelo le hace tener una fuerte presión sobre su físico, lo que le ha llevado a pensar que las mujeres se ven obligadas a soportar demasiado peso. "Estoy cansada de las imposiciones, nosotras, como mujeres, no deberíamos continuar viviendo en un mundo con tales valores superficiales. No es justo para nosotras, y más allá de la justicia, es insano física y mentalmente cómo la sociedad nos impone cómo debemos ser, cómo debemos comportarnos, cómo debemos estar físicamente... Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, de mi madre y de todas mis antecesoras que hayan sido etiquetadas, presionadas e incomprendidas", ha desvelado. "Yo haré ese cambio y comenzaré por mí. Me niego a seguir. Estoy cerca de ti, a tu lado. Vamos a cambiar el mundo". Ahora acaba de cumplir su promesa bajándose para siempre de la pasarela que es el sinónimo del culto al cuerpo, de la dictadura de las medidas perfectas.

 

Nunca Adriana Lima fue una modelo al uso. Ella, al contrario que otras de sus colegas de profesión, habló de la cara oculta de la pasarela. Siempre quiso que la gente entendiera que trabajan "tan duro como cualquier otra persona" y que el mundo dejara de pensar que "la vida de las modelos es fácil". En su perfil de Instagram —donde acumula 11,8 millones de seguidores—, Lima cuenta cosas como que al acabar una sesión de fotos en Nueva York fue a coger un avión para regresar a su casa y ver a sus dos hijas.

"Mi vuelo se retrasó como tres horas, me levantó en Miami a las dos de la mañana y solo puedo decir que estoy feliz de estar en casa". "Hoy tuve una jornada de trabajo de 10 horas, haciendo una sesión de fotos con un catarro muy fuerte, sin parar de toser y con un dolor de cabeza horrible", escribe también Lima. "Y quería compartir con ustedes la cara oculta de una modelo que trabajó duro y decirles que no soy la única que se esfuerza tanto".

Fue también una de las primeras famosas que siguieron la iniciativa de posar con la cara lavada y sin filtros en sus redes sociales para enseñar cómo son en realidad sus caras sin maquillaje ni Photoshop y reivindicar la belleza natural. A ella la siguieron desde Gigi Hadid, hasta Megan Fox pasando por Jennifer Aniston, Sofía Vergara o Cameron Díaz. Ahora es una práctica común. Tanto que en el desfile del jueves todos los ángeles se dejaron fotografiar sin artificios.

Lima fue la encargada de poner el broche de oro al show

Las lágrimas de Adriana Lima

La brasileña protagonizó uno de los momentos más inolvidables y emocionantes del desfile de Victoria's Secret de 2018. Cuelga las alas la embajadora más veterana de esta firma de lencería y lo ha hecho de una forma sin precedentes. Ninguna otra modelo, solo ella salió a desfilar en una de las partes del show. Pero su homenaje no quedó aquí, pues, antes de que saliera a la pasarela, se proyectó un video en el que se aplaudía su trayectoria. Una selección de imágenes de sus mejores momentos a las que acompañaba un emotivo mensaje: "Al ángel más grandioso de todos los tiempos. Gracias".

Un agradecimiento que Adriana Lima tradujo en lágrimas. Lágrimas de emoción sobre la pasarela que han hecho historia. Culmina así una trayectoria en Victoria's Secret que comenzó en 1999 con su primer desfile. Ya adelantaba que este año iba a ser "muy especial". Y lo ha sido. Nunca se olvidarán estas instantáneas de la modelo vestida de blanco y plata llorando sobre la pasarela. Y, por si fuera poco, también fue elegida para cerrar el desfile.

Por su parte, Adriana quiso devolver el agradecimiento a Victoria's Secret. Lo hizo a través de su perfil de Instagram. Allí publicó un video al que acompaña un también emocionante mensaje: "Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el corazón para los mejores fans en el mundo! Amor, Adriana".

 

]]>
<![CDATA[Venezuela gana su octava corona en el Miss Internacional]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Venezuela-gana-su-octava-corona-en-el-Miss-Internacional--20181109-0001.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Venezuela-gana-su-octava-corona-en-el-Miss-Internacional--20181109-0001.html Este viernes, la venezolana Mariem Velazco obtuvo la corona en el concurso Miss Internacional, celebrado en Tokio (Japón). La concursante es la octava venezolana que triunfa en este certamen.

Velazco, que recibió la corona de manos de la indonesa Kevin Liliana, obtuvo el título el día de su cumpleaños número 20, por lo que expresó que era la mejor celebración que había tenido.

“Ustedes son parte de mi familia ahora y tienen un hogar en Venezuela”, dijo Velazco a las demás concursantes.

Venezuela ha tenido ocho ganadoras durante el Miss Internacional, la última vez fue tres años antes de Mariem Velazco, cuando Edymar Martínez alzó la corona, lo que convierte al país en el mayor ganador de coronas en este certamen.

El cuadro de finalistas quedó integrado de la siguiente manera: primera finalista: Ahtisa Manalo, de Filipinas; segunda finalista: Reabetswe Sechoaro, de Sudáfrica; tercera finalista: Bianca Tirsin, de Rumania, y cuarta finalista: Anabella Castro, de Colombia.

Mariem Velazco

La representante boliviana, pese a su destacada participación en el certamen, no logró clasificar entre las finalistas. María Elena Antelo fue nombrada como favorita en portales internacionales como Missosology y Global Beauties.

 

]]>
<![CDATA[Ricardo Montaner formó una nueva pareja]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Ricardo-Montaner-formo-una-nueva-pareja-20181109-0002.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Ricardo-Montaner-formo-una-nueva-pareja-20181109-0002.html Ricardo Montaner hizo el papel de Cupido este jueves, durante su concierto en el estadio Real Santa Cruz. Y es que el cantante invitó a dos "solteros" del público para que bailen su canción Bésame al frente del escenario. El público enloqueció.

Marcelo Ochandorena y Vanessa Jordán fueron elegidos al azar por el músico. Él, presentador de PAT, y ella, una productora de artistas, bailaron y corearon la romántica canción.

"Fue todo muy natural. No intercambiamos números, pero si a ella le parece la idea, la invitaría a cenar", dijo Ochandorena, aún emocionado por el suceso. Montaner incluso se aventuró a ir más allá y prometió ser el padrino de los hijos de la ¿futura pareja?.

Si te perdiste el momento, te dejamos el video: 

]]>
<![CDATA[Centenares de valores para el mercado laboral]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Centenares-de-valores-para-el-mercado-laboral-20181108-0011.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Centenares-de-valores-para-el-mercado-laboral-20181108-0011.html Luego de más de cuatro años de estudios, 242 jóvenes, pertenecientes a 15 carreras de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, se graduaron y recibieron su título en un emotivo acto. En el salón Sirionó de la Fexpo y con la presencia de las máximas autoridades de la casa de estudios y sus familiares, los recién graduados desfilaron hacia la testera y celebraron el logro.

Reunidos. Directivos y docentes de la UCB
]]>
<![CDATA[Romy Paz, una reina bella y bailadora]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Romy-Paz-una-reina-bella-y-bailadora-20181108-0014.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Romy-Paz-una-reina-bella-y-bailadora-20181108-0014.html Y no paró de moverse al son del taquirari. Romy Paz se fue bellí- sima y estaba ansiosa en su gran momento hasta que Leonardo Cronenbold (presidente de los Chirapas Jrs.) la presentó como soberana de dicha comparsa. Al ratingo se armó el buri. Iciar Díaz puso su talento y tronó la banda. La también actriz, conductora de TV y chica Calendario EL DEBER 2018 estuvo feliz. Y recibió el beneplácito de la reina del Carnaval, Fátima Jordán.

Íntimas. Paola Gentile, Mónica Aguilera, Claudia Echevarría y Claudia Roca
Infaltables. ‘Micky’ Catalá, Alfredo Porras, Marco Estenssoro y ‘Chopin’ Cuéllar
Pasándola a full. Rodrigo Roca, José Ernesto Cuéllar, Franklin Prada y Guillermo Justiniano
]]>
<![CDATA[El defensor del pueblo y Kary, borrón y cuenta nueva]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/El-defensor-del-pueblo-y-Kary-borron-y-cuenta-nueva-20181108-0009.html https://www.sociales.com.bo/sociales/El-defensor-del-pueblo-y-Kary-borron-y-cuenta-nueva-20181108-0009.html Luego de las publicaciones en las redes sociales y entrevistas en las que anunciaban su separación, Kary Arias y el defensor del pueblo, David Tezanos, confirmaron que están juntos nuevamente.

La pareja borró las publicaciones de la noticia de su alejamiento y en el WhatsApp ambos ilustran sus perfiles con fotos en las que se ven muy enamorados. “Estoy en Beni, visitando a la familia con mi amado”, dijo ella a Sociales.

]]>
<![CDATA[Portachuelo está listo para ser sede de la fiesta más dulce]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Portachuelo-esta-listo-para-ser-sede-de-la-fiesta-mas-dulce-20181108-0010.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Portachuelo-esta-listo-para-ser-sede-de-la-fiesta-mas-dulce-20181108-0010.html Será la primera vez que suba a una pasarela, por lo que está emocionada; es que será la soberana de un sector productivo muy importante, el apicultor.

Ella es Fernanda Jordán Suárez, la reina Nacional de la Miel 2018, que será coronada este domingo, en una fiesta que tendrá lugar en la plaza principal de Portachuelo, a partir de las 16:00.

Tiene 18 años, está estudiando Comunicación Estratégica, en la UPSA, carrera que la apasiona, pues considera que ofrece grandes posibilidades labores y es una de las profesiones que se adecúa a la realidad del siglo XXI.

Es la prima de la reina del Carnaval cruceño 2019, Fátima Jordán, de quien se siente muy orgullosa y la acompañará en algunas de sus actividades.

Feria de la miel

Se llevará a cabo durante todo el domingo, en la plaza de Portachuelo. Habrá música y danzas regionales, algunos grupos folclóricos llegarán de toda la provincia Sara y del Norte Integrado cruceño.

Una de las atracciones de esta feria será la exposición de productos apícolas. Se enseñará qué uso se les puede dar, desde el medicinal hasta la repostería.

Los productores de miel quieren promocionar su consumo masivo en las familias bolivianas.

La reina Fernanda Jordán dijo que una de sus labores será difundir los beneficios que tiene consumir miel de abeja, desde los niños hasta los adultos.

En la feria de la miel de Portachuelo estarán presentes dos domadores de abejas, uno proveniente de Perú y otro del lugar.

Mostrarán cómo se puede interactuar con estos insectos, que son considerados uno de los más beneficiosos para la humanidad. No solo por la miel que producen, sino también por el proceso de polinización de las flores.

]]>
<![CDATA[Estas bellezas son un motivo para visitar la Fexpo Sucre]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Estas-bellezas-son-un-motivo-para-visitar-la-Fexpo-Sucre-20181108-0012.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Estas-bellezas-son-un-motivo-para-visitar-la-Fexpo-Sucre-20181108-0012.html Un año más la Fexpo Sucre se llenó de bellezas que cumplen el papel de anfitrionas en los estands de las más de 350 empresas que participan de la muestra.

Modelos como Elena Romero, miss Bolivia Grand 2018, recién llegadita de un certamen de belleza internacional realizado en Vietnam; Camila Andrade, miss Chuquisaca 2016; Fernanda Subieta, miss Potosí 2017; y Leyda Suárez, la tarijeña que ganó el miss Bolivia Mundo en 2016, son algunas de las reinas de belleza presentes en la feria.

También están las modelos Leslie Michel, Jéssica Salazar y Camila Samso, y te contamos dónde podés encontrarlas.

La feria se desarrolla en el campo ferial de Lajastambo desde el viernes 2 de noviembre y estará abierta al público hasta el domingo 11.

En esta versión también hubo importantes actuaciones musicales: el argentino Alejandro Lerner se presentó el sábado 3, mientras que los cumbieros mexicanos de Grupo Cañaveral lo harán mañana.

Las puertas de la muestra se abren a las 17:00 y el domingo, a las 13:00.

Fortaleza. Camila Andrade es la anfitriona de la empresa aseguradora 
Banco Fie. Guisela Mendoza
Fancesa. La modelo chuquisaqueña Leslie Michel
De Tarija. Leyda Suárez trabaja en el estand de la Asociación de Automovilismo de Sucre
Las Lomas. Fernanda Subieta recibe a los visitantes de la empresa
KIA. La maniquí Camila Samso se luce en la empresa automotriz
Coca-Cola. La modelo Jéssica Salazar anima este estand
YPFB. La miss Elena Romero recién llegada de Vietnam
]]>
<![CDATA[Se rebelan conocé a los otros ‘ángeles’ de Victoria’s Secret]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Se-rebelan-conoce-a-los-otros-angeles-de-Victorias-Secret-20181108-0013.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Se-rebelan-conoce-a-los-otros-angeles-de-Victorias-Secret-20181108-0013.html ¿Los ángeles de Victoria’s Secret tienen competencia? Pues ahora sí, porque la modelo Robyn Lawley lanzó Todos somos ángeles, campaña que organiza la marca de ropa Simbly Be y que lucha por la diversidad de las maniquíes en las pasarelas.

Junto a Lawley estaba también la actriz Hayley Hasselhoff, famosa por su papel de Amber en la serie Huge, de ABC, y las modelos Joann Van Den Herik, Nahuane, Danielle, Felicity Hayward, Ayesha, Kelly Knox, Anais y Ashley James.

Todas posaron en Londres, con ropa interior, tacones y las famosas alas de los ángeles de VS.

“Estoy harta de ver el mismo tipo de cuerpo”, afirmó Lawley en una entrevista en el programa The Morning Show, de Australia. Este no es el primer boicot de la modelo contra la firma de lencería, que ha sido acusada de racismo y de no presentar una belleza real en sus desfiles.

Ashley Graham, la famosa modelo de talla grande, también protestó con un montaje de ella en el desfile de Shanghái.

2. Sonrientes. La británica Kelly Knox, que es reconocida en el modelaje por no tener antebrazo izquierdo, posando con Felicity Hayward.
4. Unidas. Ashley James y Hayley Hasselhoff
]]>
<![CDATA[Anabel Angus actuará en el Show de Mier]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Anabel-Angus-actuara-en-el-Show-de-Mier--20181108-0008.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Anabel-Angus-actuara-en-el-Show-de-Mier--20181108-0008.html Al fin se desveló el misterio. La invitada sorpresa que actuará este fin de semana en el espectáculo Show de Mier es la conductora de TV Anabel Angus.

"Este fin de semana mi esposo Marco Antelo viajará a cumplir el sueño de su vida de ver el partido Boca-River en la cancha y para que se vaya tranquilo voy a reemplazarlo", contó la 'reina del pueblo' a Sociales.

También dio un adelanto con un video del que podría ser su personaje: 'la chica del clima' que se verá en el escenario por única vez el viernes 9 y sábado 10, a las 22:00. 

Es la segunda vez que Anabel actúa en una obra, la primera vez fue hace 10 años con el elenco de Casateatro, a cargo de René Hohenstein, en la obra: O sea que.

"Por mi trabajo en la TV no podía volver al teatro, así que estos dos días los aprovecharé para recordar", expresó.

Si querés verla actuar corré por tu entrada a Multiteatro, situado en el segundo anillo, entre las avenidas San Martín y Busch. 

]]>
<![CDATA[¿Cómo se preparan los ángeles de Victoria's Secret para el show?]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Como-se-preparan-los-angeles-de-Victorias-Secret-para-el-show-20181108-0007.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Como-se-preparan-los-angeles-de-Victorias-Secret-para-el-show-20181108-0007.html Este jueves, Nueva York (EEUU) vuelve a convertirse en el epicentro de la moda. La gran manzana acoge este 8 de noviembre una de las citas anuales ineludibles para la industria: el Victoria’s Secret Show. La pasarela será convertida en espectáculo para presentar lo nuevo de la firma de lencería a cargo de 56 top models.

Aunque la emisión del espectáculo no llegará a las pantallas hasta el 2 de diciembre, hoy te revelamos el secreto mejor guardado de las protagonistas de la pasarela, que publicó el portal de la revista Hola. 

¿Cómo le hacen las modelos de Victoria’s Secret para lucir como todos unos ángeles en la pasarela? Pues las famosas contaron los entrenamientos que siguen para lograr esas envidiables figuras.

 Box

Es uno de los ejercicios favoritos de ángeles tan icónicos como Adriana Lima. Y es que lejos de crear una figura muy musculosa, el box es ideal para estilizar la figura así como fortalecer no solo el abdomen sino todo el cuerpo al máximo.

¡A saltar!

Uno de los ejercicios favoritos de las modelos de esta marca de lencería es saltar la cuerda, un cardio que además de ser muy fácil de hacer, es divertido. Este tonifica piernas, abdomen y brazos. ¡Uno de los más completos!

Camina

Si no puedes hacer ejercicios de alto impacto, lo ideal es hacer caminatas largas, en una velocidad rápida, así como escalar, como lo hace Elsa Hosk, el ángel que este año llevará el Fantasy Bra y quien complementa este hobbie con ejercicios funcionales.

Usa peso

¡Las pesas no son sinónimo de cuerpos cuadrados y sin forma! Así lo han demostrado modelos como Sara Sampaio, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, que utilizan cualquier tipo de pesas para estilizar su figura y también adelgazar.

Sara afirmó en sus redes que su figura cambió mucho después de incluir las pesas rusas en las sentadillas.

Usa ligas

Es uno de los accesorios de ejercicio favoritos de Behati Prinsloo, así como de Jasmine Tookes y es que además de ser muy prácticas e ideales para llevarlas a los viajes, ayudan a tonificar todo el cuerpo y a mejorar la elasticidad. Las hay en varias resistencias, en bandas circulares o ligas, por lo que puedes elegir la ideal para tu entrenamiento y capacidad.

¡Deslízate!

Para fortalecer las piernas, Toni Garn confía en la placa deslizante, una novedad en el mundo fitness que, como su nombre lo dice, ayuda a desplazarse con facilidad de un lado a otro, hacia atrás o con cualquier otro ejercicio. Este accesorio es bueno para tonificar el abdomen también.

 ¡Impúlsate!

El peso muerto también es el secreto de Lais Ribeiro, que suele empujar pesos elevados en la calle, para así moldear las piernas, abdomen y brazos. 

¡Diviértete!

Si sientes que todo lo que haces falla, entonces dale un giro divertido a tus clases... ¡incluyendo a tus mascotas! Así lo demostró Josie Canseco, que para hacer un puente, un ejercicio infalible para un abdomen plano así como 'booty' de acero, agrega el peso de su perrito. ¡Más divertido no puede ser!

Estiramiento

Estos son ideales para eliminar el estrés y también ayudan a marcar mucho más la figura, cintura, piernas y brazos sin exagerar, como lo demostró Stella Maxwell.

Y vos... ¿cuál entrenamiento te animarás a hacer?

]]>
<![CDATA[Rosario Rico Toro se corta el cabello en apoyo a su hermana]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Rosario-Rico-Toro-se-corta-el-cabello-en-apoyo-a-su-hermana--20181108-0006.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Rosario-Rico-Toro-se-corta-el-cabello-en-apoyo-a-su-hermana--20181108-0006.html Rosario Rico Toro tuvo un gesto de amor y solidaridad con su hermana, que padece cáncer de colon y estómago. La finalista del Miss Universo 1990 vio que su "querida Tatiana" se sintió muy triste al perder su cabellera por las quimioterapias y decidió también cortarse el cabello.

"Le dije que el pelo crece de nuevo, que no es importante y que yo también me lo iba a cortar. Me rapé para apoyarla", le contó a SOCIALES. 

La exmiss comparte tiernas fotografías acompañando a su hermana en este difícil momento y sus amistades les envían mensajes de amor y de pronta recuperación. 

Rosario aprovechó la oportunidad para pedir a las personas que se realicen chequeos médicos por lo menos una vez al año para detectar cualquier enfermedad a tiempo.

]]>
<![CDATA[El avión de Arnold Schwarzenegger aterrizó de emergencia]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/El-avion-de-Arnold-Schwarzenegger-aterrizo-de-emergencia-20181108-0005.html https://www.sociales.com.bo/sociales/El-avion-de-Arnold-Schwarzenegger-aterrizo-de-emergencia-20181108-0005.html Arnold Schwarzenegger se llevó un gran susto porque el avión en el que viajaba presentó problemas técnicos importantes. El actor se dirigía de Londres hacia Los Ángeles. 

El vuelo 269 de British Airlines, en el que estaba el protagonista de Terminator junto con otros 328 pasajeros y 26 miembros de la tripulación, tenía previsto arribar en diez horas en la ciudad estadounidense, pero experimentó una falla y tuvo que interrumpir su recorrido.

La aeronave dio vueltas alrededor del aeropuerto durante más de una hora antes de aterrizar. De acuerdo con la información obtenida por The Sun, el avión estaba muy pesado y tenía que gastar combustible para poder descender de manera segura.

Tras el incidente, el exgobernador de California reconoció a la prensa que "estaba muy nervioso", pero agregó que se encontraba "impresionado con el profesionalismo de la tripulación".

]]>
<![CDATA[Mirá la transformación de Claudia Fernández, la esposa del 'vice']]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Mira-la-transformacion-de-Claudia-Fernandez-la-esposa-del-vice-20181108-0004.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Mira-la-transformacion-de-Claudia-Fernandez-la-esposa-del-vice-20181108-0004.html Claudia Fernández reventó las redes sociales con su último cambio de look. En esta ocasión, la esposa del vicepresidente Álvaro García Linera eligió aclarar más su cabellera y peinarla con ondas muy a la moda.

En el registro de Instagram, se aprecia que la expresentadora de televisión se realizó varios cambios de imagen a través de los años. Pasó de una lacia melena negra a unas ondas más castañas y luego fue aclarándola paulatinamente, pero siempre manteniendo el largo.

Claudia tiene el cabello castaño 

 

En 2012, cuando se casó con Álvaro García Linera mantenía un color chocolate 

 

En 2014, en su visita a Juga2, con el cabello más claro
En 2014 usó unas mechas castañas

 

En 2015, aventurándose con los rizos
En 2015, cuando era figura de Red Uno
En 2015 oscureció un poco su melena
Con una cabellera bastante oscura, durante la espera de Alba, su primogénita

 

A finales de 2017 usó el cabello negro

 

A principios de 2018 volvió a sorprender con sus ondas y el tono más claro 
En agosto de este año, acompañada del estilista Marcelo González
y con un look platinado

 

La última foto de Claudia con una mechas doradas y platinadas
]]>
<![CDATA[Se filtran imágenes de Miss España ¡desnuda!]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Se-filtran-imagenes-de-Miss-Espana-desnuda--20181108-0002.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Se-filtran-imagenes-de-Miss-Espana-desnuda--20181108-0002.html La controversia sigue en torno a Ángela Ponce, miss España 2018. Recientemente, circularon unas imágenes que causaron revuelo en Instagram, porque la modelo aparece cubierta solo por ropa interior diminuta.

Ponce fue retratada por Luisma Gómez a finales de 2017, pero esta semana las imágenes salieron a la luz y fueron compartidas por sus seguidores en las redes sociales. Las personas manifestaron diversas opiniones, a favor y en contra, de su participación en el Miss Universo.

La modelo, de 27 años, será la primera mujer transgénero en buscar ganar la corona del certamen de belleza más importante y sintonizado en el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flare �� by @lmgomezpozo Make up @atinia hairdresser @juanstyler team @teammalaga

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

Ella

Oriunda de Sevilla, Ponce empezó su carrera como modelo de manera formal en 2015, cuando ganó el Miss Cádiz, competencia a la que había acudido para acompañar a una amiga en su audición.

La final del Miss Universo se realizará el 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia. La gala será conducida por cuarta ocasión por el comediante Steve Harvey.

]]>
<![CDATA[Una joven con discapacidad participa del Miss Supranacional 2018]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-joven-con-discapacidad-participa-del-Miss-Supranacional-2018--20181108-0001.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Una-joven-con-discapacidad-participa-del-Miss-Supranacional-2018--20181108-0001.html Celina West Riel tiene 18 años y fue segunda finalista de Miss Dinamarca 2018 y la elegida para representar a su país en el Miss Supranacional, que se realizará el 7 de diciembre en Krynica-Zdroj (Polonia).

Durante su concurso ganó el Premio People's Choice y el Mejor Proyecto de Caridad, destacándose ante 29 concursantes.

En una entrevista que concedió al portal internacional Global Beauties, Celina dijo: "Una vez que me decido por algo, hago todo lo posible para que mis sueños se hagan realidad. Nací con solo la mitad de mi brazo izquierdo, y aunque nací con este defecto, siempre vivo según la regla de que tengo que perseguir mis sueños y ser una inspiración para otras personas".

También contó que es embajadora de una asociación para niños con discapacidades en las piernas y en los brazos. "Quiero mostrarle a otras personas que siempre que tenga una mente positiva y un corazón amoroso, puede hacer mucho más de lo que cree". 

En su tiempo libre le encanta ir al gimnasio, estar con familiares y amigos y cocinar. Estudió dos años Economía de Negocios Internacionales y completó su educación como recepcionista en una de las escuelas de hospitalidad más grandes del norte de Europa. "Uno de mis mayores sueños es ser gerente de un hotel en el extranjero. Siempre me ha gustado experimentar nuevas cosas y culturas", contó.

La página web oficial del certamen ya compartió las fotografías de las candidatas de 70 países que irán llegando a Polonia a fin de mes. 

 

 

 

]]>
<![CDATA[‘Chichi’ estuvo de ‘cumple’ y adelantó su Carnaval]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Chichi-estuvo-de-cumple-y-adelanto-su-Carnaval-20181107-0011.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Chichi-estuvo-de-cumple-y-adelanto-su-Carnaval-20181107-0011.html No podía ser de otra manera, Marcelo ‘Chichi’ Borda, el vicepresidente de los Flojonazos, coronadores 2019, celebró su cumpleaños # 40 en una fiesta con ritmo carnavalero. Fue en la sede de la fraternidad Badulaques y estuvo organizada por la esposa del cumpleañero, Indira Suárez.

Asistieron 120 personas, entre familiares, amigos y su comparsa, destacando la presencia de la reina del Carnaval, Fátima Jordán. La banda Pan de Arroz le puso ritmo a la fiesta.

 

Damas. Daniela Moreno, Carolina Rivero, Karina Landívar y Eliana Herrera
Familia. ‘Chachi’ Marcó, Denis Cabrera y Verónica Suárez
Posadores. La reina Fátima Jordán y ‘Chichi’ Borda
]]>
<![CDATA[La mujer que respira desde las alturas y duerme con el vértigo]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-mujer-que-respira-desde-las-alturas-y-duerme-con-el-vertigo-20181107-0009.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-mujer-que-respira-desde-las-alturas-y-duerme-con-el-vertigo-20181107-0009.html Una vez ‘ascendió’. Estaba ‘volando’ cuando su mala postura le jugó una mala pasada. Cayó. Su cabeza tocó el suelo. Y sorpresivamente no se hizo ningún daño. Esa fue la única vez en que Mariana Sueldo Bianchi se precipitó abajo. Sí, solo esa, pero muchas veces se sintió caer.

Danza aérea

La vida de la boliviana de origen argentino es así: volar y caer. Es un sube y baja de emociones. Se formó para aquello. En 2012 se graduó de la Escuela Nacional de Teatro y se convirtió en actriz, no solo de teatro, sino audiovisual. Ella quiere definirse así.

Se metió a la universidad y durante cuatro años se formó en Artes Visuales, después encontró otra pasión: la tela acrobática. De esta última hace cinco años. Esa sensación de volar y de sentir el vértigo en la garganta forma parte de su ser. No puede desprenderse de ese arte porque aquello “dirige su vida” y la hace comprender el mundo desde allá arriba.

No es fácil. Nadie le dijo qué sería. Ahora sus extremidades dominan la tela. Y todo lo que sabe lo transmite a sus estudiantes a través de Studio Vértigo, un brazo didáctico de Vértigo Teatro, la compañía de teatro que vio la luz en 2013. Otro día la vida la golpeó. Sí, de nuevo. Esta vez la hirió.

Emociones arriba

Su papá dejó este mundo. Y su mamá no soportó la partida de su amado y se dejó caer. Un derrame cerebral la tiró en la cama. Está mejor, pero Mariana no se separa de ella todo el tiempo. Eso fue fuerte, pero no dejó la acrobacia.

Pudo hallar la forma de convivir con aquello, pero quizá no lo supere nunca. Cuando está en el salón de prácticas cierra los ojos, eleva las manos, se enlaza con las telas y sube. Tiene gran destreza que siempre la aplauden. “Siempre es bueno un poco de vértigo en la vida”. Eso es lo que piensa.

‘Volar’ la hace libre. Y cuando alguien le pregunta cuáles son los requisitos para realizar su arte, ella responde: “Solo se necesitan ganas, nada más”. Eso de fuerza y flexibilidad se va adquiriendo con el tiempo.

Gata ‘voladora’

Mide 1,60 y dice que su estatura no es ningún problema. Añade que le gustan los gatos, porque puede aprender de la independencia que estos poseen. Enamora con el escritor Álvaro Peredo. Alista su primer proyecto de dirección artística para 2019.

]]>
<![CDATA[Los Socios alzan vuelo rumbo a la fiesta grande]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Los-Socios-alzan-vuelo-rumbo-a-la-fiesta-grande-20181107-0012.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Los-Socios-alzan-vuelo-rumbo-a-la-fiesta-grande-20181107-0012.html Los aspirantes a coronadores 2020, los Socios, tuvieron una reunión muy especial en su sede. Dieron a conocer los diseños de los trajes y la alegoría con la que se presentarán en la precarnavalera y en el corso 2019.

Estuvo presente su reina, Taliana Tufiño, y sus familiares, y Rodolfo Pinto, que estará a cargo de la elaboración de sus fantasías carnavaleras, que tendrán motivos regionales.

El directorio de los Socios, presidido por Rubén Villarroel, anunció que mañana realizarán la presentación de sus casacas en la Casa Melchor Pinto (20:00).

Entusiastas Rosela de Guzmán, Valeria Urey, Claudia Araúz y Mariana Jordán
Damas. Griselda Morón, Natalia Cronenbold, Claudia Moreno, Lilian Sandóval y Mariela Flores
Unidos. Federico Quevedo, Rubén Barrancos, Gerardo Flores y Marcelo Chaín
]]>
<![CDATA[“Me fui de PAT por exigencias de vestuario”]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Me-fui-de-PAT-por-exigencias-de-vestuario-20181107-0010.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Me-fui-de-PAT-por-exigencias-de-vestuario-20181107-0010.html Después de más de cinco años en PAT, la presentadora de noticias Paola Coimbra (37) renunció a la red nacional y contó, en exclusiva a EL DEBER, que fueron las imposiciones en el vestuario las que la llevaron a tomar esta decisión.

“Fue una renuncia voluntaria. A raíz de mi disconformidad a la disposición de una pauta de vestuario que se hizo a las presentadoras”, dijo Paola, que presentó su renuncia verbal y escrita el 30 de octubre a Francisco Munizaga, jefe de prensa en Santa Cruz.

Según Paola, dicha pauta establecía que las presentadoras no deberían usar pantalones, condicionaba la paleta de colores de sus prendas (no negro, blanco, verde ni naranja) y tendrían que agregar a su look un tono de sensualidad.

“El cambio fue todo un proceso, nos dijeron que era una ‘orden ejecutiva”, explicó.

La exreina de belleza dijo que desde el lanzamiento de la nueva imagen del canal, en abril, se acentuó más el tema, lo que generó un ambiente incómodo.

“Esta solicitud ejecutiva no mantenía coherencia con el formato y contenido del noticiero. Quizás en la farándula y el entretenimiento ese tipo de atuendo acompaña bien”, opina.

A pesar de las diferencias, Paola se manifiesta agradecida por haber confiado en ella para la conducción de programas especiales, como El poder del voto y Rumbo a la G-77, entre otros, que le permitieron desarrollarse y crecer como presentadora durante cinco años.

“Voy a extrañar el contacto con la gente que me seguía de lunes a viernes y los fines de semana, pero fue la mejor decisión y no me arrepiento”, asegura.

Proyectos

Paola está casada con Fabio Gutiérrez, un ingeniero comercial y gestor de negocios con el que tiene dos hijos: Fabianne (6) y Akim (dos años y cuatro meses).

Por el momento, piensa dedicarle más tiempo a su familia y no tiene ningún plan laboral en puertas.

Sin embargo, no descarta la idea de volver a la televisión, pero esta vez en algo que “la valore y le permita seguir evolucionando”.

Adelantó que se dedicará a potenciar sus redes sociales y publicará contenido para algunas empresas como influencer.

“Seguiré trabajando con las marcas que me apoyaron en mi imagen todo este tiempo en la TV”, finalizó.

Desde PAT, el gerente general, Mario Herrera, dijo que “puede que hubieran existido directrices en el vestuario, pero la salida de Paola fue una decisión personal”.

]]>
<![CDATA[Trini Peña ya tiene en brazos a su segunda hija]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Trini-Pena-ya-tiene-en-brazos-a-su-segunda-hija--20181107-0008.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Trini-Pena-ya-tiene-en-brazos-a-su-segunda-hija--20181107-0008.html Trini Peña y su esposo, Vasilije Jovetic, compartieron con sus seguidores de las redes sociales las primeras imágenes de su segunda hija, a la que llamaron Valeria. 

La segunda princesa de sus casa nació este miércoles y ya recibió la visita de su familia y en especial de su hermana mayor, Valentina (3), que moría por conocerla. 

La Miss Model of The World Bolivia 2012, de 32 años, está disfrutando al máximo de la maternidad que la encontró más experimentada.

 

]]>
<![CDATA[Anabel Angus, ¿la doble de Mischa Barton?]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Anabel-Angus-la-doble-de-Mischa-Barton-20181107-0007.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Anabel-Angus-la-doble-de-Mischa-Barton-20181107-0007.html Anabel Angus compartió en su Instagram Stories una encuesta en la que preguntó a sus seguidores en la red social si se parece a Mischa Barton, la actriz que dio vida a Marissa Cooper en la serie estdounidense The OC, hace 15 años. 

La conductora de TV cruceña y la modelo y actriz británica guardan un parecido en sus rasgos faciales, como la forma de su nariz, sus ojos claros y su cabellera rubia. 

Mischa era considerada un ícono de moda y era copiada por adolescentes y jóvenes de todo el mundo. Es así que protagonizó campañas publicitarias para muchas marcas y fue el rostro de destacadas firmas, como Calvin Klein, Accessorize, Keds y Neutrogena. Además, lanzó su propia línea de bolsos. Después de The OC, Barton participó en numerosos proyectos de cine y televisión. 

Y vos, ¿encontraste el parecido?

]]>
<![CDATA[Gisele Bündchen revela porqué dejó Victoria’s Secret]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Gisele-Bundchen-revela-porque-dejo-Victorias-Secret-20181107-0006.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Gisele-Bundchen-revela-porque-dejo-Victorias-Secret-20181107-0006.html Es una de las modelos más buscadas de la industria, ha sido la mejor pagada del mundo por 14 años. Fue desbancada solo por Kendall Jenner. Se la considera uno de los rostros más reconocidos de Victoria's Secret, a pesar de llevar más de 11 años desvinculada de la firma. Ahora, reveló las razones por las que colgó las preciadas alitas.

La top brasileña publicó un libro en el que relata las luces y sombras de sus últimos años, desde una terrible depresión, hasta una operación de pecho de la que se arrepiente. En esta autobiografía agradeció la oportunidad que le dieron, puesto que su contrato era millonario, pero reveló que no estaba cómoda siendo fotografiada con tan poca ropa.

"Denme una cola, una capa, alas... ¡lo que sea que me tape un poco!" revela que le decía a los encargados de vestuario del desfile. Esa inseguridad, junto a la carga de trabajo la llevó a plantearse si renovaba el acuerdo y finalmente tomó la difícil decisión de una curiosa manera.

La maniquí reveló que tomó dos pedazos de papel, escribió las palabras 'sí' y 'no' en cada uno, los arrugó y metió en una taza de té, tras lo que cerró los ojos y escogió uno. "Lo que elija será la elección correcta" pensó, y finalmente le salió el negativo, por lo que dejó la compañía. 

]]>
<![CDATA[Julia Roberts revela el secreto detrás de una controversial foto]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Julia-Roberts-revela-el-secreto-detras-de-una-controversial-foto--20181107-0005.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Julia-Roberts-revela-el-secreto-detras-de-una-controversial-foto--20181107-0005.html Julia Roberts acaparó titulares después de ser fotografiada con las axilas sin afeitar en el estreno de Notting Hill, en 1999. Casi 20 años después, la actriz finalmente abordó el tema, y reveló que el incidente no se trató de una declaración política, sino un descuido de vestuario.

"Tengo la imagen vívida en mi memoria", confesó la intérprete en el programa Busy Tonight de E! Entertainment. En la imagen, se la puede ver saludando al público con un vestido de lentejuelas rojo y manga corta. 

"Creo que no calculé bien la longitud de la manga ni tampoco cómo se vería al saludar. No pensé en cómo podrían combinarse y revelar mis cosas personales", explicó Roberts sobre los vellos de sus axilas.

"Así que en realidad, no fue tanto por rebeldía, sino más bien una declaración de cómo soy yo como ser humano en este planeta para mí misma", concluyó la actriz.

]]>
<![CDATA[Mariana Pinedo vuelve a la TV y debuta en las tablas]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Mariana-Pinedo-vuelve-a-la-TV-y-debuta-en-las-tablas-20181107-0003.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Mariana-Pinedo-vuelve-a-la-TV-y-debuta-en-las-tablas-20181107-0003.html Ahora podrás ver a la sensual señorita Santa Cruz 2018 todas las tardes en la TV. Y es que Mariana Pinedo es la nueva panelista de Radar Social, de PAT. La hermosa morocha retornó a la pantalla chica luego de haber estado en Esto es guerra, en Bailando por un sueño y en Juga2.

Además de la televisión, la modelo debutará en las tablas con el grupo Mbau, que presentará Camba, pero no tan tan, dirigida por Édgar Puente Zabala. La obra será estrenada a finales de noviembre en el teatro René Moreno.

]]>
<![CDATA[Aprueban la construcción del estadio de David Beckham]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Aprueban-la-construccion-del-estadio-de-David-Beckham-20181107-0002.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Aprueban-la-construccion-del-estadio-de-David-Beckham-20181107-0002.html Los residentes de Miami aprobaron en un referéndum el proyecto del estadio de fútbol de David Beckham, que se levantará sobre un terreno público de golf en el centro de la ciudad, según informó la prensa internacional.

Tras varios años de trámites, el estadio del excapitán inglés dio un paso hacia adelante, a pesar de la oposición de residentes, que criticaban que el proyecto se asiente sobre un campo público y que a su vez cubre un predio de desechos tóxicos.

Miami Freedom Park contempla varias canchas de fútbol abiertas al público, un estadio con capacidad para 25.000 personas, un parque acuático para niños, un complejo para béisbol, un hotel y otros espacios de entretenimiento.

El proyecto significará una inversión privada de 1.000 millones de dólares y representará 44 millones anuales en impuestos, además de la creación de 11.000 puestos de empleo a lo largo de nueve años.

]]>
<![CDATA[Miss BumBum 2018 termina en pelea por la banda]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Miss-BumBum-2018-termina-en-pelea-por-la-banda--20181107-0001.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Miss-BumBum-2018-termina-en-pelea-por-la-banda--20181107-0001.html La competencia de Miss BumBum de Brasil 2018 terminó en un caos después de que una de las concursantes, descontenta y favorita para ganar, arrancó la banda de la vencedora del certamen poco después del anuncio de la victoria, en Sao Paulo (Brasil).

La candidata Aline Uva subió al escenario y le arrebató la cinta a la ganadora legítima del concurso, Ellen Santana, que recibió el título del mejor trasero de Brasil en la ceremonia realizada el lunes en Club Eazy, de la ciudad brasileña.

Las 15 concursantes, con tamaños de trasero entre 100 y 125 centímetros, se presentaron en el escenario con trajes deslumbrantes para conquistar el premio.

Después de una competencia feroz, Ellen Santana, representante del estado brasileño de Rondonia, ganó el título. 

La vencedora subió en su cuenta de Instagram un video de la competencia, que termina en el momento justo de la pelea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre a minha apresentação @missbumbumbrasil Gente eu ensaiei muito,iria fazer praticamente td diferente do que eu realmente fiz. O chão do palco escorregava muito. Não foi da forma que gostaria de ter feito. Mas mesmo assim dei o meu máximo. Quiz fazer aquele suspense,entrar toda tampada ,(algo diferente). Usei cadeira,capa com bandeira do Brasil . Pulei pra ritimo animado da Anitta onde ela pergunta : “vocês pensaram que eu não ia rebolar a minha bunda hj ?” E logo no @missbumbumbrasil vcs acharam mesmo que eu não ia ?! Rs com ritmo animado e pra cima,tbm usei aquele fundo onde eu saio de cena e rasgo o papel e apareço novamente . Houve imprevistos houve ��. Mas no final deu td certo �� E até quem quiz me prejudicar ,derrubar ,só me ajudou . Quero agradecer a todos que torceram por mim, que votou,que sempre estavam ali acompanhando ,mandando prints,acreditando até mais do que eu . Fazendo com que eu realmente subisse no palco preparada. Me dediquei para isso. Emagreci,sequei,comprei ate uma esteira e deixei em �� ��. E dei o meu melhor . Espero ter representado muito bem esse encerramento do miss Bumbum ,com classe,emoções,e sem descer do salto �� O resultado sobre isso ?! é que realmente valeu a pena . #gratidao Tem muita gente pra agradecer Primeiramente a Deus �� Ao @missbumbumbrasil @cacauoliver e toda direção do concurso . #estilista @atelierleandrodejesus #make @julianatalitamakeup #cabelo @oreidoscabelos @romulo.lopess #vestidosdefesta @marciocasablanca #makingoff #video @caioribas7 @kaval_heels E muitas parcerias que sempre irei agradecer imensamente. Irei agradecer todos �� obrigada �� gratidão �� feliz demais �� #missbumbum2018 @missbumbumbrasil

Una publicación compartida de Ellen Santana (@ellensantanaoriginal) el

]]>
<![CDATA[Los aseguradores de las Américas se divirtieron]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Los-aseguradores-de-las-Americas-se-divirtieron-20181106-0014.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Los-aseguradores-de-las-Americas-se-divirtieron-20181106-0014.html En el salón Exhibición del hotel Los Tajibos se llevó a cabo el congreso de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros, Copaprose, en el que participaron 240 delegados de 10 países.

Luego de la apertura del evento, los asistentes compartieron en un cóctel, en el que los anfitriones, la Asociación Boliviana de Corredores de Seguros y Reaseguros se lucieron con sus atenciones a los visitantes.

Colegas. Tatiana Rosa, Érika Barrón, Daniel Velasco y Mariela Soliz
]]>
<![CDATA[600 almas se emocionaron al ritmo de We will rock you]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/600-almas-se-emocionaron-al-ritmo-de-We-will-rock-you-20181106-0012.html https://www.sociales.com.bo/sociales/600-almas-se-emocionaron-al-ritmo-de-We-will-rock-you-20181106-0012.html La avant premier de Bohemian Rhapsody fue espectacular. La cita se realizó en la sala XD de Cinemark y congregó a más de 600 invitados.

Previo a la proyección, los asistentes compartieron una variedad de cócteles, se tomaron fotos con un actor que representó a Freddie Mercury, ídolo que inspiró la película, y, además, escucharon la interpretación de algunos de sus temas más representativos, a cargo de la Camerata del Oriente. Con semejante espectáculo era imposible no emocionarse, especialmente cuando sonó We will rock you.

La película cuenta sobre la vida y ascenso del líder de Queen.

Modelos. Juan Carlos Cadario y Romy Paz
Amigos. Nicolas Ric, Natalia Mehdi, Juan Pablo Ribera, Kelly Tobin y Nabil Chávez
Hermanas. Carol y Pauli von Borries
]]>
<![CDATA[Adda Cabrera, la bella modelo que venció su propia barrera]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Adda-Cabrera-la-bella-modelo-que-vencio-su-propia-barrera-20181106-0009.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Adda-Cabrera-la-bella-modelo-que-vencio-su-propia-barrera-20181106-0009.html Cuando Adda Cabrera nació, sufrió una lesión en el parto que la dejó con el brazo derecho contraído y con poca movilidad, pero se aferró a vivir sin miedos y a cumplir sus sueños. Sin importar las burlas, logró hacer lo que quería: superar esa inconveniencia, ser modelo y reina de belleza.

A pesar de esta prueba, Adda decidió ver la vida con actitud vencedora y su madre fue su aliada incondicional. Desde sus 20 días de nacida la llevó a fisioterapia durante ocho años, le compró juegos para ejercitar la movilidad de su brazo y la apoyó cuando incursionó en el mundo de las coronas y de las pasarelas.

La tormenta

Le decían Popeye por su lesión. Desde el kínder hasta los primeros años del colegio soportó ser objeto de burla de sus compañeritos, pero todo lo tomó con calma. “No sufría por eso; me reía con ellos”, expresa.

Aunque su fortaleza fue grande para las críticas, su mayor barrera era entender que no siempre podría con “todo” lo que la vida le ponía en el camino, como practicar gimnasia, boxeo o ser alumna de clases de pasarela. “Por mi postura y mi poca movilidad en el brazo no me sentía cómoda”, dice.

La calma

Después de una vida de fisioterapia, más madura, segura de sí misma y con una belleza imposible de pasar desapercibida, decidió participar en el Miss Tennager, uno de sus sueños, y quedó en el tercer lugar.

Más adelante ostentó la corona de miss Prepromo y miss Deporte de Contaduría Pública de la Uagrm. Hoy, la joven, de 24 años, está en séptimo semestre de esta carrera.

En paralelo, ella se abre camino en el modelaje. Trabajó como azafata en Tierra y techo (Expocruz) y Agromilenio (Expovida), y fue modelo para cemento Camba. Considera que sus aspiraciones son muchas, una de ellas es ser reconocida como María René Antelo.

]]>
<![CDATA[El ‘Conejo malo’ puso a bailar a grandes y a chicos]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/El-Conejo-malo-puso-a-bailar-a-grandes-y-a-chicos-20181106-0010.html https://www.sociales.com.bo/sociales/El-Conejo-malo-puso-a-bailar-a-grandes-y-a-chicos-20181106-0010.html Luego de las actuaciones del reguetonero boricua Valentino y de los bolivianos Gary Suárez y los DJ Blezzing y Micky, llegó el turno del invitado estelar. Bad Bunny, el artista urbano del momento, apareció frente a más de 10.000 fanáticos que se reunieron en el estadio Real Santa Cruz para pasarla bien y bailar los temas que tomaron las emisoras bolivianas.

“No tenía idea de que habría tanta gente, nadie está solo esta noche, todos somos familia”, fueron una de las frases con las que el ‘Conejo malo’ interactuó con los asistentes, que, en muchos casos, estuvieron acompañados de sus hijos, fanáticos del cantante.

Fueron más de 90 minutos, con temas como Estamos bien y Chambea, para bailar de principio a fin, y el público cumplió.

Lindas. Rayza Terceros y Brenda Bokser 6. Pareja. Jeancarla Baumert y Mauricio Áñez
Con la mejor compañía. Sebastián Alonso y Gabriela Catoira
En familia. Daniel, Emiliano y Fabiana Álvarez, junto con Carolina Flores
]]>
<![CDATA[Victoria’s Secret esto es lo que tenés que saber]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Victorias-Secret-esto-es-lo-que-tenes-que-saber-20181106-0013.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Victorias-Secret-esto-es-lo-que-tenes-que-saber-20181106-0013.html Ya está todo listo para el Victoria’s Secret Fashion Show 2018. Esta edición vuelve a Nueva York después de que el año pasado se celebrara en Shanghái.

La cita está marcada para mañana y algunas de las 56 modelos confirmadas son Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Behati Prinsloo, Taylor Hill, Adriana Lima, Stella Maxwell y Sara Sampaio. También habrá 18 debutantes, como Winnie Harlow.

No estarán Alessandra Ambrossio ni Lily Aldridge. Cantarán Rita Ora, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Halsey, Bebe Rexha y The Struts.Elsa Hosk llevará el Fantasy Bra, que tiene más de 2.000 diamantes de Swarovski y un topacio. La gala se verá en TNT a fin de año.

Elsa Hosk. Antes de convertirse en modelo fue jugadora de baloncesto profesional en Suecia. Llevará el sujetador del millón de dólares
Gigi Hadid. La modelo estadounidense debutó en 2015 y es una de las grandes maniquíes
Winnie Harlow. La canadiense es una portavoz de la condición de piel llamada vitiligo. Es su debut en el desfile
Behati Prinsloo. La africana ha trabajado con prestigiosas marcas, como Chanel, Versace y Hugo Boss
]]>
<![CDATA[La desconocida hermana de Lady Gaga]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-desconocida-hermana-de-Lady-Gaga-20181106-0011.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-desconocida-hermana-de-Lady-Gaga-20181106-0011.html En pleno éxito tras el estreno de su primera película como protagonista (Ha nacido una estrella), Stefani Joanne Germanotta, conocida como Lady Gaga, no permite que sus pies dejen de tocar suelo. Para ello tiene a su hermana menor Natalí, quien con 26 años es la confidente y mejor amiga de la cantante, mientras busca crear su propio camino.

Nacida en Nueva York el 10 de marzo de 1992, Natalí se perfila como la segunda gran artista dentro de la familia Germanotta. Ella, sin embargo, no se centra en la música sino en las telas y las distintas siluetas que con ellas puede crear. Su amor por la moda nació cuando estaba en el colegio, donde fue considerada como la mejor vestida de su curso e incluso llegó a diseñar su propio vestido de graduación, un traje largo color perla, que tenía un pequeño birrete en el hombro derecho.

Tras su paso por la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons, en Nueva York, la diseñadora ha forjado una carrera que ha tenido sus puntos más altos teniendo a su famosa hermana como modelo. A pesar de que sus looks son completamente diferentes, Gaga (o Stefi, como ella la llama), lució con orgullo prendas diseñas por Natalí en dos eventos públicos: la primera, durante una sesión fotográfica para la revista Icon en 2014, en la que posó con una de las prendas que la joven diseñadora había hecho para su tesis en Parsons; y la segunda, durante su presentación de La Vie en Rose en el Hollywood Bowl, en 2016, en la que vistió un vestido rosa hecho por Natalí y Perry Meek. Ambas prendas fueron destacadas por la artista en sus redes sociales.

Pero esas no fueron las únicas cooperaciones entre ambas. Cuando Natalí aún estaba en la Escuela de Diseño, Gaga transformó un stiletto diseñado por la joven en un piano con forma de zapato, que tocó en su visita al show de Oprah Winfrey, en 2011. Cinco años después, en 2016, crearon juntas la muñeca Zombi Gaga para la línea de juguetes Monster High de Mattel, en cooperación con la Fundación Born This Way, que fue creada por la cantante en 2012 para impulsar la creatividad e individualidad de los jóvenes.

"Todas estamos muy emocionadas, es una gran oportunidad", contó Natalí en una entrevista con el portal web Refinery29. "El proyecto surgió para apoyar a los jóvenes y elevar la amabilidad, la valentía y la aceptación. Siento que la muñeca realmente representa la idea de mostrar tu ser único y permitirte ser tu versión más vulnerable", recalcó.

La admiración mutua siempre ha sido parte de la relación entre las hermanas. "Tengo un amor feroz por ella, tiene mucho talento", confesó Gaga en una entrevista a la revista Porter. "No lo diría si no fuera cierto. Cuando ella me muestra sus dibujos, pienso: '¡Mierda!' Quiero sentarme con ella en su apartamento, fumar cigarrillos y coser todo el día". Natalí, por su parte, acepta que la repentina fama de su hermana le dificultó mantener un bajo perfil y que hay momentos en los que es "molesto", pero a la vez le aseguró a la revista Interview, que el orgullo que siente por ella "realmente supera todas esas cosas".

Pero ambas se mantienen muy cercanas. Si bien Natalí se negó hace unos años convertirse en la estilista de la cantante —"se cambia 50 veces al día", contaba en una entrevista a Teen Vogue—, no descarta una nueva colaboración en el futuro. Por lo pronto se espera que la diseñadora entre con paso fuerte en la industria de la moda buscando una línea accesible y sostenible, mientras que se prepara para ser la dama de honor en la boda de la intérprete de Poker Face con el representante Christian Carino.

]]>
<![CDATA[Natalí Justiniano tendrá su segundo bebé]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Natali-Justiniano-tendra-su-segundo-bebe-20181106-0008.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Natali-Justiniano-tendra-su-segundo-bebe-20181106-0008.html Natalí Justiniano tiene tres meses de gestación y está que no cabe en sí de alegría. No es que la presentadora se haya enterado recién de la buena noticia, pero esperó estar fuera de cualquier riesgo para compartirla. 

"Desde que mi hijo ingresó a terapia empecé a tener muchos problemas hormonales, pero él era lo más importante, así que los dejé pasar. No sabía que estaba embarazada, pensé que era quiste, hasta que recibí la buena noticia", contó la conductora de La Batidora.

Natalí es mamá de Adrián, su primer bebé con Roberto Justiniano. El pequeño, de dos años, enfermó con una neumonía agresiva que lo mandó a terapia intensiva y por la que casi pierde un pulmón. Afortunadamente, se encuentra bien y volverá a sus controles en diciembre.

Por el momento, la presentadora seguirá en la televisión, que es su pasión. "Buscaré la manera de continuar en el trabajo", comentó.

]]>
<![CDATA[Las canas de Letizia de las que todos hablan]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Las-canas-de-Letizia-de-las-que-todos-hablan--20181106-0007.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Las-canas-de-Letizia-de-las-que-todos-hablan--20181106-0007.html Desde hace un tiempo se ha visto que la reina Letizia, siempre perfecta en sus estilismos, parece haber apostado por la naturalidad y, al parecer, dejó de teñirse el cabello y fue fotografiada mostrando sus canas.

El debate en las redes surgió desde que Letizia llegó al aniversario de un periódico con una pinta "muy sencilla", como le dijeron algunos. Su atuendo consistió en un top y abrigo negros, falda plisada dorada, botas altas, pendientes de estrella y una media cola de caballo con raya en medio que destacó más sus cabellos blancos.

Con este gesto, quizás, doña Letizia simplemente apostó por mostrar la evolución natural de su cuerpo. No obstante, muchos se preguntan porqué a la reina no le importa mostrar sus canas, pero sí trata de ocultar sus arrugas, que cada vez se notan menos.

]]>
<![CDATA[Angelina Jolie y Brad Pitt, sin acuerdo tras dos años de negociaciones]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Angelina-Jolie-y-Brad-Pitt-sin-acuerdo-tras-dos-anos-de-negociaciones-20181106-0006.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Angelina-Jolie-y-Brad-Pitt-sin-acuerdo-tras-dos-anos-de-negociaciones-20181106-0006.html Llevan separados dos años pero en este tiempo no han sido capaces de llegar a un acuerdo sobre los términos de su divorcio y eso que contaron con asesores matrimoniales, prestigiosos abogados y el favor del juez que les dio tiempo para alcanzar una solución. Al final el 4 de diciembre la que fue la pareja más glamurosa de Hollywood se verá las caras en una audiencia en la que se dirimirá la custodia de los seis hijos que tienen en común y se repartirá su patrimonio ya que no contaban con un acuerdo prematrimonial, según informa TMZ que asegura tener en su poder la documentación del caso.

La pareja centró sus frustradas negociaciones sobre la custodia de sus hijos: Maddox (16), Paxe (14), Zahara (12), Shiloh (11), y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años. Pero ni en eso alcanzaron un acuerdo. Ha sido un juez quien estableció el régimen de visitas para Brad Pitt ya que Angelina Jolie se negaba de inicio a que los viera para luego imponer la presencia de sicólogos por miedo a los daños que los niños pudieran sufrir. El juicio dará comienzo el 4 de diciembre y durará entre dos y tres semanas, periodo tras el cual el juez encargado del caso sentenciará el destino de los pequeños.

Jolie solicita la custodia total de los menores, mientras que Pitt, por su parte, quiere custodia compartida, algo en lo que ninguno parece ceder. El actor se quejó de que siente que Angelina está tratando de negarle el derecho de criar a sus hijos.

El drama judicial de Brad Pitt y Angelina Jolie lleva casi dos años gestándose, desde que la actriz presentara la solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016. Sin embargo, la pelea se recrudeció en los últimos meses después de que un juez ordenase a la actriz de Tomb Raider a reparar la relación entre Pitt y sus hijos. Posteriormente Jolie enturbió aún más las aguas al denunciar que el intérprete, de 54 años, no pagó una pensión alimenticia "significativa" durante un año y medio. Rápidamente los abogados del actor presentaron documentación a la corte que demostraba haber pagado más de 7 millones de dólares desde la separación.

De acuerdo a otra fuente cercana a la pareja citada por ET, Pitt se ha llegado a sentir "asqueado" por su exesposa y su equipo legal por permitir que la batalla por la custodia se desarrolle en público. "Él quiere resolver esto de forma privada. Él sabe que esto no es justo para los niños". Si bien la pareja mantuvo un perfil bajo en los medios durante la mayor parte del proceso, Pitt rompió su silencio en mayo de este año en una entrevista con GQ Style.

"Escuché a un abogado decir: 'Nadie gana en la corte; solo se trata de quién termina más lastimado'. Y parece ser cierto", cuenta el actor. "Pasas un año construyendo un caso para demostrar tu punto, para demostrar que ellos están equivocados, y en realidad es solo una inversión en odio puro. Me rehusó a hacerlo y por suerte mi expareja está de acuerdo conmigo", aseguró.

El juez también dictaminará sentencia sobre los bienes y propiedades de la expareja, pues en el momento de casarse no habían firmado ningún acuerdo prenupcial.

]]>
<![CDATA[Las latinas pisan fuerte en el Miss Internacional 2018]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Las-latinas-pisan-fuerte-en-el-Miss-Internacional-2018-20181106-0005.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Las-latinas-pisan-fuerte-en-el-Miss-Internacional-2018-20181106-0005.html El tercer concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Internacional, entra en su recta final. Las 77 candidatas, llegadas de los cinco continentes, ya fueron evaluadas por el jurado calificador en un desfile en traje de baño y de gala.

El show final será este viernes, a la 1:00 (hora boliviana), en la sala municipal del Domo de la capital japonesa. Elegirán a 15 semifinalistas, luego el top 10 y después las cinco finalistas, de donde saldrá la ganadora.

También se entregarán cinco premios continentales. El año pasado la boliviana Carla Maldonado se llevó el galardón de Miss América Internacional.

Entre las participantes destacan las delegadas latinoamericanas, no solo por su belleza y esculturales figuras, sino también por su entusiasmo, por su alegre manera de desfilar y por ser las más ‘bullangueras’.

La representante de Bolivia es la beniana María Elena Antelo (24), que dijo estar feliz y muy optimista, pues se ha esforzado al máximo para hacer una buena representación. Algunas páginas especializadas en certámenes de belleza colocan a la boliviana entre las 15 preferidas de la competencia. Otras delegadas latinas que destacan son México, Venezuela y Colombia.

Las latinoamericanas siempre han sobresalido en este evento, desde su creación en 1960. La primera miss Internacional electa fue la colombiana Estela Márquez. Nuestro continente ha ganado la corona en 21 ocasiones: Venezuela, 7; Colombia, 3; México, Costa Rica y Puerto Rico, 2; y en una ocasión ganaron las representantes de Guatemala, Panamá, Ecuador, Brasil y Argentina.

La más reciente miss Internacional latina ha sido la venezolana Edymar Martínez, en 2015, que durante el año de su reinado visitó Santa Cruz de la Sierra, invitada por Promociones Gloria y fue jurado del Miss Bolivia 2016.

Mirá la galería de las latinas.

Rocío Magalí Pérez Suárez (22). Es de Buenos Aires
Stephanie Helen Anouk Eman (26). Es de Oranjestad
María Elena Antelo Molina (24). Es de Riberalta (Beni)
Stephanie de Medeiros Passos Pröglhöf (24). Es de San José de Campos

 

Anabella Castro Sierra (20). Es de Valledupar
Glennys Dayana Medina Segura (23). Es de Guanacaste

 

Jennifer Álvarez Ruiz (24). Es de La Habana
Diöna Angela (21). Es de Willemstad

 

Michelle Nathalie Huet Rodríguez (22). Es de Guayaquil
Ena Alicia Cea Cea (20). Es de Antiguo Cuscatlan

 

Sarah Gwenaelle Eruam (18). Es de Le Gosier
Cindy Gabriela Castillo Alarcón (20). Es de Ciudad de Guatemala 

 

Cassandra Chéry (23). Es de Puerto Príncipe 
Nebai Torres Camarena (25). Es de Guadalajara

 

Stefanía de Jesús Alemán Cerda (27). Es de Masaya
Shirel Joan Ortiz Aparicio (22). Es de Ciudad de Panamá

 

Daisy Diana Lezcano Roja (24). Es de San Lorenzo
Marelid Elizabeth Medina Guerrero (24). Es de Callao

 

Yarelis Yvette Salgado Rodríguez (24). Es de Toa Alta
Stéphanie Liz Bustamante Rodríguez (25). Es de Dajabón

 

Mariem Claret Velazco García (20). Es de San Tomé
]]>
<![CDATA[La importante decisión que frena la carrera de Nicole Kidman]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-importante-decision-que-frena-la-carrera-de-Nicole-Kidman-20181106-0004.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-importante-decision-que-frena-la-carrera-de-Nicole-Kidman-20181106-0004.html Tiene una trayectoria envidiable que la convirtió en uno de los rostros mejor pagados de Hollywood. Sin embargo, para Nicole Kidman su verdadero triunfo es la familia que ha formado junto al cantante Keith Urban. Precisamente por su marido y sus dos hijas, la actriz decidió frenar su carrera. Son muchas las ofertas que está recibiendo para dar un paso más y ser directora; también para hacer teatro. Ambas cosas las ha rechazado porque esto supondría pasar más tiempo fuera de casa, algo a lo que no está dispuesta.

“Quiero ser una buena esposa y quiero ser una buena madre, así que eso requiere renunciar a las cosas que a veces quiero. El problema de hacer teatro o de dirigir es que me perdería la hora de acostar a mis hijas; y eso para mí es algo que no estoy dispuesta a hacer”, aseguraba la protagonista de Big Little Lies, quien tiene las ideas muy claras y una sólida escala de preferencias. No le gustaría perderse nada de la infancia de Sunday Rose y Faith Margaret, de 10 y 7 años respectivamente.

Nicole y Keith quieren que sus hijas tengan una infancia igual que la del resto de niñas de su edad. Eso sí, no han cortado sus alas cuando las pequeñas se han sentido atraídas por el mundo de la interpretación. De hecho, les han dejado cumplir con su deseo de debutar en la pequeña pantalla, algo que les llamaba mucho la atención porque, a pesar de su corta edad, ya son conscientes del trabajo de su mamá.

De esta manera, Faith y Sunday han participado en algunas de las escenas que se están rodando de la segunda temporada de Big Little Lies. En esta exitosa serie de HBO cuentan con los consejos de su madre. Y es que cabe recordar que Nicole la produce y también interpreta a una de las protagonistas, Celeste Wright, un papel que le ha dado innumerables alegrías en los últimos tiempos. De hecho, incluso ha ganado un Globo de Oro.

]]>
<![CDATA[¿Qué pasa entre Susy Diab y Ronico Cuéllar?]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Que-pasa-entre-Susy-Diab-y-Ronico-Cuellar-20181106-0003.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Que-pasa-entre-Susy-Diab-y-Ronico-Cuellar-20181106-0003.html Ronico Cuéllar y Susy Diab se han convertido en la comidilla de los medios de farándula en Santa Cruz y de sus seguidores en las redes. Y es que los actores de Despéiname la vida eran pareja en la novela de Unitel y, además, han sido visto juntos en varios eventos sociales.

Al respecto, ambos negaron que exista una relación amorosa entre ellos, solo "una amistad", que surgió durante los meses de grabación y porque ambos viven en el mismo edificio.

La última vez que fueron vistos juntos en un evento público fue en la premier de la película boliviana Soren, donde asistieron como invitados especiales.

 

 

 

]]>
<![CDATA[Idris Elba, el hombre más sexi del mundo]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Idris-Elba-el-hombre-mas-sexi-del-mundo-20181106-0002.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Idris-Elba-el-mas-sexi-del-mundo-20181106-0002.html Idris Elba (46) acaba de ser nombrado el hombre más sexi del mundo por la revista People. Antes que él solo dos británicos, David Beckham en 2015 y Jude Law en 2004 (con las estimables presencias del irlandés Pierce Brosnan en 2001 y del escocés Sean Connery en el 89, ya sesentón), habían recibido esa distinción. Más exigua es la lista de los hombres negros elegidos por la publicación estadounidense: antes de Idris, solo Denzel Washington en 1996 fue considerado “el hombre más sexi del mundo”, lo que convierte la elección de Elba en un hito.

Pero además del controvertido trono de los más atractivos, hay mucho más en Idris Elba que admirar y envidiar y va más allá de su belleza.

Saltó a la fama por aparecer en la considerada mejor seria de la historia

Esa consideración podrá discutirse mil veces, pero no hay duda de que The Wire, de David Simon, está en el podio de las obras imprescindibles del siglo XX. Su papel de Stringer Bell le garantizó un lugar en el olimpo mediático, aunque él mismo reconoció una cara amarga: la certeza de que papeles como ese vendrían de forma mucho más fácil de Estados Unidos que de su propio país, el Reino Unido.

Varios años después, esta vez sí, la televisión británica le brindó el –de momento– otro papel icónico de su carrera: el detective Luther en la BBC.

Ha dado uno de los mejores discursos que se han dado en el Parlamento Británico

“No estoy aquí para hablar sobre gente negra. Estoy aquí para hablar de diversidad. La diversidad en el mundo de hoy es más que el color de la piel. Es el género, la edad, la discapacidad, la orientación sexual, el estrato social y, lo más importante de todo para mí, la diversidad de pensamiento”. Con estas palabras definía Idris Elba su comparecencia en la cámara de los comunes en 2016.

Invitado por la baronesa y política Oona King, el actor aprovechaba su discurso para clamar por mayor representación y diversidad en la televisión británica, medio que cuenta con canales financiados íntegramente por el Gobierno. Señalaba el racismo, sexismo y homofobia de baja intensidad como una constante en cadenas como la BBC, ITV o Channel 4, y animaba a romper esa tendencia con valor e imaginación. “La Gran Bretaña de la que vengo es el país más exitoso, diverso y multicultural de la tierra. Pero he aquí el problema: nunca lo sabrás si pones la televisión”. Y remataba: “Ninguno de nosotros viene de Downton Abbey”.

Y después llevó su propio discurso a las acciones como creador y director

Su preocupación por esta falta de diversidad en los medios británicos no se ha quedado en un discurso, sino que se ha materializado en los proyectos que ha decidido desarrollar. El Idris Takeover fue una suerte de fin de semana temático en el canal BBC3 auspiciado por el actor en 2017. En él se presentaron documentales, programas musicales y películas cortas como Five by five o Guerrilla, en las que se daba voz a guionistas noveles y se trabajaba con repartos diversos e inclusivos.

Elba sabe que la uniformidad en los productos audiovisuales no se combate solo poniendo un reparto multicolor y multigénero, sino que depende también del equipo tras las cámaras. Este mismo año Elba se ha pasado a la dirección con Yardie, una película sobre jamaicanos en el londinense barrio de Hackney durante los 80, realidad que él conoce bien ya que fue allí donde nació en 1972. Y más implicado está todavía en la serie In the long run, una comedia en la que ejerce de creador inspirada en los recuerdos de su familia, originaria de Sierra Leona.

Pasó de vender marihuana y vivir en una caravana a ser amigo del príncipe Harry

Los comienzos del actor en Nueva York, tras divorciarse de su primera esposa fueron tan duros como puede suponerse. Durante tres años casi no consiguió trabajo de su profesión y se mantuvo como portero de discoteca y camello. “Básicamente fui un sin techo durante mucho tiempo”, ha reconocido.

De ahí, salto a 2018: invitado de extrema popularidad en la boda de Harry y Meghan en el castillo de Windsor. “Harry y yo somos amigos”, declaró Elba sobre su invitación a la boda. “Es un colega del barrio”, remató socarrón. Además, otro vínculo inesperado une a Elba con la familia real. Cuando tenía 16 años, el joven recibió una beca de The Prince's Trust, la organización del príncipe Carlos para ayudar económicamente a los jóvenes menos favorecidos. “Dejé el colegio a los 16 años con el sueño de acudir a la National Youth Music Theatre, pero me desencanté cuando me di cuenta de cuánto iba a costar”, reconoció el actor. “Fue el Prince’s Trust el que lo hizo posible. Me dieron 1.500 libras que me pusieron en el camino que al final cambiaría mi vida”.

También es piloto de carreras y tiene un récord en su haber

En 2015 rompió un récord de velocidad en Gran Bretaña. “Soy un estereotipo: un chico al que le gustan los coches”, reconocía él mismo sobre la “obsesión de su vida”. Elba ha tenido la suerte de poder sumergirse en esa obsesión también en lo profesional, protagonizando dos programas de televisión sobre automóviles. En King of Speed de la BBC ahondaba en la historia de los coches de carreras y en No limits, un programa sobre carreras de velocidad en distintos vehículos, pilotaba desde un Ford Fiesta R1 a un Bentley Continental GT, pasando por un avión de acrobacias XtremeAir XA42. Al volante del Bentley llegó a romper el récord de velocidad de la “Flying mile”, establecido en 1927, logrando una marca de 180.361 millas por hora (más de 290 kilómetros por hora). El sueño de un chico humilde al que le gustan los coches hecho realidad.

Tiene su propia línea de ropa (y es un éxito rotundo)

Un famoso con su propia línea de ropa no dice nada a estas alturas, pero que la colección del famoso en sí dispare las ventas de la compañía sí es noticioso. Idris lo hizo en colaboración con la marca Superdry y muy británica propuesta incluía jerséis de cachemira, parkas, bombers y chaquetas de chándal con capucha. Su trabajo –con la inestimable ayuda del favorable cambio dólar-libra tras el Bréxit– se tradujo en un aumento del 27% de las ventas de la compañía.

Es DJ (y no es el típico DJ famoso: durante años vivió solo de eso)

Sí, Elba empezó como DJ y sigue pinchando con el nombre de “DJ Big Driis” y “Big Driis the Londoner.” No es un caso más de estrella metida a pinchadiscos como reclamo para una fiesta o una marca: él comenzó a los 14 años y durante dos fue su principal fuente de ingresos, antes de poder vivir de la interpretación. Todavía hoy actúa en clubes siempre que tiene ocasión. Este verano tuvo residencia los domingos por la noche en Lio Ibiza, el cabaret del grupo Pachá. Además, en sus actuaciones logra exhibir algo no demasiado frecuente en el mundo de la música de baile: sentido del humor. Atención a cómo pincha el tema de James Bond compuesto por John Barry al inicio de este set.

Y si decimos que tiene sentido del humor es porque...

...su nombre siempre suena como el nuevo James Bond

Da igual que los Broccoli (productores de la saga) o la industria no lo vean y que hoy parezca que su oportunidad ha pasado: en la cabeza de buena parte del público, él es lo más parecido a un James Bond en el mundo real. ¿Y eso qué significa? Que lo ven como alguien cool, elegante, británico en el mejor sentido de la palabra pero a la vez capaz de desapolillar un icono que siempre corre el riesgo de ajarse del público. Tal vez Idris no llegue a ser el primer James Bond negro de la gran pantalla, pero no lo necesita: él ya puede presumir de ser James Bond en la vida real.

]]>
<![CDATA[¿Ronaldinho en la ruina? Descubren que sus cuentas están vacías]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Ronaldinho-en-la-ruina-Descubren-que-sus-cuentas-estan-vacias-20181106-0001.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Ronaldinho-en-la-ruina-Descubren-que-sus-cuentas-estan-vacias-20181106-0001.html Después de que la justicia brasileña le quitara el pasaporte a Ronaldinho y a su hermano por no pagar una deuda, se descubrió la situación económica del jugador. Un reportaje de UOL asegura que la Fiscalía intervino sus cuentas de Brasil y que entre todas había menos de 10 dólares.

La cantidad es insuficiente para pagar las multas, que ascienden a casi tres millones de dólares, debido a la construcción ilegal en un área protegida. Hipotecar el inmueble no sirvió para saldar la deuda debido a los altos intereses generados en casi cuatro años de conflicto, según notificó la Fiscalía a la prensa.

La cantidad que aparece en las cuentas del exjugador de Barcelona no parece ser acorde a su estilo de vida. Durante las dos últimas semanas estuvo en China y Japón .También visitó Europa y África, como mostró en sus redes sociales. 

Nike incluso lanzó una línea de zapatillas con su nombre como homenaje, lo que, según la justicia brasileña, debería aportarle importantes ingresos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Um domingo lindo com meu filho!!! Bom demais!!!

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

]]>
<![CDATA[Las magníficas están de fiesta, darán un adelanto del BoMo]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Las-magnificas-estan-de-fiesta-daran-un-adelanto-del-BoMo-20181105-0010.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Las-magnificas-estan-de-fiesta-daran-un-adelanto-del-BoMo-20181105-0010.html La renovada y elegante terraza del restaurante Jardín de Asia, del hotel Los Tajibos, fue el lugar escogido por Pablo Manzoni para llevar a cabo la tradicional fiesta que antecede al Bolivia Moda y que, en esta ocasión, ha sido denominada Iguana Party.

Esta celebración será mañana, a partir de las 20:00. Estarán presentes 39 magníficas, que participarán en un desfile de creaciones de los diseñadores nacionales que se presentarán en el BoMo primavera-verano.

Como invitados estarán representantes de medios de comunicación social, influencers y blogueros de modas, además de patrocinadores del evento.

Los asistentes a la Iguana Party podrán degustar de un variado menú preparado especialmente para esta ocasión. Habrá sushi y una serie de picadas, que se servirán momentos antes de que empiece el desfile.

Pablo Manzoni manifestó que esto será un anticipo de la versión primavera-verano del Bolivia Moda 2018-2019, por lo que se verá en la pasarela sugerencias de ropa ligera, fresca, colorida y elegante, siguiendo las tendencias internacionales, pero con un sello muy boliviano, creaciones de 23 diseñadores locales.

También destacó la presencia de las magníficas, que con la belleza que las caracteriza le darán un toque especial al desfile.

“Buena parte de las modelos son new faces, figuras nuevas de las pasarelas, que han sido capacitadas para lucir las prendas, a las que en breve veremos en algunas campañas publicitarias. También estarán las top magníficas, que tienen experiencia en este tipo de eventos”, dijo el director del BoMo.

La Iguana Party servirá para que la prensa pueda conocer a los diseñadores que participarán en el próximo Bolivia Moda y a las nuevas modelos.

BoMo 2018-2019

Esta será la versión primavera -verano del desfile de modas más importante de nuestro país, que se llevará a cabo del miércoles 28 al viernes 30 de noviembre, a partir de las 22:00, en el salón Guarayo de la Feria Exposición y que será transmitido por la red PAT.

En esta ocasión participarán 23 diseñadores nacionales y 11 tiendas, con propuestas de famosas marcas internacionales.

Desfilarán 40 magníficas y 15 modelos masculinos, en una pasarela y escenario creado por Quito Velasco.

La temporada de calor ya llegó a nuestro medio y con ella viene el BoMo, con las propuestas del buen vestir para lucir en fin de año y principios de 2019.

Luciana Lozano. Hoy ilustra nuestra portada. Es uno de los nuevos y bellos rostros de las magníficas
Nahemi Uequín. Será una de las protagonistas del evento de mañana
Sofía Moreno. Esta guapa morena estará en la pasarela de Iguana Party
Stephanie Cáceres. La top magnífica será otra de las atracciones del desfile
]]>
<![CDATA[Ellas y sus trajes siempre aciertan en los looks]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Ellas-y-sus-trajes-siempre-aciertan-en-los-looks-20181105-0012.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Ellas-y-sus-trajes-siempre-aciertan-en-los-looks-20181105-0012.html Aunque parezca mentira, Navidad está cada vez más cerca y por eso te mostramos aquellos vestidos de fiesta de las famosas que bien podrían lucirse en estas fiestas. Con lentejuelas, ‘total black’, románticos... son muchas las opciones y los estilos que nos han dejado las grandes estrellas del espectáculo.

La reina de dragones de Juego de tronos se ha convertido en todo un ícono de la moda. Sea cual sea el vestido que se ponga, le queda de maravilla. Ella, Emilia Clarke, forma parte de esta paleta de colores. Otra es la diva de Hollywood, Cate Blanchett, una mujer que ha demostrado miles de veces su garbo en los estrenos de las películas.

También están Emily Blunt, Keira Knightley, Sara Paxton, Elizabeth Debicki y Mackenzie Foy. Esta última es otra de las revelaciones del año. En los recientes MTV Europe Music Awards 2018 se mostró más moda. Por ejemplo, Hailee Steinfeld y Camila Cabello fueron las más destacadas. Mirá una a una en esta galería.

Sara Paxton. Llevó un traje rosa de flores bordadas. Lo lució en el estreno de The Front Runne
Emilia Clarke. Este traje de Valentino con detalles florales es fabuloso
Emily Blunt. Con este traje de Dolce & Gabbana
Cate Blanchett. Conquistó con este vestido negro estampado de flores Givenchy
Keira Knightley. Con un vestido azul de Givenchy combinado con zapatos blancos
Elizabeth Debicki. De oro y negro. Así acudió la famosa a los British Academy Britannia Awards
]]>
<![CDATA[El Soria School pasó una noche bien chida]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/El-Soria-School-paso-una-noche-bien-chida-20181105-0011.html https://www.sociales.com.bo/sociales/El-Soria-School-paso-una-noche-bien-chida-20181105-0011.html No era una fiesta de charros y catrinas, se trataba del esperado junte de exalumnos del Soria School que este año bautizaron como la Mexican Party. La ‘promo’ organizadora fue la del 93, que bailó por sus bodas de plata.

Hubo excelente convocatoria, pues el centro de eventos Emperador de la av. Alemania estaba repleto con más de 500 personas, representantes de 35 promociones. Estuvo hasta la de 1979, con los primeros bachilleres del centro educativo.

A la hora de bailar, todas las catrinas, ‘Fridas’, charros, mariachis y otros personajes de la cultura mexicana se movieron con la música de New Bolivia Band, grupo Starz, Mariachi Garibaldi, Banda Tamarindo Seco, el Show de Locura y la animación de DJ Pitty ‘El Father’, y ¡qué pasarla bien!

Y todos aquellos que se esmeraron con sus trajes y con su alegría fueron recompensados con incentivos, así como todos los integrantes de los grupos que cumplieron 15, 20, 25 y 30 años de graduados.

De la 2001. Sandra Égüez, Paola Flores y Éricka Zambrana
. Orgullosas. La representación de la primera promo, la del 79
De la 89. Ivanna Palmero, Wilson Aramayo y Blanca Varg
Catrinas. Verónica Zambrana, Rose Mary Illescas y Paola Dorfelt
Lindas. Mayerly Núñez Vela y Giovanna Gianotti
]]>
<![CDATA[Patricia Pedraza supera la timidez para brillar en la TV]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Patricia-Pedraza-supera-la-timidez-para-brillar-en-la-TV-20181105-0009.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Patricia-Pedraza-supera-la-timidez-para-brillar-en-la-TV-20181105-0009.html Desde que era pequeña soñaba con ser reconocida, aparecer en la televisión y destacar como modelo, pero algo en su interior la frenaba. Patricia Pedraza era tan tímida que hasta se tuvo que cambiar de colegio varias veces y tener amigos se convirtió en todo un desafío.

"Fue terrible para mí, no lograba vencer mi timidez y siempre me hacían a un lado. Yo sentía que me miraban mal, me llegaban las dudas y entonces me cambiaba de colegio. Gracias al apoyo de mis padres logré vencer mis temores y estoy trabajando para alcanzar muchas metas", contó.

Luego de muchos años, logró volar como una mariposa saliendo de la crisálida y está cumpliendo todos sus sueños. La joven se incorporó al canal 21 Solo Noticias, donde presenta el noticiero y las novedades de farándula, y, además, estudia Comunicación en Audiovisión.

En el modelaje también logró dar sus primeros pasos. La joven fue reina de la Villa Primero de Mayo en 2012 y virreina Plurinacional ese mismo año. 

 

]]>
<![CDATA[Hispana Osinaga competirá en el Miss Teen Beauty Universe]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Hispana-Osinaga-competira-en-el-Miss-Teen-Beauty-Universe--20181105-0008.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Hispana-Osinaga-competira-en-el-Miss-Teen-Beauty-Universe--20181105-0008.html Surge un nuevo desafío en las pasarelas internacionales para la camireña Hispana Osinaga. Viajará el 29 de noviembre a Guatemala para representar a Bolivia en el Miss Teen Beauty Universe 2018, en la final que se realizará el 4 de diciembre. 

La enviada de Promociones Gloria tiene 18 años, estudia Administración de Empresas en la Facultad Integral del Chaco (Uagrm), y participa en certámenes de belleza desde pequeña.

A los 11 años desfiló en el Big Show, evento benéfico organizado por Promociones Gloria, y así fue invitada por Gloria Suárez de Limpias a participar en el certamen Miss Teen Model 2012, en República Dominicana, en el que obtuvo el segundo lugar y la banda de belleza mundial. Este año fue una de las 20 candidatas a Azafata EL DEBER. 

Hispana espera destacar en el concurso, como lo hizo la beniana Argene Coelho el año pasado, obteniendo la banda de Miss Teen Beauty World y Latinoamérica.

]]>
<![CDATA[Se desvela el misterio, mirá quién llevará el Fantasy Bra]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Se-desvela-el-misterio-mira-quien-llevara-el-Fantasy-Bra-20181105-0007.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Se-desvela-el-misterio-mira-quien-llevara-el-Fantasy-Bra-20181105-0007.html La noticia se hizo esperar. Después de confirmar a cuentagotas algunos detalles del próximo desfile de Victoria's Secret (dónde será, quién actuará, quién desfilará) hoy se confirmó que la modelo sueca Elsa Hosk llevará el anhelado Fantasy Bra.

Es la primera vez que Hosk llevará la prenda, que tiene un costo de más de 900.000 dólares. En pasadas ediciones lo vistieron Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Lais Riberio. Ella está más que emocionada: "definitivamente, es el Fantasy Bra más bonito que he visto jamás", comentaba la modelo a People.

Como cada año, el look más importante del desfile es una obra de arte y de joyería. Se necesitaron 930 horas para confeccionarlo, según la revista estadounidense. Fue elaborado con 2.100 diamantes de Swarovski y está formado por un sujetador balconette y una braga.

El desfile se realizará el 8 de noviembre en Nueva York. ¿Las mayores novedades? Habrá actuaciones de Shawn Mendes y Rita Ora y los retornos más esperados serán los de Gigi Hadid y Kendall Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Details ✨

Una publicación compartida de Amber from London (@victoriassecretpix) el

]]>
<![CDATA[La esposa de Jonathan Moly muestra su pancita de embarazo en Instagram]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/La-esposa-de-Jonathan-Moly-muestra-su-pancita-de-embarazo-en-Instagram---20181105-0006.html https://www.sociales.com.bo/sociales/La-esposa-de-Jonathan-Moly-muestra-su-pancita-de-embarazo-en-Instagram---20181105-0006.html Andrea Villarroel, la conductora de TV que fue parte del programa Yingo en Santa Cruz, cuando su ahora esposo, el cantante Jonathan Moly fue jurado de Factor X, lució su pancita con una sensual lencería, que resalta su figura.

La fotografía que publicó en Instagram llevó un mensaje en el que le pide a sus fans que adivinen y comenten si creen que su bebé será varón o mujer. 

La venezolana luce más hermosa que nunca en sus tres meses de gestación y hace partícipes de esta etapa a todos sus seguidores compartiendo tips y consejos en su canal de YouTube, Andrea TV. 

La conductora de TV se casó en septiembre con el intérprete de Te besaré

 

]]>
<![CDATA[Luciana Acosta se integra al equipo de El Mañanero en La Paz]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Luciana-Acosta-se-integra-al-equipo-de-El-Mananero-en-La-Paz-20181105-0005.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Luciana-Acosta-se-integra-al-equipo-de-El-Mananero-en-La-Paz-20181105-0005.html Luciana Acosta volverá a madrugar, después de cuatro años, para conducir el programa El Mañanero junto con sus colegas Juan Carlos Monrroy, Sandra Alcázar y Pablo Bustillo, en La Paz.

La presentadora de Notivisión debutó este lunes en reemplazo de María Delgado, y está feliz por conducir un nuevo formato junto a colegas que son "amigos". 

"Hace cuatro años estuve en una revista en otra red. Hoy me gusta este estilo porque amo sonreír y entretener, algo que no te permite un noticiero", explicó la simpática tarijeña. 

Luciana se incorporó en enero a la Red Uno, después de vivir cinco años en Costa Rica junto a su familia. Allá también tuvo la oportunidad de hacer televisión de entretenimiento en los programas Gana Millones y Gana Manía, que salían en vivo también para Nicaragua y Honduras. 

Todo el equipo. Juan Carlos Monrroy, Luciana Acosta, Sandra Alcázar y Pablo Bustillo.
Foto: Facebook El Mañanero La Paz
La destacada periodista fue jurado en la elección del Reina Hispanoamericana 2018, el sábado en Santa Cruz
Foto: Promociones Gloria
]]>
<![CDATA[Shakira estalla en llanto en pleno concierto]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Shakira-estalla-en-llanto-en-pleno-concierto-20181105-0004.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Shakira-estalla-en-llanto-en-pleno-concierto-20181105-0004.html Shakira se emocionó hasta las lágrimas al ver el cariño de sus fans en un concierto que ofreció en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá. Con ese show cerró la gira El Dorado World Tour.

Para la intérprete no fue solo el final de un tour exitoso, sino que además fue en su tierra natal, por lo que no pudo contener la emoción mientras el público la ovacionaba. 

"Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida", escribió Shakira en su cuenta de Instagram junto al video de ella tapándose el rostro al final del show.

La  barranquillera estrenó el nuevo videoclip de su tema Nada. Se proyectó en las pantallas del concierto y segundos después ya estaba disponible en línea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

]]>
<![CDATA[Jimena Jiménez se despidió de su soltería]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Jimena-Jimenez-se-despidio-de-su-solteria-20181105-0003.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Jimena-Jimenez-se-despidio-de-su-solteria-20181105-0003.html A un paso del altar. La magnífica Jimena Jiménez pasó un grato momento en la despedida de soltera que le organizaron su prima, la también modelo Anahí Orías, y su amiga Fernanda Altamira. El 'fiestón' fue en la casa de Anahí, donde asistieron otras maniquíes de la agencia y sus compañeras de colegio.

Las asistentes se uniformaron con mallas fucsias; mientras que la novia lució un atuendo blanco, una corona de flores blancas, un velo y un ramo de flores, con el que completó el look. 

Jimena llegará al altar con Daniel Sangüeza, en una romántica celebración que se realizará el sábado 17 de noviembre. La boda religiosa será en la capilla Los Huérfanos y la fiesta, en el excolegio Santa Ana.

Acompañada de sus amigas de la agencia

]]>
<![CDATA[Bajar de peso y actitud...lo que le faltó a la miss Bolivia para ser reina hispana]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Bajar-de-peso-y-actitud...lo-que-le-falto-a-la-miss-Bolivia-para-ser-reina-hispana-20181105-0002.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Que-le-falto-a-la-Miss-Bolivia-para-ganar-el-Reina-Hispanoamericana--20181105-0002.html La noche del sábado, la venezolana Nariman Battikha se coronó como Reina Hispanoamericana 2018; y la boliviana Joyce Prado solo llegó a ubicarse como tercera finalista. 

Un cuerpo escultural y tonificado, piernas largas y un rostro llamativo, son algunas de las características que le permitieron a Joyce, de 21 años, destacarse en las galas preliminares y obtener el título de mejor sonrisa del certamen. 

Por si no lo viste: Ellas son las ganadoras de los 10 títulos previos del Reina Hispanoamericana

En la noche final, logró los mejores promedios del certamen y se mostró más desenvuelta y segura que en el Miss Bolivia, pero...¿por qué su actuación no fue suficiente para ganar? ¿qué le faltó a la Miss Bolivia?

Tres de los jurados que eligieron a la nueva reina de belleza hispana compartieron su opinión sobre la participante boliviana. Recordemos que nuestro país no obtiene la corona desde 2014, cuando resultó ganadora Romina Rocamonje. 

Opiniones

La presentadora de TV Luciana Acosta cree que el conjunto de la puntuación no le favoreció, lo que no significa que hubiera hecho un mal papel, sino que habían mejores candidatas. 

"La tarea del jurado es evaluar no solo la belleza, por eso hay una entrevista personal", explicó y añadió que la boliviana tiene mucho potencial para clasificar en el Miss Universo y debe seguir con su preparación.

El productor de modas Carlos Pardo fue un poco más crítico. "La Miss Bolivia es una mujer muy bella e imponente que no pasa desapercibida, pero la actitud, el carisma y la personalidad es determinante a la hora de ser evaluada por el jurado y me parece que le faltó proyección", aseguró. 

"Tal vez ella deba de trabajar un poco más en todos esos aspectos, ya que le quedan otras pruebas importantes todavía, como el Miss Universo. No dudo de que es una de las representantes bolivianas mas completas que hemos tenido en años, depende solo de ella lograrlo o no", finalizó.

Otra jurado, la Miss Bolivia Mundo 2006, Ana María Ortiz, expresó: "Todas estaban bellas, en la entrevista con el jurado y el día en la evaluación preliminar en traje de baño y de noche, las otras tuvieron más puntuación". 

"Debe trabajar más en sus falencias, como el buen desenvolvimiento ante las personas y con la prensa", resaltó. 

Afirma también que la banda de primera finalista le puede favorecer para prepararse más para el Miss Universo. 

La miss Bolivia Mundo 2009 Flavia Foianini, siguiendo su experiencia en certámenes internaciones le hizo algunas recomendaciones. "Su pasarela es impecable, su postura, tiene un cuerpazo, pero yo le aconsejaría bajar unos 3 kilos hasta 5 para que se vea perfecta en el Miss universo, más que todo por las fotos y la TV que te sube un poco de peso".

Para Flavia la boliviana era una de sus favoritas y más que un quinto puesto dijo que debió coronarse como virreina. 

Joyce está a 40 días de representar a los bolivianos en el Miss Universo y tendrá que sacar su máximo potencial para destacar entre más de 90 candidatas que participarán del certamen internacional en Bangkok, Tailandia. 

Por si no lo viste: Nariman Battikha, miss Venezuela, es la Reina Hispanoamericana 2018

Joyce Prado tiene 21 años y mide 1,81 metros de estatura

 

]]>
<![CDATA[Brillos, encajes y extravagancias en los premios MTV europeos]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Brillos-encajes-y-extravagancias-en-los-premios-MTV-europeos-20181105-0001.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Brillos-encajes-y-extravagancias-en-los-premios-MTV-europeos-20181105-0001.html Europa también tiene sus propios premios MTV y la alfombra roja no tiene nada que envidiar a la americana. Celebridades como Dua Lipa, Jason Derulo, Dulceida, Alba Paúl y Rosalía llamaron la atención con sus llamativos y extravagantes atuendos.

Si te perdiste el paso de las estrellas por la pasarela previa al evento, que se llevó a cabo en el Bilbao Exhibition Center, no podés dejar pasar esta fotogalería.

La actriz Ana Fernández y Adrián Roma, vocalista de la banda Marlon
El DJ francés David Guetta 
Marshmello, a su llegada a los EMA 
El modelo español Jon Kortajarena
Camila Cabello... ¡Divina!
La banda Sweet California
Rosalía y un traje de dos piezas color chicle
Dua Lipa con un vestido que dejó sus largas piernas al descubierto
La cantante estadounidense Bebe Rexha
La actriz estadounidense Lindsay Lohan
Las influencers Dulceida y Alba Paúl
Terry Crews y Rebecca King-Crews
La banda británica Muse actuó en el evento
Jason Derulo , a su llegada a la gala de entrega de los premios europeos
Hailee Steinfeld vistió un modelo de Giorgio Armani
]]>
<![CDATA[Miel tuvo un día lleno de festejos por sus 14 años]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Miel-tuvo-un-dia-lleno-de-festejos-por-sus-14-anos--20181104-0008.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Miel-tuvo-un-dia-lleno-de-festejos-por-sus-14-anos--20181104-0008.html Un día lleno de adulos y festejos fue el que tuvo Miel Gius, que recientemente cumplió 14 años. Sus padres no descuidaron ni un detalle para hacerla sentir especial en su natalicio.

Primero la sorprendieron con un desayuno y después le organizaron un pequeño festejo en el salón Infusión, donde compartió con sus compañeras del colegio Eagles School, además de amistades del colegio Saint George.

Cuando la joven creía que el festejo terminaba, sus progenitores la volvieron a sorprender con una cena. Esta vez en su domicilio, donde compartió con sus familiares.

Alegres. Sofía Bertón, Anabely Melendres, Valeria Ledezma y Oriana Áñez
Felices Moira Abastoflor, Saddy Assef, María José Martínez y María José Wayar
Sonrientes Andrea Severich, Mariana Loaiza, Geanine Camacho, Anahí Portugal y Ana Belén Herbas
Coquetas. Valeria Castedo, Isabella Vilar y Andrea Franco

 

]]>
<![CDATA[El café de la tarde se endulzó con miel del norte cruceño]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/El-cafe-de-la-tarde-se-endulzo-con-miel-del-norte-cruceno-20181104-0007.html https://www.sociales.com.bo/sociales/El-cafe-de-la-tarde-se-endulzo-con-miel-del-norte-cruceno-20181104-0007.html Esta vez, el café de la siesta estuvo más dulce que de costumbre, pues fue endulzado con miel del norte cruceño, gracias al gesto de los invitados de la tarde. Hablamos de los representantes de la Asociación de Apicultores de la Provincia Sara (Apisara) y de la Alcaldía de Portachuelo, que nos visitaron para promocionar la XXV versión de la Feria Nacional de la Miel, que se realizará del 9 al 11 de noviembre en esta localidad de Santa Cruz.

La comitiva, conformada por Jorge Freddy Gutiérrez, Gilmar Orestea y Álvaro Amory, llegó acompañada por la reina nacional de la Miel, Fernanda Jordán, y su madre, Silvia Suárez, quienes complementaron la mesa con El café de la tarde se endulzó con miel del norte cruceño Visita. Los organizadores de la Feria Nacional de la Miel, que se realizará este domingo 11 en Portachuelo, nos visitaron junto a su reina, Fernanda Jordán Reunidos. Fernanda Jordán, Jorge Freddy Gutiérrez, Álvaro Amory, Juan Carlos Rivero, Gilmar Orestea y Silvia Suárez compartieron una amena tarde el dulce que van a promocionar este fin de semana, además de deliciosos panes producidos por artesanas de la comunidad.

El presidente del directorio de EL DEBER, Juan Carlos Rivero, recibió gustoso el detalle de los invitados y no dudó en deleitarse con las delicias.

De acuerdo con el presidente de Apisara, Gilmar Orestea, se aguarda la participación de más de 30 apicultores de Santa Cruz y otros departamentos, entre ellos Chuquisaca y Cochabamba. 

“El sector está unido bajo un mismo fin, que es promocionar la miel producida por manos bolivianas, con mucha calidad y beneficios para el sector productivo y para las familias bolivianas”, expresó. 

En la feria se podrá encontrar desde miel de abeja y propóleo hasta energizantes, jarabes y productos de higiene y belleza, como champú, jaboncillos y cremas, entre otros productos derivados. La cita cerrará con broche de oro el domingo, cuando se realice la coronación de la reina y el tradicional baño de abejas africanas. Toda la familia boliviana está invitada a participar.

Detallistas. Los apicultores Gilmar Orestea y Jorge Gutiérrez obsequiaron al anfitrión, Juan Carlos Rivero, productos elaborados por artesanos del norte

 

]]>
<![CDATA[Estrellas de TV: los diez actores mejor pagados]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Estrellas-de-TV-los-diez-actores-mejor-pagados-20181104-0009.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Estrellas-de-TV-los-diez-actores-mejor-pagados-20181104-0009.html Los protagonistas de The Big Ban Theory y The Modern Familiy revalidan su liderazgo y se convierten, un año más, en los actores mejor pagados de la televisión en 2018.

Según la revista Forbes, Jim Parsons, intérprete de la exitosa serie, repite por cuarto año consecutivo al ganar 26,5 millones de dólares. El segundo en la lista es su compañero de reparto Johnny Galecki y empatados en el tercer están Kunal Nayyar y Simon Helberg, también protagonistas de The Big Bang Theory.

Por su parte, Sofía Vergara, una de las estrellas de The Modern Family, se corona por séptimo año consecutivo como la actriz mejor pagada de la televisión. Gana 42,5 millones de dólares. Le siguen Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory; Ellen Pompeo, de Anatomía de Grey; Mariska Hargitay, de La Ley y el Orden: SVU, y Julie Bowen, de The Modern Family.

Empate. Simon Helberg y Kunal Nayyar ocupan el tercer puesto con 23,5 millones de dólares
Empate. Kunal Nayyar y Simon Helberg, ocupan el tercer puesto con 23,5 millones de dólaresocupan el tercer puesto con 23,5 millones de dólares

 

Kaley Cuoco Es la segunda actriz de TV mejor pagada. Cobra 900.000 dólares por episodio, según la revista Forbes
Johnny Galecki. Es el segundo mejor pagado con 25 millones de dólares
]]>
<![CDATA[Nariman impuso su estirpe de reina]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Nariman-impuso-su-estirpe-de-reina--20181104-0010.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Nariman-impuso-su-estirpe-de-reina--20181104-0010.html Su nombre sonaba entre las favoritas del certamen Reina Hispanoamericana, pero no logró hacerse visible en las galas previas. Se lo guardó todo para la noche final y supo imponer su estirpe de reina ante las 30 candidatas que engalanaron el salón Sirionó de la Fexpocruz la noche del sábado.

Miss Venezuela, Nariman Battikha, cumplió su objetivo de llevar una alegría a su país. La esbelta modelo, de 1, 79 metros, libró con seguridad sus presentaciones ante el jurado calificador y dejó en el camino a otras dos grandes favoritas del certamen: miss Brasil, Isabele Pandini, y miss México, Aranza Molina, que quedaron como virreina y primera finalista, respectivamente.

La Boliviana Joyce Prado se ubicó como tercera finalista, aunque muchos de los presentes esperaron un resultado más favorable, seguida por Miss Chile, Camila Helfman, que quedó como cuarta finalista.

Espectáculo

Completaron el cuadro de semifinalistas miss Cuba, miss Perú, miss Ecuador y miss Europa Hispana.

El show duró dos horas y las candidatas protagonizaron tres desfiles, uno en traje típico, otro en traje de baño y el último de gala. Estos dos últimos fueron acompañados por la música de la artista Vanessa Áñez y el grupo Ícaro, respectivamente, que ayudaron a que el espectáculo sea más fluido y atractivo para el público. El evento fue transmitido en vivo por la Red Uno, que eligió a Carlos Rocabado y a Desirée Durán como maestros de ceremonias.

Cuadro. La presentación en traje de baño se acompañó con la música de Vanessa Áñez
Emociones. Al momento de conocer el resultado, la ganadora mostró orgullosa su bandera
Colorido. La gala abrió con una fabulosa presentación de trajes típicos
De gala. La presentación en trajes de noche mostró mucho brillo y elegancia

 

De gala. La presentación en trajes de noche mostró mucho brillo y elegancia
Miss Brasil. Isabele Pandini lució espléndida en todas sus presentaciones

 

Miss Brasil. Isabele Pandini lució espléndida en todas sus presentaciones 

 

Miss México. Ganó tres títulos previos y quedó como primera finalista
Segura. Miss Paraguay se ubicó como segunda finalista
Miss Bolivia. Se ubicó como tercera finalista

 

Miss Cuba. Fue elegida miss Amistad
Despedida. Teresita Ssen no ocultó las lágrimas al despedirse de su reinado

 

Linda. La presentadora Desirée Durán, con un look muy parecido al de la artista Jennifer López
]]>
<![CDATA[Nariman Battikha: “Quiero trabajar para inspirar a muchas mujeres a cumplir sus sueños”]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Nariman-Battikha-Quiero-trabajar-para-inspirar-a-muchas-mujeres-a-cumplir-sus-suenos-20181104-0011.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Nariman-Battikha-Quiero-trabajar-para-inspirar-a-muchas-mujeres-a-cumplir-sus-suenos-20181104-0011.html Aún incrédula por el logro conseguido, Nariman Battikha Yanyi, la reina hispanoamericana 2018, lo primero que hizo fue correr tras bambalinas y cobijarse en los brazos de sus padres, que la acompañaron en el certamen, junto con un gran número de compatriotas. Desde allí respondió las entrevistas a los medios de comunicación. Dijo que en un inicio no pensaba que se llevaría la corona, porque no obtuvo títulos previos, pero no declinó. Ahora va por una nueva corona, la del Miss Supranational 2018, en Polonia.

¿Esperabas ganar?

No. Realmente entregué lo mejor de mí, pero había chicas muy buenas. Yo, con el solo hecho de estar entre las 10 semifinalistas ya estaba satisfecha. La emoción me llegó cuando empezaron a llamar a las chicas y quedamos solo dos. Estoy agradecida con Dios por esta oportunidad.

¿Crees que la situación que atraviesa tu país incidió en el resultado final?

No. El jurado ha visto mi desempeño y creo que tengo los atributos y actitudes que requiere la corona.

¿Cuáles fueron las candidatas que te dieron más competencia?

Todas. La verdad, todas tenían un gran potencial. Bolivia tenía un cabello hermoso, Brasil era muy inteligente, México deslumbraba con su pasarela y Paraguay desbordaba elegancia, eran muy simpáticas y también merecían la corona.

¿Qué significa para vos esta corona?

Significa un punto muy importante porque fue algo por lo que me esforcé. Ahora quiero trabajar para inspirar a más mujeres a hacer realidad sus sueños.

¿Cuál será tu misión ahora con este título?

Luchar por el empoderamiento femenino. Quiero inspirar a las mujeres de todo el mundo a no declinar ante sus sueños. No importa si has fallado muchas veces, lo importante es perseverar.

Yo perdí muchos concursos en mi país y ahora gané una corona internacional y eso es un gran ejemplo e inspiración para otras mujeres.

¿Cuál es tu agenda ahora?

Por el momento disfrutar mi reinado, atender las actividades que se presenten. En 20 días participaré en el Miss Supranational y esperó repetir la hazaña.

¿Qué concepto te llevas de Bolivia?

El mejor. Nunca pensé que este país me reciba de una manera tan linda. A mí y a mis compatriotas nos han tratado como en casa. La gente es muy cordial, superamable y nos abrió sus puertas y sus corazones.

 

]]>
<![CDATA[Andrea Villarroel]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Andrea-Villarroel--20181104-0006.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Andrea-Villarroel--20181104-0006.html <![CDATA[Alec Baldwin niega acusaciones de agresión tras arresto]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Alec-Baldwin-niega-acusaciones-de-agresion-tras-arresto--20181104-0005.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Alec-Baldwin-niega-acusaciones-de-agresion-tras-arresto--20181104-0005.html El actor Alec Baldwin fue arrestado el viernes tras presuntamente golpear a alguien en West Village, Nueva York (EEUU) durante una pelea por un puesto de estacionamiento. La información fue dada por fuentes policiales a NBC4.

Wojciech Cieszkowski, el hombre que presuntamente fue golpeado por el actor, aseguró que desconocía de quién se trataba cuando ocurrió el incidente.

El hombre de 49 años, no muestra daños visibles como resultado de su encuentro con el actor, señala el diario Daily News.

Cieszkowski, sobreviviente del ataque terrorista ocurrido durante el maratón de Boston en 2013, aseguró al diario que se encuentra bien y que se "recupera" en su hogar, en el condado de Rockland, al norte de Nueva York.

De acuerdo con testigos, alguien estaba guardando una plaza de aparcamiento para el actor en la zona sur de Manhattan cuando otro conductor le quitó su sitio. Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del vehículo, según los testigos.

Baldwin, acusado de agresión y hostigamiento, negó que haya agredido al conductor a través de un Twitter. Escribió: “la afirmación de que yo golpeé a alguien por una disputa sobre un lugar para estacionar” es falsa. “Quiero que quede registrado que yo dije eso”.

Baldwin, de 60 años, experimenta un resurgimiento en su carrera gracias a la caracterización del presidente Donald Trump en el espacio humorístico de NBC, Saturday Night Live

]]>
<![CDATA[Se casa la modelo Selva Jiménez]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/Se-casa-la-modelo-Selva-Jimenez--20181104-0004.html https://www.sociales.com.bo/sociales/Se-casa-la-modelo-Selva-Jimenez--20181104-0004.html Selva Jiménez la modelo fitness y ex participante de Esto es guerra, contrajo matrimonio con Cristian Méndez, este sábado en el restaurante Piegari. 

La bella rubia lleva más de un año de relación con su pareja y selló su amor en una boda íntima a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. 

Recordemos que la candidata a miss Bolivia Mundo en 2015 está en la dulce espera de su primogénita a la que llamará Agustina. 

La modelo mantiene su vida personal muy reservada sobre todo de las redes sociales y en el día más importante de su vida solo compartió una fotografía en sus historias de Instagram donde se la ve luciendo de blanco y acompañada de su esposo. "Just married", dice el mensaje de la foto. 

Lindos. La pareja disfruta al máximo de su amor

 

]]>
<![CDATA[¡De infarto! Mirá el sensual calendario de los chicos de Yingo]]> https://www.sociales.com.bo/sociales/De-infarto-Mira-el-sensual-calendario-de-los-chicos-de-Yingo--20181104-0002.html https://www.sociales.com.bo/sociales/De-infarto-Mira-el-sensual-calendario-de-los-chicos-de-Yingo--20181104-0002.html Sociales publicó hace unas semanas una nota con los 20 varones más churros de la TV y siete de ellos formaban parte de Yingo (Red Uno).

A raíz de esto a la producción del programa se le ocurrió explotar más la belleza de los integrantes del staff e hizo una sesión de fotos, esta vez con todos los chicos, incluidos competidores y presentadores. 

Lee también: La televisión está que arde con estos churros

Agustín Belforte, Arlinson Samaniego, Jean Carlos Menacho, Carlos Leaños, Sergio Pereyra, Sebastián Putz, Cristhian Marmolejo, Rodrigo Giménez, Robert Morell, Andrés Rivero, Mario Del Alcázar, Marco Jiménez y Jaime Parada se pusieron en forma para protagonizaron estas sensuales imágenes que de seguro te sorprenderán de enero a diciembre. 

En la página de Facebook de Yingo se habilitó una votación para elegir tu mes favorito. 

Agustín Belfort. Es la portada del calendario. Mide 1,82 metros de estatura
Arlinson Samaniego. 27 años y 1,75 metros de estatura

 

Jean Carlos Menacho. 24 años de edad y 1,80 metros de estatura
Carlos Leaños. 24 años y 1,83 mtros de estatura

 

Sergio Pereyra. 22 años y 1,72 metros de estatura 
Sebastián Putz. Tiene 26 años y mide 1,78 metros de estatura

 

Cristhian Marmolejo. El ex competidor paraguayo también fue parte del calendario

 

Robert Morell. 
Andrés Rivero. Más conocido como 'Osuna', tiene 22 años y mide 1,69 metros de estatura

 

Mario Del Alcázar. 28 años y 1,81 metros de estatura
Marco Jiménez. 23 años y 1,74 metros de estatura

 

Jaime Parada. 21 años y 1,75 metros de estatura
]]>