Pronóstico de Tutiempo.net


Angelina Jolie debuta como docente universitaria

La actriz impartió su primera clase en la London School of Economics


16/03/2017

La actriz estadounidense Angelina Jolie (41) dictó su primera clase como docente visitante de un masterado sobre el papel de las mujeres en conflictos en la universidad británica London School of Economics (LSE).

El curso, que se imparte en el Centro para las Mujeres, la Paz y la Seguridad, en la LSE, tiene como objetivo desarrollar estrategias para promover la igualdad de género y mejorar la participación económica, social y política de las mujeres..

¿Cómo fue la clase con la celebridad?

Antes de la clase Jolie confesó al diario Evening Standard que se sentía nerviosa, pero al parecer se tranquilizó mientras describió a sus alumnos su experiencia de ayuda humanitaria y cómo la violencia sexual se utiliza como arma en las guerras. 

"Espero hacerlo bien, esto es muy importante para mí", señaló la actriz, docente en un máster en el que también imparten clases el exministro británico de Exteriores William Hague y la directora del departamento legal de Amnistía Internacional (AI), Jane Connors, entre otros.

Otras facetas de Jolie

Entre otras ocupaciones, la estrella de Hollywood actúa como enviada especial de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, y ha liderado diversas campañas contra la violencia sexual en las guerras.

Fotos del primer día de clases de Angelina Jolie: 

 



En esta nota
Bale, Cristiano y Benzema volverán a jugar juntos de entrada en el Madrid. Foto. Internet
ESPAÑA

La BBC vuelve a escena ante el mejor Alavés

De Gea fue clave para mantener su arco en cero ante el Sevilla. Foto. Reuters
CHAMPIONS

David de Gea, elegido mejor jugador de la jornada

Vinícius Eutrópio, director técnico de Bolívar. Foto. Archivo
FÚTBOL

Vinícius armó dos equipos en Bolívar

Te puede interesar

Con miedo no hay libertad

Cara a cara...

Más tarde, ya es tarde