Pronóstico de Tutiempo.net


Channing Tatum ¿tiene un nuevo romance?

Luego de nueve años de matrimonio y ses meses de separación, el actor estaría saliendo con la cantante británica Jessie J


13/10/2018

Jenna Dewan y Channing Tatum terminaron su relación de manera definitiva a principios de este año, luego de haber estado casados por nueve años. Hace unos días, surgieron los rumores de que el actor estaría saliendo con la cantante Jessie J.

Al parecer la pareja empezó su relación sentimental hace unos meses. La intérprete (30) y el galán (38) recientemente fueron vistos juntos jugando mini golf en Seattle. "Es algo nuevo y casual. Se están divirtiendo", aseguró una fuente a E Entertainment. Asimismo, trascendió que el protagonista de Magic Mike fue visto en algunos conciertos de la británica. 

Por su parte, Jenna no se hizo problema con las novedades de su exesposo: "Jenna sabía que Channing estaba saliendo con la cantante y no fue una sorpresa. Un amigo le dijo lo que estaba pasando. A ella realmente no le importa lo que haga su ex, siempre y cuando él esté allí para su hija Everly. Ella también está saliendo con alguien", dijo la fuente.



En esta nota