Pronóstico de Tutiempo.net

Miss Santa Cruz. El juego por la corona se inicia hoy. Conocé a Diana Bernal, Zoe Parada y Maciel Montenegro.

20 chicas se lanzan a la pugna por el cetro

Concurso. Zoe Parada, Diana Bernal y Maciel Montenegro son tres candidatas. EL DEBER entregará un título previo


11/04/2019

La competencia ya empezó. Promociones Gloria presentará hoy a las 20 jovencitas que buscarán ser miss Santa Cruz 2019. La cita es en Riad (avenida Beni, entre segundo y tercer anillo), a las 19:30.

Las chicas que desfilarán esta noche ante la prensa local serán: Alexandra Cardona, Andrea Pórcel, Bianka Peña, Carla Barranco, Fabiana Ayaviri, Fernanda Castedo, Flavia Vega, Heidy Molina, Ianka Estévez, Kelly Camacho, Irma Rivero, María José Viderique, Maciel Montenegro, Mariela Roca, Melva Égüez, Érika Chávez, Viviana Chávez, Zoe Parada, Iciar Díaz y Diana Bernal.

Mañana y el sábado estarán en San Javier, donde harán videos turísticos y conocerán las bondades de este lugar, que es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Después, el miércoles 17, serán parte del Café de la Siesta del Diario Mayor y recorrerán la sala de Redacción más grande de Bolivia.



Este año, en la Gala de la Belleza, se elegirá a la miss Fotogénica EL DEBER 2019. Esa labor estará a cargo de un jurado calificador. Y pronto te daremos más detalles de dicha elección del 23 de abril. La noche final será el 27 en el salón Sirionó de la Feria Exposición.

Ellas

ZOE PARADA 19 AÑOS MACIEL MONTENEGRO 19 AÑOS DIANA BERNAL 21 AÑOS
Mide 1,66 m. Es camireña. Tiene cuatro títulos de belleza. Practica básquet. Le gusta bailar reguetón. Su actor favorito es Eugenio Derbez

MACIEL MONTENEGRO 19 AÑOS
Mide 1,65 m. Estudia Contaduría Pública. Practica atletismo. Fue reina de los Juegos Plurinacionales



DIANA BERNAL 21 AÑOS
Es miss Minero 2019. Mide 1,67 m. Estudia Sicología. Le gusta ir al gimnasio y leer un buen libro. Quiere la corona para su pueblo