Pronóstico de Tutiempo.net

Yasira Marin y Hugo Leigue

5 curiosidades del Divanovia

El desfile nupcial se realizará el sábado 27, en Roboré. Te dejamos toda la información sobre el evento de moda


24/04/2019

Este sábado 27 de abril se llevará a cabo la novena versión del Divanovia y, por primera vez, la pasarela se desplegará en Roboré. Allá, cuatro diseñadores y 25 modelos mostrarán las últimas tendencias para bodas. Para que te pongas en onda con el evento, te dejamos cinco datos curiosos que pueden interesarte:

1.  Mariana Áñez, reina de los residentes de Roboré y nuevo rostro de Leo Ville, será reconocida por el alcalde de la localidad, Iván Quezada.

2. Es la primera vez que participan diseñadores del interior del país. Ronny Tamares (Sucre) mostrará vestidos de gala y de novia; mientras que Ruddy Luján (Cochabamba) llevará trajes para los novios.



3. La top Valeria Beltrán se fracturó el pie, pero confirmó que igual participará. Desfilará con zapatos bajitos, ya que mide 1.76 metros y no necesita llevar tacos.

4. Por primera vez participarán reinas de belleza. Estarán Yasira Marín, miss Super Model World Wide Bolivia, y Hugo Leigue, míster Model Bolivia.

5. Desde hace tres años que el desfile se convirtió en un evento de promoción turística, ya que se realiza en diferentes municipios cruceños para mostrar la belleza de distintos lugares del departamento. Anteriormente estuvo en San José y en Concepción.