Pronóstico de Tutiempo.net

Con pasta de modelo. Sheila Garrido practica ciclismo y CrossFit. Participará en el Miss Warnes 2019. Le gusta las “emociones extremas”.

A esta joven nada ni nadie la detiene

Incansable. Sheila Garrido estudia Relaciones Internacionales. Participó en el programa El pasaporte. Practica ciclismo y CrossFit. Ahora quiere ser reina de belleza


21/05/2019

Es un torbellino. Inquieta y muy sociable. Es una joven luchadora de la vida. No se doblega fácilmente, además de que tiene varios proyectos para su vida.

Ella es Sheila Garrido Domínguez, conocida entre sus allegados como ‘Beba’. Tiene 24 años, mide 1,70 m y cursa el quinto semestre de Relaciones Públicas en la universidad Nur. Proviene de una familia warneña. Su madre es Liliana Domínguez y su padre de crianza, Franco Senseve. Es hija única. Desde niña estuvo involucrada en los deportes y actualmente practica el ciclismo de turismo, y con su grupo de amigos llegan hasta Samaipata, Porongo y el Urubó.

Como ‘Beba’ es una aventurera le encanta esta actividad, porque le permite conocer destinos turísticos y hacer ejercicios. Aunque las actividades físicas siempre están presentes en su vida, pues también hace CrossFit y asiste casi todos los días al gimnasio.



Formó parte del equipo Esmeralda de la segunda temporada del programa de competencias El pasaporte, de PAT. “Mi equipo fue el ganador. Nos costó mucho, pero fue muy satisfactorio y aprendí a no rendirme en el primer obstáculo, a ser perseverante y organizada”, detalla.

Nunca se subió a una pasarela, pero coquetea con el modelaje. En las próximas semanas comenzará su preparación para el Miss Warnes 2019, que será a fines de agosto. Pero como a ella le encantan los retos, dice que se propuso aprender a desfilar y en un futuro “no tan lejano” participar del Miss Santa Cruz. “Siempre me gustaron estos eventos, por la emoción que se vive, además de que es un gran reto, y eso me encanta”, dice.

Así, aventurera, bella, de escultural figura y extrovertida, ‘Beba’ pretende brillar en el mundo de las maniquíes. Dice que tiene todo para hacerlo. Es la primera meta del año. Ya empezó en ello con estas fotos publicadas hoy.