Pronóstico de Tutiempo.net

Ícono sexual. Dueño de un cuerpo bien trabajado. Es, para muchos, un hombre perfecto, gracias a su simetría corporal. Lleva tatuajes en todo el cuerpo. Tiene 39 años. Mide 1,82 m. Su esposa es la modelo Behati Prinsloo.

Adam Levine, el monstruo sexi de la polémica

La figura central de Maroon 5 sigue siendo la noticia de la semana en el mundo


07/02/2019

Como todos los años, el show del Super Bowl fue a todo trapo. Maroon 5, Travis Scott y Big Boi hicieron vibrar el Mercedes-Benz Stadium, con un show que sigue generando polémica.

Primero, todos los que vieron a Adam Levine coinciden en que su performance fue espectacular por el juego de luces, fuego y otros recursos. Pero en las redes sociales se preguntan por qué a este hombre se le permitió sacarse la polera y mostrar su cuerpo musculoso y tatuajes, cuando a Janet Jackson la tildaron de ‘todo’ por cantar con su pecho desnudo en 2004. Esa vez, incluso, se impuso una multa de 680.000 dólares a CBS. Sin embargo, cuatro años después, la situación se resolvió favorablemente para la televisora.

Segundo. People nombró a Adam como ‘el hombre vivo más bello de 2013’ y muchos piensan que lo sigue siendo. Pero algunos creen que esa forma de mostrarse al mundo estuvo cargada con mucha dosis de machismo.



Levine no se quedó callado y terminó disculpándose por su actuación. Twitter e Instagram siguen estallando. Y lo cierto es que ya es historia.



En esta nota