Pronóstico de Tutiempo.net


Adele oficializa su solterío

La cantante británica presentó los papeles de su divorcio de Simon Koncki, de quien se separó en abril, después de siete años de relación y un hijo en común


Hace 6 días

Según la revista People, la cantante Adele presentó los papeles de su divorcio de Simon Konecki,  el martes en la corte de Los Ángeles. Esto sucede después de cinco meses de haber anunciado su separación. 

“Adele y su pareja se separaron. Están comprometidos a criar a su hijo juntos, con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, citó el representante de la artista en un escueto comunicado.

Con la presentación del divorcio no solo se determinará la custodia de su hijo en común, sino también sus finanzas. Varios medios británicos, entre ellos The Times, señalaron que Adele podría perder la mitad de su fortuna (que ascendería, según la última publicación de The Sunday Times Rich List, a unos 175 millones de dólares) a manos de Konecki si el divorcio se resuelve en California sin acuerdo prenupcial, pero fuentes de E! News declararon que intentarán una ruptura amigable por el bien de su hijo.



Su historia de amor  

La expareja se conoció en 2011, tuvieron a Angelo en 2012 y se casaron en secreto en 2016, aunque no lo hicieron público hasta un año después, en la gala de los Grammy de 2017, cuando ella le dedicó sus cinco estatuillas al que entonces era su “marido”. 

Konecki, de 45 años, es CEO de la ONG Drop4Drop, que busca paliar la escasez de agua.



En esta nota