Pronóstico de Tutiempo.net


Adele se divorcia tras tres años de matrimonio

La cantante terminó su relación con su marido, Simon Konecki, con el que se casó en 2016 y con el que tiene un hijo en común


20/04/2019

Luego de siete años de estar juntos y tres años de casados, Adele y Simon Konecki se separaron. 

Así lo confirmó el representante de la cantante Benny Tarantini y Carl Fysh a la agencia de noticias Associated Press: “Adele y su pareja se han separado”.

“Están comprometidos en criar a su hijo juntos y con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios ”.



La cantante de 30 años y el empresario y filántropo Konecki, de 44 años, mantuvieron en secreto los detalles de su romance.

La cantante de Hello habló por primera vez de su relación en una publicación de su blog en enero de 2012, el mismo mes en que fueron vistos en un viaje en bote en Everglades.

En junio de 2012, Adele reveló que ella y Konecki estaban esperando un bebé, y la pareja dio la bienvenida a su hijo Angelo el 19 de octubre de 2012.

“La razón por la que su relación funciona con Simon es porque están en la misma página”, dijo una fuente a People en ese momento. “Su prioridad es su hijo, y Adele ama ser madre. Angelo es un niño muy feliz “.



En diciembre de 2016, Adele habló con la revista Vanity Fair sobre su vínculo con Konecki y calificó su relación como “la más seria en la que he estado”.

“No tengo ningún deseo de estar con nadie en el mundo del espectáculo porque todos tenemos egos”, dijo a la revista.

En enero de 2017, Adele provocó rumores de que ella y Konecki se habían casado cuando la fotografiaron con un gran anillo de compromiso en su dedo anular izquierdo.

La cantante continuó insinuando su matrimonio el mes siguiente en los Grammys cuando aceptó el premio del álbum del año por su álbum “25”: “Grammy, lo aprecio, la Academia, te amo, mi mánager, mi esposo y hijo mío, tú eres la única razón por la que lo hago “.

Luego, finalmente confirmó que se habían casado en un concierto de marzo de 2017 en Brisbane, donde le dijo a la audiencia: “Ahora estoy casada”.





En esta nota