Pronóstico de Tutiempo.net


Adidas se suma a la fiebre de Juego de Tronos

La firma deportiva lanzó seis pares de zapatos en honor a las casas Targaryen, Stark y Lannister. También ha alusivos a Los Caminantes Blancos, la Guardia de la Noche y en Daenerys


09/02/2019

¿Están listos fanáticos de Juego de tronos? Esperamos que sí, ya que la firma deportiva Adidas mostró las imágenes de los seis modelos de calzados alusivos que ha realizado en colaboración con la famosa serie de HBO. 

La línea representan a una casa o en una facción del universo creado por George R.R Martin. Los seis pares se basan en los Targaryen, Stark y Lannister, Los Caminantes Blancos, la Guardia de la Noche y en Daenerys, La madre de los dragones.

Todos tienen el modelo de base de las Ultra Boost 4.0 de Adidas, que por lo general se vende a 180 dólares, aunque este tipo de modelos especiales suelen aumentar su precio hasta los 200 dólares o más, aún no han confirmado un precio fijo.

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, aunque probablemente coincida con el lanzamiento de la última temporada en abril. Imaginate, será una locura para los fanáticos de la aclamada serie. 

La casa Targaryen contará con dos modelos: Uno en tono oscuro y con líneas imitando el color del fuego y otra versión en blanco y gris plateado.

 



En esta nota