Pronóstico de Tutiempo.net


¡Adiós Khal Drogo! Jason Momoa se quita la barba

El actor cambió su look por una buena causa y el video está colgado en YouTube. Mirá el resultado


18/04/2019

Jason Momoa es uno de los galanes del momento. Su melena y su barba espesa se convirtieron en parte de su identidad y, no solo por su papel en Juego de Tronos, sino también por su interpretación de Aquaman. Pues bien, eso cambió. El actor se quitó la barba después de siete años.

¿Una tragedia? ¡No! El sexy intérprete de Khal Drogo se ve muy bien y, además lo hizo por una buena causa. A través de un video que publicó en sus redes sociales, el actor, dejó atrás al 'rey de los Dothraki' para hacer conciencia y evitar la contaminación en los mares.

“Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta”, dice al inicio del video llamado Infinitely Recyclable. En ese momento vemos al actor pasándose la máquina de afeitar por una de sus mejillas, mientras habla frente a la cámara.



“Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud del planeta. Limpiemos los océanos, nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, anima.

El video, de poco más de un minuto, en muy poco tiempo rebasó las 200 mil reproducciones y cientos de comentarios, en su mayoría de mujeres que reaccionaron ante el cambio de look. 



En esta nota