Pronóstico de Tutiempo.net


Adonay, la cubana que enloquece a Diego Maradona

La joven tenía 19 años cuando empezó su relación con el exastro del fútbol y sería la madre de uno de sus hijos que va a reconocer


10/03/2019

Después de que Diego Maradona pensara en reconocer a los que serían sus hijos, que tuvo en Cuba con dos mujeres, medios argentinos dieron a conocer las historias de amorios del exjugador estrella de la selección albiceleste. 

Según el abogado de Maradona, los hijos del exfutbolista son fruto de la relación ocasional con una de ellas y de un vínculo más formal, con otra. Tal como se difundió, una de las novias de Diego se llama Adonay Frutos, una joven cubana que tenía 19 años cuando salía con él.

La historia dice que Diego la conoció en 2001 durante una fiesta en La Habana.  La joven vivía en el modesto barrio San Agustín en la capital cubana, aunque después se había mudado para convivir con Maradona en el complejo Las Praderas.



Según las noticias que se publicaron en la agencia EFE durante ese año, Adonay había perdido un embarazo de gemelos "tras caerse de unas escaleras por huir de una periodista argentina que quería entrevistarla". También, en la misma situación, la joven había afirmado que Claudia Villafañe, exesposa de Diego, la había llamado para amenzarla y pedirle que "no destruya la vida de sus hijas".

En 2004, la joven cubana accedió a dar una nota para la revista española Interviú en la que dio detalles de su romance con el deportista. "Espero que exista un futuro bonito para nosotros. Yo no he pensado en el matrimonio, aunque mi corazón sí lo quisiera", declaró la joven. Y, a la consulta de si le gustaría tener un hijo de Maradona, respondió: "Sí, por supuesto. Le llamaría Diego Adonis".  



En esta nota