Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Internet

Alec Baldwin niega acusaciones de agresión tras arresto

El actor fue arrestado el sábado por supuestamente haber golpeado a alguien en la cara en una disputa por un lugar para estacionar en Nueva York


04/11/2018

El actor Alec Baldwin fue arrestado el viernes tras presuntamente golpear a alguien en West Village, Nueva York (EEUU) durante una pelea por un puesto de estacionamiento. La información fue dada por fuentes policiales a NBC4.

Wojciech Cieszkowski, el hombre que presuntamente fue golpeado por el actor, aseguró que desconocía de quién se trataba cuando ocurrió el incidente.

El hombre de 49 años, no muestra daños visibles como resultado de su encuentro con el actor, señala el diario Daily News.

Cieszkowski, sobreviviente del ataque terrorista ocurrido durante el maratón de Boston en 2013, aseguró al diario que se encuentra bien y que se "recupera" en su hogar, en el condado de Rockland, al norte de Nueva York.

De acuerdo con testigos, alguien estaba guardando una plaza de aparcamiento para el actor en la zona sur de Manhattan cuando otro conductor le quitó su sitio. Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del vehículo, según los testigos.

Baldwin, acusado de agresión y hostigamiento, negó que haya agredido al conductor a través de un Twitter. Escribió: “la afirmación de que yo golpeé a alguien por una disputa sobre un lugar para estacionar” es falsa. “Quiero que quede registrado que yo dije eso”.

Baldwin, de 60 años, experimenta un resurgimiento en su carrera gracias a la caracterización del presidente Donald Trump en el espacio humorístico de NBC, Saturday Night Live



En esta nota