Pronóstico de Tutiempo.net

Las ganadoras Foto: Facebook Urbano TV Bolivia

Alexandra Cárdenas es la miss Oruro

También se eligió a Faviola Céspedes como srta. Oruro y Reyna Quisbert, miss Altiplano 


10/05/2019

A pesar de la polémica que surgió en el Miss Oruro, después de que el alcalde Saúl Aguilar desconociera el certamen de belleza, el departamento ya cuenta con sus representantes para el Miss Bolivia 2019. Alexandra Cárdenas Quiroga fue elegida este jueves como la miss Oruro, mientras que Faviola Céspedes y Reyna Quisberth obtuvieron las bandas de srta. Oruro y miss Altiplano, respectivamente. 

Semanas antes de la elección las candidatas realizaron actividades de ayuda social, como la limpieza del puente español ubicado en la zona Sur de la capital del folclore de Bolivia. Y se entregaron títulos previos en dos antesalas (3 y 4 de mayo). 

Sobre la ganadora



Alexandra tiene 25 años y es médica. En la página oficial del certamen dice: "Quiero ser un referente y un ejemplo para las niñas y adolescentes de nuestra ciudad, y por medio del título de Miss Oruro quiero tener la oportunidad de trabajar implementando mis proyectos para contribuir con el empoderamiento de la mujer, pues estamos atravesando una época donde las mujeres podemos reclamar y ejercer nuestros derechos". 

Alexandra Judith Cárdenas Quiroga tiene 25 años.
Foto: Raúl Ramírez 

 

 

 

 



En esta nota