Pronóstico de Tutiempo.net


Alexia Dabdoub está enamoradísima y espera su primer bebé

La presentadora de Pantalla Viral tiene tres meses de gestación del bebé que tendrá con su novio, el empresario cochabambino Juan Pablo Naim


Hace 3 días

Se conocieron en el BoMo otoño - invierno, en abril. Se vieron y fue amor a primera vista. Ella no estaba en la pasarela, pero para él era la más bella de las modelos. Así empezó la relación de Juan Pablo Naim (33) y Alexia Dabdoub (25). 

Con la ayuda de su hermana Nabila y de algunos amigos, que se convirtieron en cómplices, la pareja se conoció y es inseparable desde entonces. Ahora, fruto de ese amor, esperan a su primer bebé. La presentadora de Pantalla Viral tiene tres meses de gestación.

"No tuve ningún malestar, por ahora solo antojitos dulces, como achachairú, picolé, cereal con leche y otras frutas. Es más, me di cuenta que estaba embarazada porque iba al gimnasio y la barriga no bajaba", contó entre risas. 

A ambos les encantan la equitación

Tanto ella como su pareja, el empresario cochabambino, desean que su bebé nazca sano y, si es hombre, les gustaría que se llame como los padres de ambos: Joaquín Behnam Naim Dabdoub. "Si es mujercita estamos fregados porque no sabemos, pero nos gustaría que sea un nombre árabe", expresó Alexia. 

Lo cierto es que el futuro miembro del hogar de la presentadora de TV será 'aduladísimo' porque será el primer nieto de ambas familias. 

Tienen un 'perrhijo' que se llama Rafael


En esta nota