Pronóstico de Tutiempo.net


Alkilados visitan EL DEBER y se confiesan

Los artistas colombianos estuvieron en el programa de Las Comadres (EL DEBER Radio) y respondieron las preguntas de los oyentes 


10/07/2019

Los integrantes del grupo colombiano Alkilados visitaron EL DEBER para promocionar el tema Un beso. En la entrevista realizada en el programa Las Comadres, de EL DEBER Radio, no solo hablaron de música, también contaron anécdotas personales y demostraron su talento. 

Yuli Peña y Natalia Feeney hicieron eco de las preguntas de los oyentes y el resultado fue una charla muy divertida. 

Junto con Natalia Feeney y Yuli Peña

¿Qué es lo más raro que les pasó en una gira? fue una de las interrogantes a las que respondieron Juan David Gálvez y Luis Fernando Torres (Lucho). 



"Una vez salimos de un concierto de una discoteca, no teníamos mucha seguridad, una niña bonita con los dientes muy lindos se pasó por encima de los guardias y le dio un beso a Juan David, dejándole marcada una mordida", recordó Lucho. 

Ambos concidieron que están fascinados con Bolivia y que les encantan todas las ciudades que visitaron, entre ellas La Paz, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz.

"La Paz nos da duro, tomamos directo sorojchipil", bromearon. Y agregaron que el público paceño es muy tierno. A los cruceños definieron como más extrovertidos y a los tarijeños como 'rumberos'.

Para finalizar la entrevista, los artistas fueron bautizados como los 'Alkipadres' en honor a Las Comadres. 



Alkilados se presentará en concierto este viernes en La Paz, en el Chukuta Fest; el sábado en Cochabamba, en la Feicobol y la presentación en Santa Cruz queda pendiente para una próxima gira. 

Mirá el video. 



En esta nota