Pronóstico de Tutiempo.net


Ana Flavia quiere ser como Bruna Marquezine

Modelo en la mira. Vive en Bolivia, pero nació en Brasil. Admira a su compatriota por su carrera artística y su humildad


12/07/2018

Ana Flavia Hermida nació en Brasil, pero vive en Bolivia desde hace 11 años y está enamorada de esta tierra. La modelo (21) comenzó su carrera en las pasarelas el 2017, cuando fue fichada por la agencia de Ronaldo Wellington. Desde entonces trabajó para grandes marcas como Fanta, Rexona y BNB.

El modelaje empezó como un hobbie, pero ahora es una de sus actividades más importantes. Además de eso, Flavia estudia Medicina (cuarto año) y es dueña de una tienda de ropa junto con su hermana. Quiere especializarse en Siquiatría o Neurología.

Considera que sus puntos fuertes son su personalidad alegre, además de sus ojos, que son elogiados por sus seguidores. "El modelaje me ayudó a vencer la timidez y ahora quiero vivir intensamente todo", dijo.

Flavia admira a su compatriota, la modelo Bruna Marquezine, por su carrera como maniquí y actriz y por "su humildad". "Es una chica nueva y con un potencial grandísimo", expresó sobre la novia del futbolista Neymar Jr.



En esta nota