Pronóstico de Tutiempo.net


Ana María Polo es denunciada por despido

Misael González, el médico su programa, denunció que el hecho ocurrió tras sostener una discusión con la popular jueza de Caso Cerrado


30/11/2018

La conductora de Caso Cerrado, Ana María Polo, volvió al ojo de la tormenta tras ser denunciada por un especialista que colaboraba en el programa más visto de Telemundo.

El doctor cubano Misael González, que trabajó durante 14 años en la emisión, manifestó que fue despedido por manifestar su opinión en contra de algunos actos de la conductora. Al doctor no le parecía correcto lo que Polo hacía con Vivian González, una especialista que la doctora llamaba para los casos de su programa. 

La discusión

"Un día tuvimos una pequeña discusión y la doctora Polo me dijo ‘a Vivian no la traigo porque no es mi amiga, nunca lo fue’. Entonces la miré a los ojos y le dije, ¿por qué me lo está diciendo a mí? Porque sabes que es mi amiga y quieres que yo se lo diga, tú tienes su número celular, llámala”, narró el especialista al programa Arañazo Online.

El doctor extendió su molestia hasta la productora del programa, argumentando que todos en el programa eran profesionales y que no necesitaba ser amigo de la jueza para seguir trabajando. Sin embargo, dos semanas más tarde fue despedido de Caso Cerrado.

"A las dos semanas me mandaron un texto muy triste, porque no creo que una persona que pasó 14 años en el programa, que pasó tres fines de año con ella lo hubieran despedido con un texto que todavía guardo y que decía que no me necesitaban más”, aseguró.

Pese a ello, el especialista argumentó que se comunicó con Ana María Polo para agradecerle por el tiempo de sus servicios y que si en algún momento lo necesita, él estaría dispuesto para ayudarle con los polémicos temas de Caso Cerrado.



En esta nota