Pronóstico de Tutiempo.net


Anabel Angus, la envidia de todos por conocer a Sebastián Yatra

La presentadora de televisión entrevistó al cantante en Colombia. Fue en el lanzamiento de un perfume de Ésika 


Hace 3 días

¡Atentas chicas! Anabel Angus conoció a Sebastián Yatra y ¡lo entrevistó! La presentadora de La revista viajó hasta Colombia al lanzamiento de Desafiant, una nueva fragancia de Ésika de la que el cantante es imagen.

Anabel fue con el fotógrafo Alfredo Figueroa, que capturó los mejores momentos de la curvilínea conductora con el intérprete de No hay nadie más. En la misma entrevista participaron influencers de Colombia, Chile y Perú.

"Muchas mujeres en las redes sociales dicen que tenés una cabellera sexi. ¿Eres vanidoso?", le preguntó Anabel a Sebastián. Él le contestó que se mira muy poco en el espejo y que hay gente responsable de su imagen, pero que ya se acostumbró a llevar el cabello un poco largo.



Esta y otras preguntas que le hizo la presentadora serán publicadas en las redes sociales de la empresa de cosmética como parte de la campaña promocional. Luego de la grabación de los videos y de la sesión de fotos, Anabel le regaló una polera de su marca a Sebastián, que le agradeció el gesto con un beso y un abrazo... ¡para derretirse!



En esta nota