Pronóstico de Tutiempo.net

Rubia en espera. La supermodelo boliviana Andrea Herrera espera a su segundo bebé. Se llamará Arielle y llegará en junio. Una tierna historia

Andrea, bella y embarazada

La supermodelo boliviana Andrea Herrera espera a su segundo bebé. Se llamará Arielle y llegará en junio. Una tierna historia.


15/05/2019

FOTO: SERGIO CHUQUIMIA

Inquieta. Un torbellino en la pancita de la bellísima supermodelo Andrea Herrera. Arielle patea. Lo hace todas las noches, a las 23:00, en punto. Y no deja dormir a su mamá. Ella se levanta y se pone a hacer “algo” en la madrugada. Así han pasado las últimas semanas. Pero, a pesar de esas incomodidades, la exmagnífica posee una felicidad desbordante.

Lleva 33 semanas de la espera más tierna de su vida. La pequeña nacerá entre el 10 y el 15 de junio. Y llegará para acompañar a su hermanito Stéfano (7). Su papá quería bautizarla como su mamá, pero no fue así. La maniquí se trasnochó mirando Instagram y encontró uno a su gusto.



¿Boda? Sí. Después del parto la pareja se unirá en santo matrimonio. Harold quiere una fiestanga. Andrea, algo más íntimo. Lo decidirán después. Por el momento ambos esperan ansiosamente a la cigüeña, que ya se acerca.

 



En esta nota