Pronóstico de Tutiempo.net


Angelina Jolie, ¿en bancarrota?

La actriz afronta una crisis económica por intentar cubrir los lujos de sus seis hijos, por ello debió recurrir a préstamos de Brad Pitt para superarla


07/12/2018

La web de farándula internacional Page Six asegura que la actriz Angelina Jolie se encuentra en la quiebra por los excesivos lujos que tienen sus hijos y el enfrentamiento legal que mantiene aún con su expareja Brad Pitt. 

Hace unos mesesPitt le prestó el dinero a ella para poder comprar una casa nueva. Las cifras se estiman en 8 millones de dólares, ya que Jolie no contaba con los fondos requeridos para pagar las facturas, además también se reveló que el actor de Troya pagó 1,3 millones en gastos de sus hijos. 

Para saber

Celebrity Net Worth calculó que el patrimonio de Jolie estaba estimado en 100 millones de dólares, pero actualmente estaría sosteniéndose de cheque en cheque y esperaría con ansias que termine el rodaje de Maléfica 2, película por la cual lograría un pago de 25 millones de dólares. 

Hay rumores que aseguran que Jolie, que se encuentra en plena batalla por la custodia de sus hijos, está en la búsqueda de una nueva película para protagonizar para ganar un poco más de dinero y poder así mantener su acostumbrado estilo de vida familiar.