Pronóstico de Tutiempo.net


Angelina Jolie y Brad Pitt no irán a juicio por sus hijos

Los actores firmaron un arreglo privado por el bien de sus seis retoños


03/12/2018

Después de casi nueve meses de lucha, Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo privado sobre la custodia de sus seis hijos, por lo que ahora ya no tendrán que lidiar con el juicio programado para mañana, en el que un tribunal tendría que emitir una sentencia.

A través de un comunicado, emitido en el programa de televisión Entertainment Tonight,  la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, confirmó sobre el acuerdo que fue firmado por los actores y el juez. "El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio", reveló la experta en leyes sin ahondar en detalles "para proteger los mejores intereses de los niños". 

Repercuciones del 'famoso acuerdo'

Dos allegados a las estrellas de Hollywood, en declaraciones para People, aseguraron que se trata de un acuerdo temporal y no permanente, que tiene como objetivo que las cosas sigan avanzando.

Según Entertainment Tonight, Angelina Jolie está "contenta de haber cerrado esta etapa y aliviada por cómo ha transcurrido todo el proceso de cara a la salud de su familia". Ahora, la pareja negocia cómo repartirse un patrimonio de más de 450 millones de dólares. 

Los hijos de la pareja son Maddox, Shiloh, Vivienne, Zahara, Pax Thien y Knox Leon Jolie-Pitt.



En esta nota