Pronóstico de Tutiempo.net

Famosa. Modelo publicitaria. Apareció en varias revistas

Antes de ser heroína Brie Larson pasó por Disney y el canto

La actriz estadounidense tuvo varios roles, pero se hizo famosa con La habitación y ahora con Marvel


12/03/2019

Esta multifacética intérprete, de 29 años, cuyo nombre real es Brianne Sidonie Desaulniers, era toda una desconocida para el público hasta que en 2016 se hizo con el Óscar a la mejor actriz por La habitación. A pesar de tener mucho talento (con seis años fue la alumna más joven en entrar en el American Conservatory Theater de San Francisco), tuvo que esperar hasta los nueve para debutar en The tonight show with Jay Leno parodiando anuncios de la muñeca Barbie.

Su contacto con la música viene de lejos. Tras triunfar a los 14 años con su primer single She said, Universal Music la fichó para lanzar su primer y único álbum: Finally out of P.E. El título de este trabajo (solo vendió 3.500 copias en Estados Unidos) es una dedicatoria a su odiado profesor del instituto. También fue chica Disney, pero ella de momento no ha terminado como Miley Cyrus. Participó en la tv-movie Todo sobre ruedas en 2003.

Apartó su carrera musical ya que no quería “interpretar personajes cada día y ser una estrella del pop los fines de semana”. Y su fama llegó con La habitación. Con su actuación ganó el Óscar, el Globo de Oro, el Bafta, el SAG y otros premios importantes.



Es escritora y directora de cortometrajes, y también salió en Kong: la isla calavera. Es muy buena amiga de Shailene Woodley. Son uña y carne desde que se conocieron en The spectacular now en 2013. Fan de Star wars, del submarinismo y de “recoger setas”, ya que en la universidad se especializó en Micología (estudio de los hongos). Vegana, mantiene una dieta sin gluten.

En 2016 reveló que lleva más de 10 años sin hablar con su padre. Este año rompió su compromiso con Álex Greenwald, cantante de la banda de rock Phantom Planet, con el que llevaba saliendo tres años. En 2019 se convirtió en Capitana Marvel. Cuidado con ella ¿no?

Héroe. Es la Capitana Marvel. Su peli está en el cine
6. Chica Disney. Actuó en Todo sobre ruedas
7. Su ‘ex’. Enamoró con Álex Greenwald. Terminaron a principios de este año
Íntimas. La actriz de la saga Divergente Shailene Woodley es su gran amiga