Pronóstico de Tutiempo.net


Anthony Hopkins revela su triste realidad familiar

El actor contó, en una entrevista, porqué no tiene contacto con su única hija Abigail desde hace 20 años


23/05/2018

Anthony Hopkins (80) reveló, en una entrevista, que hace más de dos décadas que no habla con Abigail, su única hija, de 48 años. El actor, además, confesó que ya no le importa el distanciamiento porque así lo decidió ella.

Cuando se le consultó si su hija, también actriz y directora de teatro, que cambió su apellido a Harrison, ya lo había hecho abuelo, el actor contestó: "No tengo ni idea. La gente se separa. Las familias se dividen. La gente toma decisiones... A los niños no tienen que gustarle sus padres. No tienen que quererte”, expresó.

Abigail fue criada por su madre, la primera esposa de Anthony, Petronella Barker, después de que la pareja se divorciara cuando ella tenía tan solo cuatro años.

La hija del actor siguió los pasos de su padre en el mundo artístico. Vive en Londres y se dedica a la música y a la interpretación. Incluso llegó a compartir cartel con Hopkins en las cintas de los años 90 Tierras de penumbra y Lo que queda del día.

En ese entonces hubo cierto acercamiento entre ambos, aunque no llegaron a arreglar del todo su relación. Ocurrió lo mismo en 2011, cuando los fotografiaron juntos en un estreno, aunque tampoco entonces se acercaron del todo. Algunas fuentes cercanas a Abigail han comentado a Daily Mail que, pese a los años que hace que no tiene relación con su padre, se ha sentido dolida por estos recientes comentarios del intérprete.

El actor, que ganó un Óscar por su papel de Hannibal Lecter en El silencio de los inocentes, vive en Malibú (California) con su tercera esposa, la vendedora de antigüedades colombiana Stella Arroyave, de 62 años.