Pronóstico de Tutiempo.net

¡Selfi! Él tiene 23. Ella, 21. Pasearon en San Javier y Concepción

Aquí hay amor, amor... Joyce Prado le da el ‘sí’ a Rodriguito

Primicia. La reina de belleza se arregló con el ex-Yingo. Pasaron juntos las fiestas de fin de año. Instagram es testigo de su idilio


12/01/2019

Se lo tenían bien guardadito. Y solo Instagram Stories lo sospechaba. “Sí, estamos saliendo”, lo dijeron al unísono. Así, primicialmente, confirmaron el rumor a EL DEBER. Ahora la reina de belleza boliviana Joyce Prado y el modelo paraguayo Rodrigo Giménez cuentan cómo fue que el amor tocó sus corazones.

La primera vez

Rodrigo salió en el ‘opening’ del Miss Bolivia. Y esa noche Joyce se coronó como la mujer más bella del país. Intercambiaron algunas miradas y palabras. No fue más. Ya para el Reina Hispanoamericana comenzó la charla. Después nutrieron el WhatsApp con caritas divertidas, memes y bromas.



El modelo paraguayo terminó una relación y pasó el tiempo. Joyce lo invitó para Nochebuena en San Javier, su tierra, y él aceptó. Hubo tanta “buena química y energía” que se volvieron a ver en Año Nuevo. Ya Cupido trabajaba.

La cara de niño, la sonrisa tierna y el sentido del humor envolvieron en un halo romántico a la chiquitana. El carisma, la sinceridad y la sencillez flecharon al paraguayo. Joyce llegaba de días agotadores en el Miss Universo de Tailandia y Rodrigo cerraba un ciclo en Yingo. Ambos necesitaban un buen descanso. Se dejaron llevar por el momento y aprovecharon la lejanía de la ciudad para ‘liberarse’.

El beso, por fin

Jugaron y rieron como niños, pasearon en moto, comieron las roscas de maíz, probaron el majao... Todo lo registraron en Instagram. Fue ya en Santa Cruz donde Rodrigo se animó y se lanzó. “Tenía miedo (de que me diga que no) por tratarse de la miss Bolivia. Creí que no me aceptaría”, revela.



Llegó el ‘sí’ y ahí surgió el primer beso. De eso hace una semana. Ahora van juntos a todos lados. Ambos se inscribieron al entrenamiento de calistenia y posiblemente compartan escenario en el Boulevard Carnaval del sábado 19. Eso si Rodrigo cierra contrato con Promociones Gloria.

“Me gustan las relaciones duraderas basadas en la confianza”, dice ella. Así que ¡ojo!, Rodrigo.