Pronóstico de Tutiempo.net


Ariana Grande enfrenta a la organización de los Grammy 2019

La cantante respondió con un tuit tajante en contra de un fragmento de una entrevista que dio el productor Ken Ehrlich


09/02/2019

La cantante Ariana Grande se fue con todo en contra de Ken Ehrlich, productor y parte de la organización de los premios Grammy 2019. Desde su cuenta de Twitter respondió con el siguiente mensaje: "Me mantuve en silencio, pero ahora estás diciendo mentiras de mí. Yo puedo armar una presentación de la noche a la mañana y tú bien lo sabes, Ken". 

A eso le adjuntó una captura de pantalla mostrando los comentarios que hizo el productor Ken Ehrlich, durante una entrevista con The Associated Press.

La artista también aclaró que Ken intentó "reprimir" su creatividad y libertad de expresión. Además que ella presentó tres canciones, ya que la idea es colaborar, sentirse apoyada y ser honestos. "No es política. No se trata de hacer favores ni de entrar en juegos. Esto terminó siendo un juego gente… lo siento pero para mí la música no se trata de esto", finalizó Ariana. 



Para saber

"Cuando finalmente pensamos que podíamos llegar a un acuerdo, Grande dijo que era demasiado tarde para armar su presentación", dijo Ehrlich.También reveló a The New York Times que Drake, Kendrick Lamar y Childish Gambino rechazaron ofertas para cantar en la premiación.

Ariana está nominada a dos premios Grammy (Mejor interpretación pop en solitario, por God is a woman; Mejor álbum vocal pop, por Sweetener) y dijo que "permanece agradecida por el reconocimiento que recibió este año". Sin embargo, sus fans consideran que es demasiado poco y que Sweetener debería concursar en las principales categorías.