Pronóstico de Tutiempo.net


Ariana Grande reveló que sufre estrés postraumático tras atentado

La artista estadounidense contó las secuelas que le dejó el ataque terrorista ocurrido durante su actuación en Mánchester, Inglaterra


06/06/2018

El 2017 fue el año que cambió la vida de la intérprete estadounidense Ariana Grande.

Así se puede leer en la entrevista realizada a la cantante que se publicará este viernes en la edición británica de la revista Vogue y de la que ya se han adelantado algunos extractos, en los que dijo que no puede hablar del atentado terrorista sin romper a llorar. 

Luego de lo ocurrido durante uno de sus conciertos en Mánchester (Inglaterra), la cantante dijo que sufrió estrés postraumático, algo que no había querido reconocer porque "muchas personas sufrieron una pérdida severa y tremenda" y no quería comparar su sufrimiento con el de ellos. 

El síndrome por estrés postraumático es un trastorno mental causado por el trauma de un acontecimiento estresante de naturaleza amenazadora para la persona, que, en muchos casos, se asociaba a los soldados que regresan de contextos de combate.

Hace dos semanas, con ocasión del primer aniversario, la cantante reveló en las redes sociales su nuevo tatuaje detrás de la oreja, una pequeña abeja, símbolo del pasado industrial de la ciudad británica de Mánchester, como tributo a las víctimas.



En esta nota