Pronóstico de Tutiempo.net


Arnold Schwarzenegger y María Shriver llevan 7 años en proceso de divorcio

Shriver le pidió el divorcio a Schwarzenegger en 2011, y aun no hay una sentencia


08/07/2018

Arnold Schwarzenegger y María Shriver iniciaron su divorcio el 1 de julio de 2011, cuando ella introdujo la demanda tras enterarse que Arnold tenía un hijo, Joseph Baena, con una exempleada de origen guatemalteco.

La custodia de sus hijos, que en aquella época eran menores, nunca fue un problema, pues acordaron rápidamente la custodia compartida.

La pareja, que se casó en 1982, no firmó un acuerdo prenupcial, y al momento de iniciar el divorcio el patrimonio de ellos era de aproximadamente 400 millones de dólares, y aunque hubo algunos problemas, finalmente la pareja decidió dividir sus bienes en partes iguales, 50% para cada uno.

Solo que, según reporta TMZ, sus fuentes indican que Arnold no ha mostrado interés en hacer que el divorcio sea definitivo. En cuanto a María, está desconcertada, pues a veces presiona por el divorcio, pero otras veces simplemente deja el tiempo pasar.

Allegados a la expareja dicen que no hay la mínima posibilidad de que estén juntos otra vez, simplemente no han tenido la decisión de llevar el caso hasta el final.



En esta nota