Pronóstico de Tutiempo.net


Ashton Kutcher atropelló a uno de sus fans

Afortunadamente el chico de 19 años, de nombre Leo Marenghi, no presentó lesiones serias


21/09/2018

Ashton Kutcher se llevó uno de los sustos de su vida este miércoles mientras salía con su auto de los estudios de producción Sunset Bronson, situados en Sunset Boulevard (Hollywood), cuando escuchó un ruido y notó que algo chocaba contra la carrocería de su Tesla.

En cuanto se bajó del vehículo, se confirmaron sus peores sospechas: había atropellado a alguien que montaba en patineta por la acera y a quien no vio aproximarse.

Afortunadamente, la víctima, un joven de 19 años llamada Leo Marenghi, no sufrió más lesiones que una herida en la rodilla y alguno que otro golpe y, por suerte para la estrella de Hollywood, resultó ser además un chico muy comprensivo que se apresuró a tranquilizar a Ashton asegurando que se encontraba bien y que no se sienta mal por lo ocurrido.

"No tengo ninguna intención de 'ir por él'. Siento que ha sido mi culpa porque iba en patineta y se trata de un ángulo con poca visibilidad. Creo que diría muy poco de mí como persona si tratara de emprender acciones de legales contra él", declaró el joven que trabaja como niñero en sus ratos libres y en el momento del accidente iba camino al colegio para recoger a los chicos que cuida.

Tras tranquilizar al intérprete y hacerlo ver que no pensaba demandarlo y ofrecer un sinfín de exclusivas acusándolo falsamente de haber puesto en riesgo una vida con su conducción temeraria, Marenghi sí quiso pedirle un favor: que posara con él para una fotografía con la que pudiera demostrar que lo había conocido.

"Creo que le sorprendió que solo quisiera una foto y que después me marchara como si nada... Él seguía preguntándome, incluso después,: '¿De verdad que estás bien? ¿Estás seguro?’", declaró Marenghi, que es un gran fan de las temporadas de la serie Two and a Half Man que protagonizó Ashton.

 



En esta nota