Pronóstico de Tutiempo.net


Así fue la fastuosa boda de Dim, de Piso 21

El cantante y la actriz Danielle Arciniegas se casaron en Llanogrande, Antioquia. La boda fue llena de lujos y con invitados famosos


Hace 4 días

David Escobar, más conocido como Dim, de Piso 21, y la actriz Danielle Arciniegas se casaron el pasado sábado en Llanogrande, Antioquia. El evento tuvo entre los invitados a grandes personalidades del mundo de la farándula, que postearon videos e imágenes de la romántica ceremonia en las redes sociales.

En los videos de la boda, los hombres aparecen de traje negro, camisa blanca y corbatín mientras que las mujeres visten de azul. Fue una recepción elegante y con la presentación de Piso 21, cantándole a los recién casados.

Entre los asistentes estuvieron Carolina Soto, Laura Acuña, Sebastián Villalobos y Daniela Ospina. Pero fue Ella, la primogénita de los nuevos esposos, que se robó las miradas de todos los invitados.



También se publicó el menú de la recepción. De entrada, Dim y Daniella eligieron crema de zanahoria con notas de jengibre y tostada de pistacho con dátiles. El plato fue lomo de cerdo con costra de tocino y, para el postre se sirvió arroz cremoso de coco, salsa de mora de Castilla, lavanda y vinagre balsámico, vegetales y hasta ¡oro comestible!

Mirá las imágenes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imágenes que hablan solas. Celebrando el amor #elleydim @dimpiso21 @daniellearciniegasmartinez Los amo y los bendigo!

Una publicación compartida de Camilopez (@camilopezn) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias al hotel @hotellagoonco Uds serán la mejor opción siempre!! . . Y ustedes la mejor compañía ❤️@caritosotooficial

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el



En esta nota