Pronóstico de Tutiempo.net

Fotos: Instagram

Así llegan las candidatas a la sede del Miss Bolivia

La delegadas de Pando, Chuquisaca y Cochabamba ya están en Santa Cruz. La presentación será el lunes en Hard Rock Café, a las 19:00


Hace 2 días

Las reinas de belleza de los diferentes departamentos van arribando al aeropuerto Viru Viru, de Santa Cruz de la Sierra, sede del Miss Bolivia 2019. 

Las primeras en llegar fueron Neyda Chuquimia, srta. Pando; Anita Pereira, srta. Chuquisaca; Reachel Torrez, srta. Cochabamba; Carolina Paz, miss Cochabamba y Valentina Pérez, miss Chuquisaca, que se dirigieron a sus seguidores de Instagram para agradecer por el apoyo y prometer dar lo mejor de sí en la competencia. 

Las actividades oficiales del concurso arrancarán el lunes con la presentación de las 22 candidatas a los medios de comunicación. Será en Hard Rock Café, desde las 19:00. El 21 y 22 se trasladarán a San Ignacio de Velasco, donde se realizará la antesala. En la capital de la moda chiquitana participarán de una verbena popular en el frontis de su templo jesuístico y en un desfile de modas de prendas hechas por artesanas ingnacianas. 



La final será el 29 de junio en el salón Sirionó de la Fexpo, desde las 22:00. 

Neyda Chuquimia.
"Pando mi amor hoy parto llena de orgullo a gritar muy alto tu nombre, tierra santa vestida de gloria", escribió la srta. Pando en su Instagram.
Anita Pereira.
"Siento un orgullo enorme al representar a mi querida tierra, mi hermosa Chuquisaca! Hoy parto con nuevas metas, ilusiones y sueños. Llegar a la sede de la belleza boliviana y tener los sentidos a flor de piel al gritar al país CHUQUISACA!", publicó la srta. Chuquisaca.
Reachel Torrez.
"Gracias por tanto mi Llajta querida! prometo dar más del 100% de mí, para representarlos de la mejor manera". 
Carolina Paz Rojas.
"Por fin hoy llega el día de mi partida después de meses de preparación , llantos obstáculos, alegrías, tanto tanto amor y apoyo. Hoy parto a Santa Cruz no solo a cumplir con una meta si no a entregarme entera, daré todo de mí, lo pongo en tus manos Dios". 
Valentina Pérez Medina.
"Hoy parto en busca de un sueño no solo mío, sino de todos los chuquisaqueños, parto con lágrimas de emoción y agradecimiento, parto con las emociones a flor de piel, parto con el nombre de mi Chuquisaca pintado en mi corazón.
Una preparación de meses, un anhelo desde la infancia y un corazón con garra son los ingredientes perfectos para que esta joven aguerrida se sienta lista para gritar con todas sus fuerzas ¡CHUQUISACA! Delante de todos los departamentos hermanos en busca de llamarse Bolivia".