Pronóstico de Tutiempo.net


Así lucía Britney Spears al salir de la clínica siquiátrica

La cantante fue vista en una calle de Los Ángeles, de la mano de su novio, Sam Asghari. Lucía demacrada


23/04/2019

Britney Spears ingresó a una clínica de salud mental a principios de este mes, para tratar la "profunda angustia" que sufre por una grave enfermedad que padece su padre. Al parecer, la cantante tuvo un día libre, porque fue captada en la calle de la mano de su novio, el modelo Sam Ashgari.

Con un sencillo vestido rojo, sin maquillaje y con el pelo desarreglado, la intérprete de Make me fue fotografiada a la salida del hotel The Montage de Beverly Hills, en Los Ángeles. Es la primera vez que se ve a la estrella de la música desde su salida del centro médico.

Las imágenes de la salida de Spears han sido difundidas luego de que los fans de la cantante expresaran su preocupación en redes sociales diciendo que la artista está recluida en el siquiátrico sin su consentimiento por una estrategia de marketing orquestada por su padre.



Esta especulación tomó más fuerza luego de que la propia madre de Spears le pusiera 'me gusta' a mensajes que exigen la 'liberación' de la artista.

Por ahora, Britney seguirá internada voluntariamente hasta cumplir 30 días. Por otra parte, el portal destacó que sus hijos no estuvieron presentes durante la salida de su famosa madre.



En esta nota