Pronóstico de Tutiempo.net

Mariem Suárez minutos antes de entrar en pasarela, en la preliminar lució un vestido de Kenny Gutiérrez. Foto: Cortesía Miss Grand International

Así lució Mariem Suárez en la preliminar del Miss Grand International

El miércoles, en la gala final, se conocerá si la representante boliviana es una de las 20 semifinalistas del certamen 


23/10/2017

Hoy se realizó la competencia preliminar del Miss Grand International realizada en Vietnam, en la que Mariem Suárez es la representante boliviana. Los seguidores de los certámenes de belleza y de Mariem siguieron la transmisión de la previa mediante la cuenta oficial de Facebook de la organización.

La modelo de Promociones Gloria que está compitiendo junto con 77 candidatas de todo el mundo para traer la corona al país desfiló en traje de gala luciendo muy segura e imponente con un elegante diseño de Kenny Gutiérrez y en traje de baño hizo alarde de su escultural silueta fruto de un arduo trabajo de preparación. 

En la gala final del miércoles 25 en el Vinpearl Convention Center de la isla de Phú Quốc, se conocerá si Mariem ingresó en el top 20 de semifinalistas. 

En el Miss Bolivia, Mariem se destacó por tener una de las mejores figuras del certamen. Tiene 21 años y mide 1.74 mts. Además llama la atención por su carisma y buen carácter.

Este concurso de belleza tiene la finalidad de promover la paz en el mundo, juzgar la belleza integral, elegancia y personalidad de las aspirantes. 

 

 

 



En esta nota