Pronóstico de Tutiempo.net


Así se despiden las reinas de la fiesta grande

Fátima Jordán cierra con broche de oro los tres días de mojazón, al igual que las soberanas de los aspirantes a coronar en 2020 


05/03/2019

Fátima Jordán, reina del Carnaval cruceño 2019, cierra con broche de oro la fiesta grande. En su último día de recorrido por las calles del centro de Santa Cruz, se tomó fotos con las personas que se le acercaron para saludar y regalarle un piropo.

Fátima expresó que nunca se imaginó que sería tan feliz en esta fiesta, por todo el cariño que recibe de la gente, chicos y grandes. También está contenta de ver volver a los comparseros a la calle.

Al igual que Fátima, las soberanas de los aspirantes a coronadores 2020, Taliana Tufiño (Socios) y Romy Paz (Chirapas), le sacaron el jugo a la celebración, bailaron sin parar y se robaron el corazón de las personas que las buscaron para llevarse una postal de recuerdo.



Taliana Tufiño conquistó con su sonrisa y carisma

La hija de Natalia Cronenbold, miss Bolivia 1995, heredó el carisma de su madre. Bailó al ritmo de la banda y representó muy bien a su comparsa en todas las actividades carnavaleras.

Taliana Tufiño, reina de los Socios, manifestó que está inmensamente feliz porque ha sido tratada muy bien y está viviendo en toda su plenitud el Carnaval, con su comparsa y con su familia.

A Romy el Carnaval le dejo un buen sabor, lazos de amistad y buenos recuerdos

A Romy nunca se le agotaron las pilas. La modelo y presentadora de TV se dio tiempo para bailar, para saltar, para posar con la gente y hasta ¡para enamorar! Definitivamente deja gratos recuerdos en sus comparseros.

Flojonazos, coronadores 2019



Chichi Borda, vicepresidente flojonazo dijo que hicieron realidad su sueño de coronar en el Carnaval. Están contentos porque los comparseros reconocen el trabajo que han realizado. La fiesta grande volvió a las calles del centro de la ciudad, la gente se animó y salió. Los jóvenes se han integrado al Carnaval tradicional.



En esta nota