Pronóstico de Tutiempo.net


Así se preparan las misses bolivianas para los certámenes internacionales

Joyce Prado, Vanessa Vargas, María Elena Antelo, Elena Romero y Valentina Ramallo se instruyen en pasarela, maquillaje, peinado y etiqueta 


06/07/2018

Una vez concluyó el Miss Bolivia 2018 y fueron elegidas las reinas de belleza que nos representarán en certámenes internacionales, las candidatas comenzaron su preparación con clases de pasarela, etiqueta y protocolo, maquillaje y peinado. 

La primera en llamarse Bolivia en el exterior será Valentina Ramallo, que participará en el miss Continentes Unidos, el 8 de septiembre en Guayaquil (Ecuador). Luego se irá Elena Romero al Miss Grand Internacional, el 5 de octubre a Myanmar. María Elena Antelo nos representará en el Miss Internacional 2018, en noviembre en Tokyo (Japón).

Joyce Prado y Vanessa Vargas viajarán a los dos certámenes de belleza más importantes del planeta; Miss Universo y Miss Mundo, respectivamente, en diciembre. 

Las cinco misses están concentradas en Santa Cruz y reciben la capacitación de la mano de expertos como: Lutty Mariscal, asesora de imagen; Leticia Hinojosa y Sonia Fernández, peinado; Dayana Salvatierra y Roque Alvarenga, maquillaje; y Gloria Mariana Limpias, orientación general.

Mirá el video:

En plena preparación

 

En las clases de protocolo con Lutty Mariscal
 
En sus clases de peinado

 

 



En esta nota