Pronóstico de Tutiempo.net


Así vestirán los bolivianos en la alfombra roja de los Billboard

Chris Syler, Andrés Barba y V Wenn dieron detalles de su participación en la premiación a los músicos latinos


08/02/2019

Chris Syler, Andrés Barba y V Wenn pisarán la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards el 25 de abril en Las Vegas. Los músicos bolivianos asistirán como invitados a la premiación y se codearán con importantes artistas internacionales.

Los tres están alistando todo para impactar en el evento. Revelaron a SOCIALES que ya escogieron los atuendos que usarán en la premiación y también confesaron a qué músicos les gustaría conocer.

Chris Syler
El cantante reveló que vestirá lo más "galácticamente posible", con la ayuda de los Hijos de Ramón. Buscará conocer a Don Omar, a quien admira mucho. 

Andrés Barba 
Vestirá un traje elegante de la tienda MNG, que estará a cargo de sus trajes para todos los eventos de la premiación. Quiere conversar con Luis Fonsi y decirle que le encanta su estilo.

V Wenn
Aprovechará su estadía en Las Vegas para grabar el videoclip de su nueva produccion Quiero verte. Los Hijos de Ramón serán los encargados de su look roquero, negro y metalizado con accesorios de cuero. Desea reencontrarse con Juan Magán, Carlos Baute, Wisin, Zion y Lennox, entre otros con quienes ya trabajó produciendo sus shows en Bolivia.

Entre los artistas que confirmaron su presencia en los Billboard están: Shakira, J Balvin, Lali Espósito, Alejandro Sanz, Maluma, Daddy Yankee, Becky G, Farruko, Prince Royce, Rombai y Bad Bunny.



En esta nota