Pronóstico de Tutiempo.net


¡Atención! Este sí es el paraíso de los consentidos

El elenco de Élite, la nueva serie de Netflix, derrite a millones desde la pantalla chica


Hace 6 días

Detente en esta nota ahora mismo y no te arrepentirás. Resulta que Netflix acaba de lanzar la serie española Élite y, más allá de cuán buena sea o no, la trama está inundada por chicos y chicas que simplemente enamoran con su mirada de ojos claros, su cabellera, su esculpido cuerpo o su sonrisa.

¿Te acordás de La casa de papel? Denver (Jaime Lorente) y Río (Miguel Herrán) están de vuelta. Y ¡de qué manera! El primero es ‘Nano’, un joven que lleva una vida descontrolada y que hará uso de sus encantos para resolver sus líos. No hará gala de su risa original como en la anterior serie, pero sí volverá a sacarse la polera y se permite suspirar mil veces.

El segundo dejó amarrado al niño indeciso y tímido para convertirse en Christian, un rebelde de primera que solo buscará satisfacer sus deseos sexuales. Junto con Álvaro Rico (Polo) y Ester Expósito (Carla) se sumergirá en un juego prohibido muy difícil de abandonar.

Todos ellos son estudiantes del colegio Las Encinas, donde también acuden Miguel Bernardeau, el más churro del aula y también el más engreído y riquillo. Consejo: no te perdás las escenas de él en la piscina.

Complementan el grupo Mina El Hammani (Nadia), una palestina dueña de ojos encantadores y bello rostro, que pronto dará sorpresas. Su hermano Omar Ayuso (Omar) y su compañero Aarón Piper (Ander) son dos de los actores revelación. Y el gran protagonista es Itzan Escamilla (Samuel), el chico dulce de la clase, que guarda un esculpido cuerpo. Dale play ¡ya!

Arón Piper como Ander
Ester Expósito como Carla Rosón
Itzan Escamilla como Samuel García 

 

Jaime Lorente como Nano García 
Miguel Herrán como Christian Varela

 

Miguel Bernardeau como Guzmán
Mina El Hammani como Nadia Shana
Omar Ayuso como Omar Shana

 

Álvaro Rico como Polo


En esta nota