Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Instagram (@bellathorne)

Bella Thorne se declara pansexual

La actriz y cantante lo reveló durante una entrevista en el programa Nigthline de ABC News


23/07/2019

Bella Thorne es uno de los personajes más influyentes entre el público joven gracias a sus facetas como actriz, cantante y activista. La estadounidense, que acumula más de 20 millones de seguidores en Instagram, publicó imágenes de ella desnuda en sus redes sociales el mes pasado para terminar con los chantajes de un hacker que tenía esas fotografías.

Esta semana, la cantante, que ya reveló su bisexualidad en 2016, vuelve a ser noticia por declararse como pansexual durante una entrevista en televisión. “En realidad soy pansexual, pero no lo sabía”, desveló la actriz en el programa Nigthline de ABC News.

Aunque es una denominación que no está admitida en el diccionario de la RAE, esta sería una orientación sexual caracterizada por la atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género o sexo. Es decir, que para elegir pareja ella no descartaría a hombres, mujeres, transexuales, intersexuales, hermafroditas, etc.



La joven, de 21 años, acaba de publicar un libro llamado The life of a wannabe mogul: Mental disarray (La vida de un magnate aspirante: desorden mental) donde habla de lo traumática que fue su infancia como estrella de Disney.

Bella también habló de los abusos sexuales que sufrió cuando era una niña. “Ser abusada desde que tienes 6 años hasta que llegas a los 14 son unas circunstancias bastante duras”, explicó ante la cámara. “Estás siendo abusada físicamente todo el tiempo. Parece una situación mucho más jodidamente difícil que ser perseguida por paparazzis desde que tienes 12 años”, añadió.

“Es bastante duro en mi mente pensar en todos esos flashes de los fotógrafos, y en toda esa gente que pensaba que me conocía y que hablaba sobre mí pero que no tenía ni idea del tipo de maltrato con el que lidiaba todo el tiempo. Un maltrato que todo el mundo a mi alrededor conocía, pero contra el cual no hacían nada”, sentenció.

Entre 2010 y 2013 Thorne coprotagonizó la comedia de Disney Channel Shake it up y, aunque ya era popular por otros de sus trabajos con HBO, se dio a conocer mundialmente como una chica Disney.





En esta nota