Pronóstico de Tutiempo.net

Ellas. Fortalezas y debilidades de Fernanda Castedo, Iciar Díaz, Fabiana Hurtado y Fabiana Ayaviri. Van al Miss Bolivia.

Bellas cruceñas de impacto

Fabiana Hurtado, Iciar Díaz, Fabiana Ayaviri y Fernanda Castedo se preparan para el Miss Bolivia 2019. Te contamos sus fortalezas y debilidades


12/05/2019

FOTO: REYNALDO SOLIZ/ ESCENARIO: HOTEL CAMINO REAL/ TRAJES DE BAÑO: KAWAII

¡Están guapísimas! Nuevamente Santa Cruz pisará fuerte en el certamen nacional de belleza. Hace 15 días fueron elegidas y desde entonces se nota que han mejorado, no solo sus figuras, sino principalmente su actitud. Fabiana Hurtado (miss Santa Cruz), Iciar Díaz (srta. Santa Cruz), Fabiana Ayaviri (miss Litoral) y Fernanda Castedo (srta. Litoral) se han propuesto dejar en alto el nombre de nuestro departamento. En 34 ocasiones, de los 63 años que tiene el concurso, la corona de Miss Bolivia ha sido ceñida por una cruceña y estas candidatas quieren ser la 35.° reina nacional nacida en esta tierra.

No pierden el tiempo



A los dos días de sus triunfos, Fabiana, Iciar, Fabiana y Fernanda empezaron su preparación. Dieta, gimnasio, masajes, cirugías plásticas, clases de pasarela, oratoria y cultura general forman parte de sus agendas diarias. Saben que la competencia no será fácil, porque de las otras regiones vendrán mujeres tan bellas y preparadas como ellas, con el mismo objetivo, ganar el concurso. Le contamos cuáles son algunas de las fortalezas que tienen estas jóvenes y también las debilidades con las que deberán luchar y tratar de mejorar. Se viene el Miss Bolivia y con él muchas emociones.