Pronóstico de Tutiempo.net


¡Belleza! Tres benianas rumbo al miss Bolivia

Fátima, María del Carmen y María Rosa, miss Beni, srta. Beni y miss Amazonia, respectivamente, quieren la corona nacional


13/05/2019

El sábado, en el salón de eventos Fórum de Trinidad, se elegió a las nuevas embajadoras de la belleza del departamento beniano. Se presentaron nueve candidatas de las cuales Fátima Alcázar, María del Carmen Milán y María Rosa Rioja fueron las ganadoras obteniendo las coronas de miss Beni, srta. Beni y miss Amazonia, respectivamente. 

Según confirmó Gino Kikunaga, organizador del Miss Beni, las tres jovencitas representarán a su departamento en el Miss Bolivia 2019. El lunes 20 llegarán a Santa Cruz para conocer detalles de su preparación. 

Conocelas. 



Fátima Alcázar, miss Beni 2019. 
Tiene 22 años, pero desde niña coquetea con el modelaje. En 2015 fue candidata
en el Miss San Borja; no logró la corona. En 2018 lo intentó otra vez y fue elegida srta. San Borja. Estudia Derecho. Está en el sexto semestre en la Universidad Autónoma de Beni (UAB), en Trinidad. 
"Lo que me hizo ganadora fue mi actitud y perseverancia, porque me vengo preparando desde 2015 para obtener el título", dijo.
María del Carmen Milán, srta. Beni 2019.
Tiene 17 años y llegó al reinado de belleza como miss Guayaramerín. Logró una corona para su tierra natal, despúes de años. Representó a Guayaramerín en los Juegos Plurinacionales en 2018 y actualmente estudia Belleza en Santa Cruz. 
María Rosa Rioja, miss Amazonia 2019. 
La joven, de 17 años, lleva poco tiempo en el modelaje. Está en la promoción del colegio Manuel Antonio Ojopi y cuando egrese estudiará Medicina. Fue reina Ganadera de Guayaramerín en 2017 y srta. Prensa en 2018. 
"Mi figura y carisma me hicieron una de las ganadoras del certamen", aseguró.


En esta nota