Pronóstico de Tutiempo.net


Beyoncé empuja a mujer por 'coquetear' con su esposo

Un video muestra la reacción de la cantante ante los coqueteos de una mujer a su esposo


07/06/2019

Es una de las mujeres más bellas, exitosas y poderosas del mundo de la música. Pero eso no quita que Beyoncé sienta celos y enfado como cualquier otra persona. Así lo comprueban unas incómodas imágenes de la artista.

Ella y su marido Jay Z acudieron a un juego de la NBA de lo más felices y sonrientes. Todo iba a la perfección hasta que una mujer, que estaba sentada al lado de la cantante, se puso a charlar de forma muy coqueta con el rapero, por encima de ella.

La incomodidad de la intérprete de Before i let go se notó en su mirada. Pero ahí no quedó la cosa, la artista tuvo otro gesto que quedó recogido por las cámaras para sorpresa de todos.



Al ver que la mujer no paraba de dirigirse a Jay Z, no dudó en darle un disimulado empujón. La señora en cuestión es Nicole Curran, la esposa del dueño del equipo Golden State Warriors, Joe Lacob.

Por su parte, el rapero habló cordialmente con ella, pero sin prestarle tanto la atención. La incomodidad de su esposa se hizo notar y la gente que vio el video se dio cuenta de inmediato del gran malestar.






En esta nota