Pronóstico de Tutiempo.net


Beyoncé rompe el protocolo real con Meghan Markle durante la premiere de El rey león

Los duques de Sussex charlaron con la diva y su marido, Jay-Z, durante el estreno europeo de la película 


15/07/2019

Dos personalidades, Beyoncé y Meghan Markle, finalmente se conocieron en el estreno de El rey león en Londres, y la prensa estuvo atenta a cada minuto del encuentro. Fue una reunión para todas las edades, y la cantante incluso llamó a Meghan "mi princesa" antes de inclinarse para un abrazo.

Si bien, aunque parece que todo salió a la perfección, resulta que Beyoncé en realidad rompió el protocolo real durante el evento. Según Entertainment Tonight, la cantante y Jay-Z interrumpieron el plan de seguridad de Sussex al llegar tarde (es decir, después de Meghan y Harry) al lugar.

Cuando llegaron, la pareja hizo una gran entrada y "eclipsó por completo"  a la familia real con más aplausos de la multitud de fanáticos reunidos en Leicester Square.



Durante su breve charla, hablaron sobre bebés, con Harry preguntando por los gemelos y Jay-Z ofreciendo sus consejos de crianza. "El mejor consejo que puedo darte, siempre encuentra tiempo para ti", le dijo a la familia real.

Harry incluso le dio una actualización adorable sobre baby Archie, diciéndole a Beyoncé y Jay que ya está levantando su cuello.

Después de conversar un poco con la pareja, Beyoncé solo tenía cosas buenas que decir sobre ellos. «Son tan dulces», dijo a los reporteros. 

Mirá el video.





En esta nota