Pronóstico de Tutiempo.net


Bionic Fashion Day, seres de luz se abren espacio

Más de 10 países se hermanaron en un desfile lleno de historias de vida, cultura y talento


06/02/2019

Guerreros del cáncer. No tienen un miembro del cuerpo. Pero poseen muchas ganas de vivir y cumplir sus sueños. Llegaron de diferentes partes del continente para ser parte del Bionic Fashion Day, una actividad que le dio a Guayaquil otra visión de la vida.

Lupita Vargas, la jovencita más conocida como ‘la cambita en apuros’, representó al país en el desfile de modas como ‘modelo biónica’ y compartió su historia con otros chicos. La cita fue en el Centro de Convenciones de la ciudad ecuatoriana.

Según José Apolo, presidente de la fundación anfitriona, “este evento busca devolverles la esperanza a los jóvenes”. Además, sostiene que “cada guerrero que desfile se sentirá orgulloso de saber que ustedes lo admiran y que sus amputaciones no los hacen menos personas”. La pasarela, que ya ha tenido cuatro ediciones, se desarrolló el lunes 4 en el marco del Día de Lucha contra el Cáncer. Las fotos ya están en las redes.

Ella. La boliviana Lupita Vargas pisó una playa por primera vez en su vida. Esta imagen habla por sí sola.
Conociendo a sus colegas. Representantes de varias regiones de Latinoamérica intercambiaron experiencias y mostraron su talento en el escenario.
Hicieron oír sus voces. Los jóvenes demostraron que no hay barreras físicas para triunfar. La Gobernación de Guayaquil recibió a las delegaciones internacionales.