Pronóstico de Tutiempo.net

Fotos: EL DEBER

BoMo: Esas cosas que se ven y otras que no tanto...

Los momentos que dejó el Bolivia Moda primavera-verano 


03/12/2018

Un retorno entrañable

Por invitación de Marcelo González, Cecilia Sanabria y Carla Morón aceptaron volver al BoMo y demostraron que siguen siendo divas. El desfile de Verónica Larrieu quedó en anuncio.

 

¿Alexia está gordita?

Fue una de las misses más bellas del país. Después saltó a la TV y a la agencia. Hoy parece que le sucede algo, porque su cabellera roja no le sienta del todo bien y está rellenita. 

La cenicienta del BoMo

Todo iba normal. Desfile por aquí, desfile por allá, cuando de pronto se le salió el zapatito a Silvia Llápiz. Siguió modelando descalza como toda una profesional. A cualquiera le pasa. 

 “Fiu, fiu”. ¡Qué dupla!

Solo bastó que Gley Salazar y Yuvinka Áñez asistan a una jornada para provocar suspiros y piropos. Las dos son una pareja de infarto. Ya es hora de que la inviten a la pasarela.

Las trabas de la bella

La conductora de TV Jimena Antelo se trabó no una, sino varias veces en las tres noches. Dijo: “Señoras y señoras”, y provocó risas cuando lanzó: “Multipantálico”. Sí, se la vio radiante. 

Sarita en espíritu

Es una de las maniquíes más antiguas de la agencia, pero no pudo desfilar porque al parecer está culminando su tesis y debe terminarla lo más pronto posible. Le deseamos suerte.

Lisbeth, la rebelde

Ya no es magnífica, pero su nueva cabellera causó sensación en la tribuna. Más aún porque la combinó con un traje sensual rojo. Es la primera vez que se la ve osada fuera de las luces.

De cumple y ajetreado

El fotógrafo cabecera de Manzoni, Guillermo Vila, estuvo de cumple. No mordió la torta porque trabajó harto. Está con Pablito desde sus inicios. Es un chico muy entregado a su pasión.



En esta nota