Pronóstico de Tutiempo.net


Bolivia llegó a las semifinales del Mundial

Hinchas. En pareja, en familia o con amigos, se lanzaron hasta Rusia 


11/07/2018

Los hinchas también son pro - tagonistas de Rusia 2018 y entre ellos hay varios grupos de boli - vianos que viajaron hasta el país más grande del mundo para ver en vivo los partidos de la semifi - nal y de la final del Mundial.

Algunos de los viajeros fue - ron el exdiputado Ruddy Rojo, que alistó pilchas y partió con sus hijos Alexis y Rodrigo; la top magnífica Jimena Ardizzone, que viajó con su novio, Carlos Cáceres; Fátima Velarde, perio - dista enviada de Red Uno; Pablo Fernández, presentador de Tigo Sports; los blogueros de viajes de Caminito de amor, Gabriela Ál - varez, y su esposo, Aurelio ‘Yeyo’ Méndez; y los empresarios Car - los Pontons y Sergio Suárez, que Hinchas. En pareja, en familia o con amigos, se lanzaron hasta Rusia Bolivia llegó a las semifinales del Mundial se ‘lanzaron’ con sus respectivas familias.

Para muchos este es su primer Mundial y ha sido una experiencia maravillosa, digna de contarla a sus nietos. “Llegar hasta Rusia tiene un alto costo, pero la sensación de entrar a un estadio y ver el partido de un Mundial, como dicen, no tiene precio”, comentó Lorena Méndez, esposa de Sergio Suárez. Ellos estarán en la semi - final que enfrentará a Inglaterra con Croacia.

Por su parte, otros son expertos en mundiales, como los Rojo, que suman tres campeonatos, siempre juntos, entre sus aventuras.

“Hemos ido a Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y ahora Rusia 2018”, dijo Alexis. El clan ya evalúa apuntarse para Catar 2022.

En familia. Lorena Méndez, Michel Dabdoub, Sergio Suárez y ‘Pilincho’ Dabdoub verán Inglaterra vs. Croacia
Divirtiéndose. Giancarlo, Gian Pool y Carlos Pontons estuvieron en el encuentro Francia vs. Bélgica
En el Fifa Fan Fest. ‘Yeyo’ Méndez y Gabriela Álvarez estuvieron en el partido Francia vs. Bélgica

 

Padre e hijos. Alexis, Ruddy y Rodrigo Rojo verán Croacia vs. Inglaterra y los partidos para definir a los ganadores del tercer y cuarto lugar
Amante del deporte. Fátima Velarde vio Francia vs. Bélgica y hoy estará en el de Croacia e Inglaterra

 

Activo. Pablo Fernández, presentador de Tigo Sports, estuvo en el Zenit Arena para ver la disputa entre Francia y Bélgica
En pareja. Jimena Ardizzone y su cortejo Carlos Cáceres Zelada verán el partido de Croacia vs. Inglaterra

 



En esta nota